Uli-Synths News (Behringer)

Hansell Miami
por el 05/11/2020

los tengo desde 2018, me los compartio un compañero hispasonico. gracias de todos modos.

https://www.hispasonic.com/foros/manuales-arp-antonus-2600-castellano/518950
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Kurzleader
por el 12/11/2020
[ Imagen externa no disponible ]
Subir
2
Pablo M. - Sullibass
por el 12/11/2020

La verdad es que chulo es un rato largo
Subir
Kurzleader
por el 13/11/2020
Alguien escribió:
This is a design draft of a cool drum sequencer based on our upcoming RD-9. It’s designed for Eurorack and comes with 11 trigger outputs.
We believe we could offer it for US$ 149.
Would you be interested in such a drum sequencer?
Disclaimer. We haven’t decided yet if we will build it as the decision depends on your level of interest.

Subir
3
nokulture
por el 13/11/2020

Está genial, pero más aun si pudieras enviar V/oct por algunas salidas.
Subir
David Trigili
por el 16/11/2020
He visto que ya hay decksavers para Model D y Neutron/Pro1/K2...pero no me explico cómo puede ser tan carísimo un cacho de plástico.
Que quedan de puta madre y protegen lo suyo, pero joder, 49 € por protector...

¿Se conoce alguna alternativa visualmente parecida de otra marca? Porque a mi no me suena.
Están las fundas de tela de Harley Benton pero ni protegen tanto ni estéticamente me convencen, además de que una tela con elástico no puede costar 15 €.
Subir
1
David Trigili
por el 16/11/2020
#4761 Corrijo: la marca era Thomann, no Harley Benton y la funda no lleva elástico, es un ribete.
Lo vi anoche y ya no me acordaba bien.
Subir
marcianus
por el 16/11/2020

Tela de plastico (el hule de la mesa de cocina sirve :-) ) y una grapadora. Te haces una "caja a medida" y la pones encima cubriendo el aparato. Cutre pero efectivo. Las de tela con goma elastica en los bordes (me las hacia un familiar costurero) pillan polvo que no veas.
Subir
Kurzleader
por el 16/11/2020
David Trigili escribió:
¿Se conoce alguna alternativa visualmente parecida de otra marca?

El hule transparente de los chinos a 7 pavos el metro va de puta madre, no es tan cuqui como un decksaver pero su función hace :ook:
Todos los sintes los tengo así en casa con su apaño hecho a medida, completamente a salvo del polvo y los estás viendo en todo momento tal cual.
Subir
2
nokulture
por el 16/11/2020

Si son de la marca Decksaver, no creo que vayan a hacer una excepción por ser para productos behringer, es el precio medio de sus protecciones para otras marcas. Suelen ser un poco mas caras si son mas grandes (mixers...) y un poco menos para sintes de sobremesa. Pero suelen estar rondando entre 40 y 50.

Tu mismo lo has dicho, tienes como alternativa las de tela de thomann, no creo que sean tan malas, simplemente que son menos vistosas, y bueno, al no ser rígidas, no protegen en el transporte o de golpes.
Subir
Wikter
por el 16/11/2020
#4764 dales con un secador para que tomen forma y verás qué chulada... Las esquinas y laterales se pueden reforzar con una cinta
Subir
1
David Trigili
por el 16/11/2020
#4764 #4763 Pues tienen buena pinta, la verdad...

#4765 El caso es que no ecuerdo que los decksaver para MS20 y Microbrute me costaran tanto hace unos años, si no recuerdo mal me costaron aproximadamente la mitad...
Subir
Kurzleader
por el 16/11/2020
#4766 sí, yo las tengo con precinto transparente las "costuras" laterales un poco a la mecagüen, con un poco de maña se pueden dejar perfectas.
El caso es que llevo usandolas años, son hyper efectivas y al ser transparentes siempre estás viendo el aparato como si estuviera sin nada, en mi casa sinte que entra funda de hule que le hago.
Subir
1
nokulture
por el 16/11/2020
David Trigili escribió:
El caso es que no ecuerdo que los decksaver para MS20 y Microbrute me costaran tanto hace unos años, si no recuerdo mal me costaron aproximadamente la mitad...

A lo mejor pillaste alguna oferta especifica, de media de 40 no bajan:

https://www.thomann.de/fr/decksaver_couvercles_protection.html?pg=3&ls=25

Por cierto, ¿que tal ese Deepmind? Llevo tiempo tentado por él, pero escucho y leo comentarios muy polarizados: gente que el encanta o gente que lo odia... no termino de convencerme :)
Subir
David Trigili
por el 16/11/2020
#4769 Ya, si ahora los precios son esos pero los que digo los pillé hace mínimo 5-6 años, lo mismo han subido.

Buscando en el correo he encontrado que en 2019 pillé uno para la TR8 que tenía y me costó 29 €.
Es una máquina grande, en material no creo que tenga menos que el protector del Neutron y si nos vamos al Model D seguro que tiene más.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo