#4708 Y eso de atrás al fondo es la reverb de muelles. Es un Putney. No tengo dudas aunque no creo que lo hagan.
#4712 si te refieres a placa de abajo a la izquierda, son los conectores jack y midi
#4713 Pues si, eso debe ser. Aunque no se aprecia bien todo el tinglado eso será para todo el clavijeo CV, audio y MIDI. Al menos la spring reverb del synthi es algo tocha como seguramente lo será la del VCS3, así que posiblemente no la hayan representado en la infografía.
#4714 la pinta es inequívocamente la de los jacks
Si lo llegan a sacar se lo van a quitar de las manos, aunque conseguir el mismo sonido del VCS3/AKS es más difícil aún que clavar el sonido de un minimoog, si con este lo clavan, van a cerrar muchas bocas y llenarse sus bolsillos. Este es uno de los santos griales del mundo de los sintes, y aunque no era un sinte estable o “musical” (siempre discutible, si no que se lo digan a Pink Floyd, Jean Michel Jarre, Klaus Schulze, TD,...) como otros, sí que su sonido ha marcado historia de la música y será apetecible para cualquier synth-adicto que se precie.
Behringer acaba de anunciar en facebook que su ARP2600 saldrá por 599$
Me parece bastante razonable, ahora habrá que escuchar mas demos, a ver si se dejan caer.
Pintaza, sí señor!
Aunque yo estoy más interesado en el system 100