Uli-Synths News (Behringer)

Hansell Miami
#4891 por Hansell Miami el 09/01/2021
#4890

claro que es un MOD aleman de zaqmusic.com, yo lo compre por 50 dolares en ¨second hand¨ a un chico de manhatan en 2013, pero despues se murio en el verano de 2014.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pablo M. - Sullibass
#4892 por Pablo M. - Sullibass el 09/01/2021
Me parece un producto muy interesante

Cuantos tracks el secuenciador? 4?
Subir
Hansell Miami
#4893 por Hansell Miami el 09/01/2021
no me imagino un ZAQ con menos de 4 tracks, el viejo lo era.
Subir
Centriole
#4894 por Centriole el 09/01/2021
Si nos fijamos en la serigrafía que hay bajo los encoders se aprecian 4 leyendas "track mode T1...T4". Eso me hace pensar que al menos para cuatro pistas va a dar. En la parte trasera también se aprecian 4 salidas CV/Gate que solo envían voltaje por lo tanto no tienen sentido para el controlador MIDI. Si sale a ese precio va a ser el controlador mas vendido de la historia.
Subir
1
Hansell Miami
#4895 por Hansell Miami el 09/01/2021
#4894


Alguien escribió:
Si sale a ese precio va a ser el controlador mas vendido de la historia.


mucho me parece eso, con que sea uno de los mas vendidos del año ya sera un exito, para ser mas vendido de la historia tiene que estar 10 años en el mercado como un blofeld. 🤣🤣

y si te fijaste en el manual original de ZAQ sabras que con 4 tracks es minimo que se conose y se espera, en 2021 con arturias de 4 tracks, no le veo sentido con menos de 4, me gustria mas chevere de 8 o 12, por midi y 4 por CV. 🙄


https://zaqaudio.com/files/Zaquencer-Instruction%20Manual_1_5.pdf
Subir
Centriole
#4896 por Centriole el 09/01/2021
#4895 Yo es que lo del secuenciador lo veo mas como un valor añadido. La reedición de las BCR lleva mucho tiempo siendo reclamada como controlador mas que otra cosa y si le añadimos el secuenciador es normal que aún gane algo mas de mercado. Para secuenciadores ya está al caer el Korg SQ-64 por 300 euros.
Subir
Achtung
#4897 por Achtung el 09/01/2021
#4896

Pero es que este cacharro según dicen va a valer la mitad... otra cosa es que el de Korg sea más potente, que es posible.
Subir
Centriole
#4898 por Centriole el 09/01/2021
#4897 El de Korg es polifónico y con algunas funciones mas como arpegiador pero también son solo 4 pistas. Yo me lo pensaré muy mucho antes de comprarlo porque los drivers de Korg tanto para PC como para MAC son un auténtico despropósito, por no decir una mierda, que acabo de decirlo, ala!. Te hacen perder mucho tiempo buscando soluciones y parches en internet que muchas veces no son tal solución y ese tiempo es siempre preferible dedicarlo a la música.
Subir
2
Achtung
#4899 por Achtung el 09/01/2021
#4898

Pero entonces, ¿el cacharro de Behringer se supone que va a ser monofónico? Me extraña, porque yo ahí veo un botón que pone "CHORD"... :???:
Subir
Centriole
#4900 por Centriole el 09/01/2021
#4899 Ojala sea así. Habrá que esperar como siempre a tener mas información pero tiene sentido que sea así tal como dices.
Subir
1
Achtung
#4901 por Achtung el 09/01/2021
#4900

Esperemos novedades pues, a ver con qué nos sorprende el tito Uli. :desdentado:
Subir
1
Hansell Miami
#4902 por Hansell Miami el 09/01/2021
Alguien escribió:
Yo es que lo del secuenciador lo veo mas como un valor añadido.


me gusta mas un SEQ con buen panel de controles que un SQ64 con solo 6 controles, cada uno puede inventarse el valor añadido que quiera (sugestion), pero si un fabricante te da un secuenciador-controlador hardware de botones giratorios que no sea un simple MOD con fallas, para mi sera bienvenido, sin preocuparme de nada mas.

yo antes que un SQ64 me interesa una elektron model:samples/cycles con 6 tracks con 12 controles para usar 6 maquinas externas, el CV no me importa, BCR me gusta por el panel de controles y me lo compraria por ese precio tan barato, pero nunca pagare por 300 dolares por una SQ64.
Subir
conogudo
#4903 por conogudo el 09/01/2021
Qué qué opinamos, shut up and take my money!
Subir
1
Wallace
#4904 por Wallace el 10/01/2021
Venga, lo quiero.
Subir
Natura Sonora
#4905 por Natura Sonora el 10/01/2021
Especificaciones del nuevo BCR32.

USB/MIDI Controller/Sequencer with 32 Multi-Purpose Encoders and Polyphonic 32-Step / 4-Track Zaquencer

• Universal USB/MIDI controller for triggering audio clips, MIDI events or any MIDI equipment
• Highly-acclaimed Zaquencer from ZAQ Audio for unmatched sequencer performance
• Compatible with popular DAWs or other music production software
• 32 multi-purpose encoders for custom assignment of parameters
• 4 virtual groups and 8 dual-mode encoders with push function
• 20 programmable buttons, assignable as note on/off, control and program change, MMC and system exclusive data
• All panel elements are freely assignable, manually or via user-friendly learn mode
• 32-step, 4-track Zaquencer featuring mono/polyphonic drum and note tracks
• Storage of all global parameters and up to 192 patterns, each consisting of 4 tracks
• 2 independent MIDI controls per track (program change, aftertouch, pitch bend, CCs)
• 4 CV/Gate and Sync connectors for controlling synthesizers, drum machines and other equipment
• 2 assignable footswitch connectors for handsfree control
• Multi-function OLED display for easy control of all parameters
• High visibility multi-color LED feedback to show status of all controls
• 1 MIDI input and 2 MIDI output connectors to serve as additional USB to MIDI interface
• MIDI input with merge function for cascading several control units
• USB powered compact design for ultimate portability
• Compatible with Apple iPad* via USB Camera Adapter (not included)
• Class-compliant MIDI/USB protocol for "plug and play" operation
• 3-year extended warranty upon registration
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo