Uli-Synths News (Behringer)

Kurzleader
#4816 por Kurzleader el 23/11/2020
#4815 una hora antes de que comentaras ésto mismo posteaban en facebook lo siguiente:

Alguien escribió:
Many people requested a revival of our BCR2000 MIDI controller which has been discontinued for quite some years.
Would you be interested in a new version as part of our new MIDI controller line?
All these controllers will seamlessly integrate into our upcoming free DAW.
Shoot...
Disclaimer. This is not a product release but a design study for the purpose to gather customer feedback. We cannot promise if and when we will make this product.


Imagen no disponible
Subir
3
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eugenio Hernández Vegue
#4817 por Eugenio Hernández Vegue el 23/11/2020
#4814 justo me compré un keystep para hacer compañía al pro 1 #4816 estaba tentando de comprar uno de los antiguos después de estoy...hay que esperar. Esperemos que no peine canas...
Subir
moogi
#4818 por moogi el 23/11/2020
Una pregunta, como es que saliendo en las fotos que ya están siendo enviados a las tiendas cuando los vas a pedir te tardan entre 2 y 3 meses?
Lo mismo, seguramente es algo lógico, pero es normal?
Subir
Hansell Miami
#4819 por Hansell Miami el 23/11/2020
Subir
Pablo M. - Sullibass
#4820 por Pablo M. - Sullibass el 23/11/2020
Arturia: seriously?
Subir
Pablo M. - Sullibass
#4821 por Pablo M. - Sullibass el 23/11/2020
A mí el tema me.defrauda un poco por parte de behringer. No tanto por la fusilada, sino porque pierden la oportunidad de 'hacer lo mismo pero con mejoras'
Simplemente hubieran aumentado la resolución del tiempo hasta 1/1 , ideal para ambient.
Que saliesen los bpms en un mini display MIDI thru ...
Y poco más.

Recientemente los de termomix han demandado a Lidl por la termolidl. Y salió el de Lidl diciendo que no era una copia, sino que era mejor. Esa sería la idea.. clona y mejora, ya que te pones, como han hecho con El Poly D y otros
Subir
2
Centriole
#4822 por Centriole el 23/11/2020
#4821 Estoy totalmente de acuerdo. Una gran oportunidad perdida y un mal comienzo para toda esa gama que pretenden orientar de cara a su primer DAW.
Subir
nokulture
#4823 por nokulture el 23/11/2020
#4821

Yo estoy de acuerdo, pero en realidad tampoco veo bien que clone un cacharro actual, sobre todo si encima no aporta nada nuevo.
Creo que también, behringer se había abanderado como la marca que reeditaba clásicos caros y difíciles de encontrar a precios de saldo. Y creo que esto lo aprobaba la mayoria de la gente por este discurso a lo Robin Hood. Pero ¿ahora que justificación tiene? Porque el keystep no estaba a precio desorbitado, de hecho una de las bazas del keystep había sido que tenía buen precio para lo que ofrecía. Ademas es que Behringer ha recortado 10 euros o así del precio original del keystep (osea que tampoco ha sido tanto). Entonces, si no ofrece mejor precio, ni mejores prestaciones... ¿Para que lo hace?

Yo no se, pero a mi me da que esto va a ser difícil de justificar por su parte, y no se yo si los usuarios lo van a castigar. No digo que dejen de comprar behringer... pero a lo mejor se van a tener que comer todos los swing que fabriquen...
Subir
2
conogudo
#4824 por conogudo el 23/11/2020
Hombre, puede ser que hayan visto que hay muchos "Packs" en los que venden sus módulos Model D, pro-1,... junto con el Arturia keystep y se han dicho,... ostras, esta se nos había escapado, y pa qué complicarse, lo copiamos y listo, pero no creo que la jugada les salga beneficiosa, primero por fusilar el diseño, y después porque ya llegan un pelín tarde. A mi es que no me interesa el keystep ni el swing, pero si decidiera comprar alguno iría por el de Arturia, no porque el de Behringer no sea bueno, sino por "ética". Está bien reeditar sintetizadores clásicos que se han dejado de hacer e incluso mejorarlos, pero es que no les hacía falta esta jugada, y como bien dice #4821 podrían haber estirado más el diseño, hacerlo distinto y mejor, se han columpiado tres pueblos.
Subir
2
Erich Zann
#4825 por Erich Zann el 23/11/2020
Esto si es denunciable por plagio, si arturia no lo hace, ya sabemos que algo está ganando con todo esto.
Subir
nokulture
#4826 por nokulture el 24/11/2020
He estado leyendo sus redes sociales, y mas que cabreo, he visto mucha decepcion de gente que le sigue.
Subir
luisTor
#4827 por luisTor el 24/11/2020
#4826 si, en tuiter las respuestas al tuit de Arturia, le dicen de todo menos guapo a Behringer...
Subir
nokulture
#4828 por nokulture el 24/11/2020
#4827

Bueno, yo hablaba de la publicacion de behringer, que ahí hay mucho usuario decepcionado. En el de arturia es cierto que hay mas cabreo :)
Subir
luisTor
#4829 por luisTor el 24/11/2020
Parece que este hombre es el quién diseñó el keystep...

Behringer se ha movido menos que un gato de escayola :___)
Subir
luisTor
#4830 por luisTor el 24/11/2020
#4828 :desdentado: la verdad que ha sido una jugada warringer...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo