Uli-Synths News (Behringer)

Pablo M. - Sullibass
#4741 por Pablo M. - Sullibass el 27/10/2020
#4740

Yo tampoco. Habría de estudiarlo.

Me gustan los vídeos que hace ZapatoPuente, muy tranquilos e interesantes
Subir
Hansell Miami
#4742 por Hansell Miami el 28/10/2020
algo que no me guste de un korg KARP 2600 es que el bibrato, el portamento y el LFO esten en el teclado, para usarlos tienes que tenerl el 2600 siempre con el teclado en uso, pero cuidao que si el teclado se estropea por algo, el sinte se queda cojo sin esas funciones, si por cualquier rason no te apetece llevar el teclado, te ves obligado a quedarte sin esas 3 funciones.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Kurzleader
#4743 por Kurzleader el 28/10/2020
Imagen no disponible
Subir
1
Hansell Miami
#4744 por Hansell Miami el 28/10/2020
#4743

wow ! lo que hase una caja simple y sensilla, parece otro clon diferente, le faltaron las lusesitas de colores... :desdentado:
Subir
nokulture
#4745 por nokulture el 28/10/2020
#4742

Mas GAS! ](*,)
Subir
angelsynth
Hansell Miami
#4747 por Hansell Miami el 03/11/2020
#4746

jajaja, pero eso es una revista clonada del original de inglaterra ¿no?
Subir
2
angelsynth
#4748 por angelsynth el 03/11/2020
#4747 Sí, lleva siendo un clon de la inglesa desde sus tiempos en papel.
Subir
Lionel Hutz Baneado
#4749 por Lionel Hutz el 04/11/2020
Este parrafo no tiene desperdicio:

“ Pero lo cierto es que, al final, ningún usuario convencido de Moog se plantearía comparaciones directas entre un Model D auténtico o Voyager con un Behringer Poly D, por ejemplo, y hablamos realmente en términos de calidad de construcción, grado de componentes, y leyenda sonora.”

Y se quedan tan panchos. Vaya tela!
Digo yo q igual deberia comparar el Model D de moog... con el Model D de behringer, no?
Lo de los componentes, lo dicen ellos, pero no aportan una mi...a, ni fuentes de información ni nada.
Que ningún usuario de moog se plantearia un clon de B?? Hahahhaha! parece que los conocen a todos.
Ah, y lo de asegurar que un producto sea mejor que otro por su “leyenda sonora” ya es de traca. Objetividad y rigurosidad periodistica de gran nivel.
Ya me acuerdo del porque no miro su página nunca.
Subir
1
Aber
#4750 por Aber el 04/11/2020
Lionel Hutz escribió:
Que ningún usuario de moog se plantearia un clon de B?? Hahahhaha! parece que los conocen a todos


Yo mismo vendí mi Minimoog Model D vintage y me quedé con el de Behringer.

Lo de FutureMusic es un despropósito y creo que tiene más que ver con qué:
1 Behringer no hace publicidad
2 Los anunciantes deben estar cabreados con Behringer
Subir
4
Natura Sonora
#4751 por Natura Sonora el 04/11/2020
Vaya tela el artículo, te puedes posicionar de un lado u otro, pero esas formas, todo en contra, el descaro sin aportar un solo razonamiento lógico, humo. Será de los que tiene una colección de vintage cogiendo polvo.
Subir
1
Hansell Miami
#4752 por Hansell Miami el 04/11/2020
Lionel Hutz escribió:
Ya me acuerdo del porque no miro su página nunca.


¿y por que no mira su pagina?

yo entre de vez en cuando, algunos sonidos gratis, vst´s mas de moda gratuitos e solido descargarme y tambien la miraba antes para leer en español lo que se pasaba por españa.

la navegacion es horrible, es una pagina demasiado pesada y saturada de incobenientes, una vez quise dar una opinion y se me refrescaba la pagina automaticamente.

reconosco que desde que me inicie en :hispasonic: no e vuelto a mirarla. los clinic de novation y arturia me gustaron, pero tampoco son algo que me llamen mucho la atension :secreto:
Subir
Hansell Miami
#4753 por Hansell Miami el 04/11/2020
Subir
1
Jam965
#4754 por Jam965 el 05/11/2020
No se si este el sitio correcto para postear esto, pero recorde que hay un libro gratuito sobre el Arp 2600 y sintesis, en castellano y en Ingles.
El autor es Sam Ecoff, dejo enlace de su web, pero tambien podeis contactar con el personalmente en FB.

https://www.samecoff.com/works/
Subir
2
Lionel Hutz Baneado
#4755 por Lionel Hutz el 05/11/2020
#4754 no lo conocia! Gran aportación! Gracias!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo