Uli-Synths News

Aber
#4711 por Aber hace 3 días
Ojalá lo saquen
Subir
Centriole
#4712 por Centriole hace 3 días
#4708 Y eso de atrás al fondo es la reverb de muelles. Es un Putney. No tengo dudas aunque no creo que lo hagan.
Subir
Quintana
#4713 por Quintana hace 3 días
#4712 si te refieres a placa de abajo a la izquierda, son los conectores jack y midi
Subir
Centriole
#4714 por Centriole hace 3 días
#4713 Pues si, eso debe ser. Aunque no se aprecia bien todo el tinglado eso será para todo el clavijeo CV, audio y MIDI. Al menos la spring reverb del synthi es algo tocha como seguramente lo será la del VCS3, así que posiblemente no la hayan representado en la infografía.
Subir
Quintana
#4715 por Quintana hace 3 días
#4714 la pinta es inequívocamente la de los jacks
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20201018_092753.jpg
Subir
conogudo
#4716 por conogudo hace 3 días
Si lo llegan a sacar se lo van a quitar de las manos, aunque conseguir el mismo sonido del VCS3/AKS es más difícil aún que clavar el sonido de un minimoog, si con este lo clavan, van a cerrar muchas bocas y llenarse sus bolsillos. Este es uno de los santos griales del mundo de los sintes, y aunque no era un sinte estable o “musical” (siempre discutible, si no que se lo digan a Pink Floyd, Jean Michel Jarre, Klaus Schulze, TD,...) como otros, sí que su sonido ha marcado historia de la música y será apetecible para cualquier synth-adicto que se precie.
Subir
1
Soundprogramer mod
#4717 por Soundprogramer hace 3 días
Los de Erica Synths si que han sacado ya su propia versión del AKS

Subir
Hansell
Achtung
#4719 por Achtung hace 2 días

Ese sinte es una guapada, pero he leído por ahí alguna queja sobre el control de calidad de las primeras unidades fabricadas. No es de recibo por el precio. :manso:
Subir
nokulture
#4720 por nokulture hace 1 día
Behringer acaba de anunciar en facebook que su ARP2600 saldrá por 599$
Me parece bastante razonable, ahora habrá que escuchar mas demos, a ver si se dejan caer.
Archivos adjuntos ( para descargar)
arp2600 precio.png
Subir
1
Ecijano
#4721 por Ecijano hace 1 día
Subir
nokulture
#4722 por nokulture hace 1 día

Suena genial! :amor:

Pero esta ya la había visto, quiero demos nuevas! :desdentado:
Subir