Uli-Synths News (Behringer)

Centriole
#4801 por Centriole el 22/11/2020
#4799 Rectifico. Si es polifónico y clavaico al keystep hasta en el precio. No me extrañaría que hubiera pronto un swing pro.
https://www.behringer.com/product.html?modelCode=P0E2V
Subir
1
nokulture
#4802 por nokulture el 22/11/2020
#4798

Que decepción :-?

No es más barato que un keystep, no hay ninguna mejora funcional significativa... no se, era necesario?

Normalmente no estoy en contra de los clones, pero en este caso, no le veo mucho sentido. Aunque imagino que será por simple publicidad, seguro que estan hartos de ver todos los videos de youtube con sus productos acompañados de los keystep de arturia, se habrán dicho que es publicidad gratuita a arturia.
Subir
2
Centriole
#4803 por Centriole el 22/11/2020
Demasiado reciente pero pronto se sabrá como es posible que sea tan descaradamente un keystep. Polémica asegurada aunque yo creo que posiblemente Arturia después de lanzar el Keystep Pro y el Keystep 37 haya dado por amortizada la producción del Keystep básico y quizá les haya vendido la patente. En Amazon los KS de Arturia están vendiéndose nuevos por 92 euros.
Subir
Siete7
#4804 por Siete7 el 22/11/2020
Yo creo que es un homenaje al recientemente fallecido Larry Tesler
Subir
2
Centriole
#4805 por Centriole el 22/11/2020
#4804 :desdentado:
Subir
Erich Zann
#4806 por Erich Zann el 22/11/2020
#4804 el sujeta cables anula cualquier parecido
Subir
1
nokulture
#4807 por nokulture el 22/11/2020
#4806

Ya ves! encuentra las 10 diferencias parece :desdentado:
Subir
conogudo
#4808 por conogudo el 22/11/2020
Hombre, es que no se parecen en nada, lo primero, fíjate como en uno pone 0,5 A y en otro 500 mA, vamos, nada idéntico y uno lo pone arriba del conector y el otro abajo, además del sujetacables, también hay una raya separadora que le falta al de Behringer. Fuera coñas, la verdad es que sacar un "clon" de sintetizador que ya no se fabrica y a un precio razonable es una cosa, pero calcar un chisme (aunque sea en color negro) que se está vendiendo a día de hoy por otro fabricante ya es pasarse tres pueblos en pleno confinamiento. Y si encima lo hace por el mismo precio, (no a mitad a lo que sea, que seguiría pareciéndome mal), pues no aporta nada de nada, salvo malestar y mal rollo entre empresas, vaya, que yo de Arturia iría al cuello directamente como lo saquen. Es que me parece surrealista, a no ser que haya algo (mal rollito más allá de la sana competencia) entre esas dos compañías que se nos ha escapado.
Subir
2
dapri
#4809 por dapri el 22/11/2020
He visto en el video que el software para editar es bastante completo , eso es lo que lo haría interesante. La calidad de las teclas y aftertouch pronto sabremos. Y la durabilidad sólo el tiempo lo dirá. Vaya copiones !!
Subir
nokulture
#4810 por nokulture el 22/11/2020
conogudo escribió:
Fuera coñas, la verdad es que sacar un "clon" de sintetizador que ya no se fabrica y a un precio razonable es una cosa, pero calcar un chisme (aunque sea en color negro) que se está vendiendo a día de hoy por otro fabricante ya es pasarse tres pueblos


Yo opino igual... a no ser como dices, que se nos este pasando algo, del estilo que arturia haya vendido la patente del modelo de 32, al haber sacado recientemente el de 37, como ya ha apuntado el compañero mas arriba.
Subir
Achtung
#4811 por Achtung el 22/11/2020
Centriole escribió:
No me extrañaría que hubiera pronto un swing pro.


De eso no tengo duda alguna, sólo estoy esperando saber cuándo lo sacan y el precio... Ojalá sea con 4 octavas y teclas completas, se comerían con patatas al Kestep Pro.

nokulture escribió:
No es más barato que un keystep, no hay ninguna mejora funcional significativa... no se, era necesario?


El tipo del vídeo deja una pista sobre que esta copia del Keystep tendrá mucho que ver con el nuevo DAW que va a sacar Behringer... algo implementarán para facilitar la integración del "Swing" con el "BAW". :-k
Subir
Kurzleader
#4812 por Kurzleader el 22/11/2020
Creo que una fusilada de tal calibre solo puede atender a que sea un globo sonda para ver reacciones a todos los niveles (fabricantes, usuarios, haters, fanboys, etc...) y al mismo tiempo hacer propaganda a la marca, ya sabes aquello de "no importa que hablen mal de ti, con tal de que hablen...".
Me da que pensar porque tal copy/paste solo se han atrevido a hacerlo con un cacharro casi de juguete (please, no se me molesten por las bondades del keystep, sino por el hueco que ocupa en su catálogo), ya veremos si el tiempo les da una ostia con la mano abierta o les sale bien la jugada, que viendo como Uli no da puntada sin hilo, me temo mas lo segundo.

8dfbd635349bc834734276891f1d3-4736746.jpg
Subir
1
Last System
#4813 por Last System el 22/11/2020
jooer , son clavados !! jejeje
Subir
Natura Sonora
#4814 por Natura Sonora el 22/11/2020
Es que no se que hacia Behringer sin sacar un teclado midi básico para utilizar con la ingente colección de sintes que estan sacando y muchos sin teclado. Arturia debió de vender Keysteps estos años como churros.
Subir
Natura Sonora
#4815 por Natura Sonora el 22/11/2020
Lo mismo que no se porque no reedita las BCR...
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo