Uli-Synths News (Behringer)

Hansell Miami
#4756 por Hansell Miami el 05/11/2020
#4754

los tengo desde 2018, me los compartio un compañero hispasonico. gracias de todos modos.

https://www.hispasonic.com/foros/manuales-arp-antonus-2600-castellano/518950
Subir
1
Kurzleader
#4757 por Kurzleader el 12/11/2020
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
2
Pablo M. - Sullibass
#4758 por Pablo M. - Sullibass el 12/11/2020
#4757

La verdad es que chulo es un rato largo
Subir
Kurzleader
#4759 por Kurzleader el 13/11/2020
Alguien escribió:
This is a design draft of a cool drum sequencer based on our upcoming RD-9. It’s designed for Eurorack and comes with 11 trigger outputs.
We believe we could offer it for US$ 149.
Would you be interested in such a drum sequencer?
Disclaimer. We haven’t decided yet if we will build it as the decision depends on your level of interest.


Imagen no disponible
Subir
3
nokulture
#4760 por nokulture el 13/11/2020
#4759

Está genial, pero más aun si pudieras enviar V/oct por algunas salidas.
Subir
David Trigili
#4761 por David Trigili el 16/11/2020
He visto que ya hay decksavers para Model D y Neutron/Pro1/K2...pero no me explico cómo puede ser tan carísimo un cacho de plástico.
Que quedan de puta madre y protegen lo suyo, pero joder, 49 € por protector...

¿Se conoce alguna alternativa visualmente parecida de otra marca? Porque a mi no me suena.
Están las fundas de tela de Harley Benton pero ni protegen tanto ni estéticamente me convencen, además de que una tela con elástico no puede costar 15 €.
Subir
1
David Trigili
#4762 por David Trigili el 16/11/2020
#4761 Corrijo: la marca era Thomann, no Harley Benton y la funda no lleva elástico, es un ribete.
Lo vi anoche y ya no me acordaba bien.
Subir
marcianus
#4763 por marcianus el 16/11/2020
#4761

Tela de plastico (el hule de la mesa de cocina sirve :-) ) y una grapadora. Te haces una "caja a medida" y la pones encima cubriendo el aparato. Cutre pero efectivo. Las de tela con goma elastica en los bordes (me las hacia un familiar costurero) pillan polvo que no veas.
Subir
Kurzleader
#4764 por Kurzleader el 16/11/2020
David Trigili escribió:
¿Se conoce alguna alternativa visualmente parecida de otra marca?

El hule transparente de los chinos a 7 pavos el metro va de puta madre, no es tan cuqui como un decksaver pero su función hace :ook:
Todos los sintes los tengo así en casa con su apaño hecho a medida, completamente a salvo del polvo y los estás viendo en todo momento tal cual.
Subir
2
nokulture
#4765 por nokulture el 16/11/2020
#4761

Si son de la marca Decksaver, no creo que vayan a hacer una excepción por ser para productos behringer, es el precio medio de sus protecciones para otras marcas. Suelen ser un poco mas caras si son mas grandes (mixers...) y un poco menos para sintes de sobremesa. Pero suelen estar rondando entre 40 y 50.

Tu mismo lo has dicho, tienes como alternativa las de tela de thomann, no creo que sean tan malas, simplemente que son menos vistosas, y bueno, al no ser rígidas, no protegen en el transporte o de golpes.
Subir
Wikter
#4766 por Wikter el 16/11/2020
#4764 dales con un secador para que tomen forma y verás qué chulada... Las esquinas y laterales se pueden reforzar con una cinta
Subir
1
David Trigili
#4767 por David Trigili el 16/11/2020
#4764 #4763 Pues tienen buena pinta, la verdad...

#4765 El caso es que no ecuerdo que los decksaver para MS20 y Microbrute me costaran tanto hace unos años, si no recuerdo mal me costaron aproximadamente la mitad...
Subir
Kurzleader
#4768 por Kurzleader el 16/11/2020
#4766 sí, yo las tengo con precinto transparente las "costuras" laterales un poco a la mecagüen, con un poco de maña se pueden dejar perfectas.
El caso es que llevo usandolas años, son hyper efectivas y al ser transparentes siempre estás viendo el aparato como si estuviera sin nada, en mi casa sinte que entra funda de hule que le hago.
Subir
1
nokulture
#4769 por nokulture el 16/11/2020
David Trigili escribió:
El caso es que no ecuerdo que los decksaver para MS20 y Microbrute me costaran tanto hace unos años, si no recuerdo mal me costaron aproximadamente la mitad...


A lo mejor pillaste alguna oferta especifica, de media de 40 no bajan:

https://www.thomann.de/fr/decksaver_couvercles_protection.html?pg=3&ls=25

#4768

Por cierto, ¿que tal ese Deepmind? Llevo tiempo tentado por él, pero escucho y leo comentarios muy polarizados: gente que el encanta o gente que lo odia... no termino de convencerme :)
Subir
David Trigili
#4770 por David Trigili el 16/11/2020
#4769 Ya, si ahora los precios son esos pero los que digo los pillé hace mínimo 5-6 años, lo mismo han subido.

Buscando en el correo he encontrado que en 2019 pillé uno para la TR8 que tenía y me costó 29 €.
Es una máquina grande, en material no creo que tenga menos que el protector del Neutron y si nos vamos al Model D seguro que tiene más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo