Uli-Synths News (Behringer)

Last System
#4561 por Last System el 22/08/2020
#4559 ostras !! muchos Knobs hay ahi !!
Subir
Libertizer
#4562 por Libertizer el 22/08/2020
#4561

parece ser que solo son los retroiluminados, calculo que seran unos 56 potes(similar al "Waldorf Quantum¨, todo lo de mas son botones y pulsadores aunque con 3 ruedas de modulacion. :teclado:
Subir
Pablo M. - Sullibass
#4563 por Pablo M. - Sullibass el 22/08/2020
#4559

Mmm pero eso es sólo un montaje de Photoshop del moderador del grupo me Facebook, que propone ideas de sintes de esta manera, no algo de behringer.
Anda que no hay montajes de Photoshop por ahí

O no es así?
Subir
1
Libertizer
#4564 por Libertizer el 22/08/2020
Pablo M. - Sullibass escribió:
Anda que no hay montajes de Photoshop por ahí


ya, pero mira que los españoles ni en eso destacamos... al menos algunos proponen cosas chulas y no me parece nada mala la idea, ya me gustaria tener este bicho :desdentado:

Pablo M. - Sullibass escribió:
es sólo un montaje de Photoshop del moderador del grupo me Facebook, que propone ideas de sintes de esta manera, no algo de behringer.


de eso se trata, nadie tiene la certeza de que a uli le termine gustando y termine saliendo en tiendas o simplemente se quede en la basura... que antes ya se presento otro y parece que no gusto lo suficiente, aunque el tamaño y la carroceria con los clores parece que gustaron mucho en el grupo.

yo no se quien es el moderador, supongo que algun empleado que trabaja o colabora para behringer o musictribe.

esto no se si tomarmelo como un seguimiento de algo que van a sacar en un futuro o no, pero claro esta que no es lo mismo un montaje tuyo o mio, que un montaje de un moderador para el FB de una compañia vinculada a una multinaconal.

ya van proponiendo por segunda vez mismo monstruo con diferene distribucion en el panel de control.

yo me lo tomo como un rumor mas, pero no creo que saquen esto, aunque si algun sinte de 61 teclas popio de la marca que se acerque a esto :comer:


Imagen no disponible
Subir
Centriole
#4565 por Centriole el 22/08/2020
#4564 En cualquier caso esto no es muy común en ninguna marca dado el celo y la confidencialidad con la que se tratan estas cosas, lógico por otro lado cuando sabemos que el espionaje industrial ya es una práctica bastante extendida. Aunque esto sólo sea una idea inicial y no un esquema avanzado es suficiente para poner en guardia a sus competidores pero también puede ser paralelamente una táctica propagandística con intenciones desafiantes: "Cópiame tú si te atreves". Al fin y al cabo es lo que ellos llevan haciendo con muchos de sus sintes y lo que mas críticas y exabruptos provoca.
Subir
Jam965
#4566 por Jam965 el 22/08/2020
Comentan que Behringer ya tiene la marca Oberheim...al menos en Europa y para Hardware
Subir
Centriole
#4567 por Centriole el 22/08/2020
#4566 Por poco que hagan seguro que conseguirán devolverle un poco de prestigio al nombre después de que Gibson lo arrastrara por el fango.
De momento el UBXa ya es bastante más de lo que podría esperarse desde los 90 en adelante.
Subir
sonic
#4568 por sonic el 22/08/2020
Yo despues de que clonaran el CEM3396, (CoolAudio V3397),espero que saquen un Oberheim Matrix 1000 por menos de 300€ o un Matrix 12 por 600€ o un Matrix 6 por.....
Subir
Libertizer
#4569 por Libertizer el 22/08/2020
#4566

y esperate no sera el ultimo... :-k
Subir
Centriole
#4570 por Centriole el 22/08/2020
#4569 ¿comprarán Roland? :mrgreen:
Subir
Libertizer
#4571 por Libertizer el 22/08/2020
sonic escribió:
espero que saquen un Oberheim Matrix 1000 por menos de 300€


eso ni en sueños, si te lo sacan con el logo original costara una pasta, solo por pensar en un oberheim matrix 12 con extras ya te puede costar 2000 pavos nuevo en tienda, por mucho que sea de behringer.

es como korg hace con ARP, no te lo venden por 600 ni de coña y el mini del 2600 se rumorea que costara de 1200 en adelante. ARP odussey mini costaba unos 890 en tienda bajo el precio con el paso del tiempo y por que behringer da un FS clonado con secuenciador por menos de 500 euros... :comer:
Subir
Libertizer
#4572 por Libertizer el 22/08/2020
#4570

ya lo dije en su momento, roland cuando se vea en apuros acabara tocando la puerta de behringer, y empresas pequeñas como UDO como se vean jodidos con el coronavirus y su super6 se quede en malas ventas por ser un sintetizador caro no para todos los bolsillos, pues podrian ser parte de behringer tranquilamente, para trabajar desde manchester.


pero esto lo digo a botepronto por pura especulacion y sospechas, por que cualquiera ve lo que estamos viviendo y se da cuenta que mas de una empresa querra estar en musicgroup para salvar el culo o evitar el cierre.


todas esas marcas que estan con behringer hace tiempo tenian que estar desaparecidas.
Subir
Centriole
#4573 por Centriole el 22/08/2020
#4572 Si. La verdad es que en estos tiempos cabe esperarse cualquier cosa.
Subir
Libertizer
#4574 por Libertizer el 22/08/2020
#4573

es que es muy heavy lo que pasa, la NAMM que es el escaparate mas potente de esta industria, covid19 ya supone ser un duro barapalo para todas las marcas grandes y pequeñas. aunque parece que a behringer le da igual que esto ocurra por pertenecer a una multinacional, mientras pasan las tormentas de crisis siguen sacando PPG´s clonados y otros proyectos adelante, con la intencion de rescatar clasicos y ponerlos nuevos en tienda... :comer:
Subir
Alejandro
#4575 por Alejandro el 22/08/2020

Como diría Miguel Bosé "habemus bicho" y como lo prometido es deuda, unboxing al canto.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo