Uli-Synths News (Behringer)

Aviram Estudi
#4786 por Aviram Estudi el 20/11/2020
A mi me parece un Fender Rhodes por 299€
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Achtung
#4787 por Achtung el 21/11/2020
#4783

Me parece que Uli va a sacar competencia para el KeyStep...

Y ojo a la última Ulifrikada, compañeros, un "BEHREMIN" (¡¡¡) por $99, según comentan en esta web: https://www.synthanatomy.com/2020/11/behringer-behremin-a-99-analog-theremin-clone-in-the-works.html

07ad6ff882b08ceeab0f546e1ed27-4736426.jpg

6366e227e4957f053bddfc6d18266-4736426.jpg

Por ese precio, puede ser una ganga para el que quiera tener un Theremin sin gastarse una pasta. :mrgreen:
Subir
3
Kurzleader
#4788 por Kurzleader el 21/11/2020
#4787 osti ya lo creo, a ese precio tienta mucho probar la experiencia de aprender a tocar un theremin, otra cosa muy distinta es tocarlo como dios manda :ook:
Subir
Alejandro
#4789 por Alejandro el 21/11/2020
Si el theremin no tiene presets y CC, no me Interesa.
Subir
Centriole
#4790 por Centriole el 21/11/2020
#4787 Que fuerte. Esto ya parece una broma. Después de ver el precio del Claravox de Moog, 99 euros es como comprarse una bolsa de panchitos. Se va a vender a escala interplanetaria.
Subir
nokulture
#4791 por nokulture el 21/11/2020
#4789

Se tenía que decir y se dijo! :lol:

A mi el theremin no es un instrumento que me motive mucho. Encima, tengo entendido que es bastante complicado aprender a tocarlo bien.
Subir
Achtung
#4792 por Achtung el 21/11/2020
#4791

No creo que muchos de los que lo pillen sepan tocarlo, o ni siquiera que hayan intentado tocar uno en su vida... pero por 99 pavos, te puedes dar el caprichazo de hacer sonidos marcianos a lo mecagoendiez y si consigues sacar algo que suene bien, triunfada total. :lol: :mrgreen: :lol:
Subir
Centriole
#4793 por Centriole el 21/11/2020
Exacto. Como dice el artículo, el riesgo de que acabe arrinconado entre otros de esos cacharros que ya apenas usamos es bastante alto. Pero si lo compramos con pleno conocimiento de qué es y para qué nos sirve en nuestro trajín musical, ya sea profesional o de mero entretenimiento, tampoco es que vayamos a ir a la ruina por tomar tan letal decisión. Que es un instrumento mucho más complicado de tocar de lo que su engañosa apariencia nos presenta ya lo sabe Moog, que en el Claravox Centennial ha implementado un circuito digital alternativo que permite ajustarse a escalas, cuantización, etc. para todos aquellos compradores que acaben frustrados en sus afán de tocar algo más musical desde el principio del aprendizaje. En este caso de Behringer no hay otro asistente que la paciencia pero a cambio la inversión es casi ridícula.
Subir
Natura Sonora
#4794 por Natura Sonora el 21/11/2020
#4790 #4791 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Synclavier
#4795 por Synclavier el 21/11/2020
nokulture escribió:
Me vendría bien la versión desktop, pero en realidad no se si merece la pena a nivel practico, ademas que a nivel estetico me gusta mas el teclado que el modulo, y encima he leido no se si por aqui o por otro lado que se suele calentar bastante... con lo que me da la impresión que en formato desktop al estar contenido en una caja más pequeña, como que puede que se caliente más. Puede que esté divagando, pero ahí ando dándole vueltas a estas dudas


Yo tengo el Deepmind 6 y ya da mucho juego, aunque por aquí parece que todo el mundo tiene el Deepmind 12. Lo comento porque si te gusta más con teclado y te quieres ahorrar un dinerillo con respecto al 12 e incluso con respecto al módulo, el 6 podría ser de tu satisfacción. Yo no me planteo cambiarlo por el 12, como ya te digo da mucho juego y es muy cuco en la versión de 37 teclas.

En cuanto al calentamiento, no te preocupes. Incorpora un ventilador que se activa cuando sobrepasa internamente cierta temperatura, por lo que no corre riesgos de sobrecalentarse. El ventilador hace un pelín de ruido, lógicamente, pero es muy suave y en la práctica no molesta para hacer música.

Achtung escribió:
No creo que muchos de los que lo pillen sepan tocarlo, o ni siquiera que hayan intentado tocar uno en su vida... pero por 99 pavos, te puedes dar el caprichazo de hacer sonidos marcianos a lo mecagoendiez y si consigues sacar algo que suene bien, triunfada total.


Además el theremin tiene MIDI, por lo que si no se consigue dominar lo suficientemente bien su técnica siempre se puede tocar desde un teclado, un ribbon o cualquier otro controlador. Una pasada si al final sale a ese precio, además con un diseño bien bonito.

Por otra parte, ¿sigue sin saberse nada del Behringer Solina? Este Uli está sacando de todo y el Solina parece que lo ha dejado aparcado, con lo que lo desearíamos algunos :triston:
Subir
Kurzleader
#4796 por Kurzleader el 21/11/2020
#4793 cuando se vean por 65 pavos con envío en el mercasonic será el momento de apretar el gatillo, a esos precios a ver quien se resiste a pegarse dos pirulos con tal juguete aunque se dé por hecho que es hyper jodido afinar media nota :ook:
Subir
Hansell Miami
Pablo M. - Sullibass
#4798 por Pablo M. - Sullibass el 22/11/2020
Pues di en el clavo en #4785 .... Jajaja
No lo había mirado en ningún lado que conste.

Eso sí, vaya fusilada del keystep...

Subir
Centriole
#4799 por Centriole el 22/11/2020
#4798 Al parecer el secuenciador no es polifónico como el keystep
Subir
Siete7
#4800 por Siete7 el 22/11/2020
Pablo M. - Sullibass escribió:
Eso sí, vaya fusilada del keystep...

Raro en Behringer, si... :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo