Teo Tormo escribió:
No se cuanto me durará el trasto, si a pesar del aspecto y tacto plastiquero dura más de 5 años lo consideraré una joya.
pues lo mismo decian de las mierdas plastiqueras TB303, TR 505,606,TR 707,SH101, MC202...mira cuantos años han pasado, desde ese house de los 80 y 90, aun siguen en ebay y mercasonic...
tampoco me planteo exigir una calidad de AK-47 para un clon de un original plastiquero de roland... pero un buen ¨case¨ o ¨funda rigida¨, hace que la maquina te dure muchos años.
Teo Tormo escribió:
Tengo una TB-03 y aunque es más pequeña en calidad de construcción no hay color, gana por goleada la de Roland
y el crave se come a las dos, aunque tu TB-03 no cuesta 104 o 160euros ni borracho...
mi TD-3 tiene su case y cuando la uso no me paso 4 pueblos aprentando los potes, porque ni la original era pensada para ese uso y abuso, si tratas las cosas como una mierda pues como una mierda quedaran, de lo contrario la veo tan duradera como la original.
https://www.thomann.de/de/thon_case_behringer_td_3.htm
Teo Tormo escribió:
El cacharro me ha sorprendido positivamente y se va a incorporar a mi set habitual de hacer ruidito.
Y poco más que decir, sorprendido por una réplica baratera pero muy decente por la cantidad de dinero que se paga.
jajaja menos mal que te a sorprendido positivamente...
supongo que TD-3 es replica baratera de una original baratera de ronaldinhos, para guitarristas ¨maqueteros¨.
lo peor de la TB03 es que clipea en la salida cuando quieres hacer ¨acid mas bestia¨ en eso la TD-3 gana por goleada aplastante, yo al menos pasando de pagar 360 euros por un digital al que no se le pueda dar chicha, muy triste lo de roland, esos con sus zen-cores y uli perparando PPG´s para homestudios.