Uli-Synths News (Behringer)

Aber
#4591 por Aber el 26/08/2020
Qué chulos. Yo de momento tengo todos los modulos que han salido del System100 y no puedo estar más contento. De hecho este mes empiezo a pillar los del System 55. A ver si he terminado para cuándo empiecen a lanzar los del 2500 jiji
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Libertizer
#4592 por Libertizer el 26/08/2020
#4590

vaya pinta que tienen, parecen nuevos de ARP... bien por behringer, ahora falta calcular cuanto puede costar una recreacion de este trio de armarios =D>

1e670162b36fcfb8039c876f1cbf8-4714278.jpg
Subir
Alejandro
#4593 por Alejandro el 28/08/2020
A tomar por c..... El que faltaba para el duro,... El amarillo... Si lo llego a saber me espero.
Subir
1
Libertizer
#4594 por Libertizer el 28/08/2020
#4593


jajaja, conformate con lo que tienes, que tu no podrias permitirte una 303 nunca, pero mira como andamos, yo con una TT303 mk1 y TD3 AM, tu con otra TD3 Silver de 100 pavos escasos, vamos que aun gastandonos mas dinero, los podemos tener a pares... :desdentado: :desdentado:

buenos tiempos oiga y a disfrutar haciendo temitas acid, ya sea para diversion personal casero o a nivel profesional.

a disfrutar se ha dicho :plasplas: :plasplas: :ook: :ook:
Subir
Alejandro
#4595 por Alejandro el 28/08/2020
Hombre, permitir me la puedo permitir, como casi cualquiera que quisiese, es una simple cuestión de prioridades y de quitar de un sitio para poner en otro. El caso es que no estoy dispuesto a gastarme 3000 euros de media (o más) en un "cacharro" de enésima mano con cero garantías. Esos vicios se los dejo a los demás, mi alma de coleccionista, de momento, no llega tan lejos.
Subir
Pablo M. - Sullibass
#4596 por Pablo M. - Sullibass el 28/08/2020
#4595

Es curioso pero estos cacharros aún tienen demanda... Ver capturas.
Supongo que gracias a behringer ya no es tanto para hacer música sino por fetichismo o coleccionismo.

La de dinero que nos ahorra Herr Uli.
O al menos tener la opción de alcanzarlo.
Subir
1
Libertizer
#4597 por Libertizer el 28/08/2020
Alejandro escribió:
El caso es que no estoy dispuesto a gastarme 3000 euros de media (o más) en un "cacharro" de enésima mano con cero garantías. Esos vicios se los dejo a los demás, mi alma de coleccionista, de momento, no llega tan lejos.


yo tampoco meteria 3000 a una 303 en etsos tiempos, aunque los tuviera, hay que estar muy loco o muy sobrado de dinero para pagar ese dinero a una cosa usada por 1001 ¨ravers¨

yo con el ms20 mini y manejando la Td-3 como secuenciador, me lo paso en grande, y cuando me apetece secuenciar un access virus o un waldorf blofeld via midi, salen cosas muy iteresantes para la musica electronica que quiero hacer en cada momento.

el valor hisotorico de la original no me importa y tampoco me interesa, solo me gustan esos sonidos y secuenciadore a los que pueda acceder :comer:
Subir
Libertizer
#4598 por Libertizer el 28/08/2020
Pablo M. - Sullibass escribió:
sino por fetichismo o coleccionismo.


totalmente, y hasta una que no funcione ya te vale para coleccionismo o para fardar y sacar selfies... (ya me entendeis)

al que le importa el tener el instrumento en perfectas condiciones para componer sus temas, ya no necesita una original... ¿pa que? lo mismo pasa para el que tenga su original desde los años 80, es tonteria hacerse con una TD-3 a no ser que quiera tener behringers para reventalas en diercto y guardar la original en casita... pa gustos los colores. :comer:
Subir
Centriole
#4599 por Centriole el 28/08/2020
#4596 Aun así veo muchos "originales" modificados. Aunque esas mods no oficiales o caseras sean la leche de buenas y prácticas lo que consiguen es que el original ya no lo sea tanto y que pierdan valor para los verdaderos coleccionistas que más están dispuestos a pagar.
Subir
acidman303
#4600 por acidman303 el 28/08/2020
#4594 la verdad es que no vale la pena pagar por la original habiendo tantos clones, yo de momento me conformo con mi xoxbox, tb03, y td3, después de esto la que compraría sería la avalon y la re303, aún sigue siendo dinero pero no lo que cuesta una tb original , solo la compraría en el poco probable caso de que me tocase alguna lotería o algo así y no supiese en qué gastar, y mira que yo solo hago temas con acid, normalmente techno, aunque alguno de breakbeat o electro también cae, pero con Acid si o si..
Subir
Libertizer
#4601 por Libertizer el 29/08/2020
#4599
Centriole escribió:
Aun así veo muchos "originales" modificados. Aunque esas mods no oficiales y caseras sean la leche de buenas y prácticas lo que consiguen es que el original ya no lo sea tanto



jejeje la estupidez humana sabemos que no tiene limites :mrgreen:


a mi la devil fish cuando suena con el mod me suena a una monotribe cutre... para eso casi mejor una monotribe original aunque no tenga midi, para sonidos acidos y ruiditos con ritmos. :satan: :flauta:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Libertizer
#4602 por Libertizer el 29/08/2020
acidman303 escribió:
aunque alguno de breakbeat o electro también cae, pero con Acid si o si..



bueno y muchas cosas tipo bigbeat mas bestia y acida como lax de fatboyslim, plump dj´s etc etc... aunque para los que no estan para esta onda, techno y house a tope... :desdentado:

Subir
1
Teo Tormo
#4603 por Teo Tormo el 30/08/2020
Buenas, no suelo pasarme por el foro de sintes porque en esta materia no me considero muy diestro y creo que más que nada estorbo, pero he visto que hablabais de algo que me he pillado hace poco y quería comentar.
Después de 20 años (y no exagero la cifra es real) decidí volver a darle a un producto Behringer, me encontré en Amazon la oferta de la TD-3 silver a 104€ y pillé una, luego ya di la voz de alarma en un par de grupos de facebook, pero como buen amante del capitalismo (por eso aunque Uli me parezca gilipoyas reconozco que los tiene bien gordos) me aseguré primero de que mi compra se tramitaba y confirmaba el pedido, no fuera que me quedara sin una.
Me llegó en menos de 48h y no era un producto usado ni reacondicionado, la oferta era real, y me consta por face que todo el mundo recibió unidades nuevas. El producto pues visualmente ya ves al sacarlo de la caja que es de construcción plastiquera barata, y al tocarlo lo terminas de confirmar, no obstante la suavidad de los knobs me ha molado bastante. Tengo una TB-03 y aunque es más pequeña en calidad de construcción no hay color, gana por goleada la de Roland, pero también es verdad que el tamayo mayor de la TD-3 la hace más accesible y hasta divertida. A veces el tamaño de la TB-03 se hace tedioso...
Respecto al sonido no me atrevería a compararla con una TB-303 auténtica porque en toda mi vida he tocado sólo una y más bien fueron unos minutos que me la dejaron. Así que la compararé con la TB-03, y si acaso con el Rebirth, que son dos cosas con las que he hecho música muy ácida. Y diré que tengo la sensación de que el filtro se abre casi por completo con apenas recorrido, y creo que le falta algo de punch en graves, pero en medios y en agudos con la distorsión que tiene, saca unos chillidos ácidos cojonudos. Para ser un sinte analógico barato, comparándolo con un Volca Bass que sería algo en precio similae y con una construcción parecida (o eso creo), esta TD-3 saca una señal muy limpia, los conectores son decentes. El cacharro me ha sorprendido positivamente y se va a incorporar a mi set habitual de hacer ruidito.
Y poco más que decir, sorprendido por una réplica baratera pero muy decente por la cantidad de dinero que se paga. No se cuanto me durará el trasto, si a pesar del aspecto y tacto plastiquero dura más de 5 años lo consideraré una joya.
Si sacaran una versión hecha en metal, aunque costara el doble sería un puntazo.
Subir
1
Libertizer
#4604 por Libertizer el 30/08/2020
Teo Tormo escribió:
Y diré que tengo la sensación de que el filtro se abre casi por completo con apenas recorrido


yo tengo la mia calibrada desde el ¨synth tool¨ , suena mucho mas convoncente que una TB03 y el random de la TD3 es un vicio.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Libertizer
#4605 por Libertizer el 30/08/2020
Teo Tormo escribió:
No se cuanto me durará el trasto, si a pesar del aspecto y tacto plastiquero dura más de 5 años lo consideraré una joya.


pues lo mismo decian de las mierdas plastiqueras TB303, TR 505,606,TR 707,SH101, MC202...mira cuantos años han pasado, desde ese house de los 80 y 90, aun siguen en ebay y mercasonic... :comer:

tampoco me planteo exigir una calidad de AK-47 para un clon de un original plastiquero de roland... pero un buen ¨case¨ o ¨funda rigida¨, hace que la maquina te dure muchos años.


Teo Tormo escribió:
Tengo una TB-03 y aunque es más pequeña en calidad de construcción no hay color, gana por goleada la de Roland


y el crave se come a las dos, aunque tu TB-03 no cuesta 104 o 160euros ni borracho... :desdentado:

mi TD-3 tiene su case y cuando la uso no me paso 4 pueblos aprentando los potes, porque ni la original era pensada para ese uso y abuso, si tratas las cosas como una mierda pues como una mierda quedaran, de lo contrario la veo tan duradera como la original.

https://www.thomann.de/de/thon_case_behringer_td_3.htm


Alguien escribió:
El cacharro me ha sorprendido positivamente y se va a incorporar a mi set habitual de hacer ruidito.
Y poco más que decir, sorprendido por una réplica baratera pero muy decente por la cantidad de dinero que se paga.


jajaja menos mal que te a sorprendido positivamente... :desdentado:

supongo que TD-3 es replica baratera de una original baratera de ronaldinhos, para guitarristas ¨maqueteros¨.


lo peor de la TB03 es que clipea en la salida cuando quieres hacer ¨acid mas bestia¨ en eso la TD-3 gana por goleada aplastante, yo al menos pasando de pagar 360 euros por un digital al que no se le pueda dar chicha, muy triste lo de roland, esos con sus zen-cores y uli perparando PPG´s para homestudios. :comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo