Uli-Synths News (Behringer)

Centriole
#4546 por Centriole el 16/08/2020
Pero es que al margen de la leyenda de la máquina inicial, las mods son algunas veces tan decisivas a la hora de comprar un bicho de éstos como el propio concepto original. Por ejemplo, a mi no me interesaría para nada la RD-6 si fuera exactamente igual que la original y solo tuviera una sola salida mono. Si no fuera por las mods que incorporó Analog Solutions respecto a las salidas individuales y las mayores posibilidades de sincronización para mi esto sería solo un juguete para guitarristas que quieren tocar en casa, recordando viejos tiempos, ya que para eso hoy hay cosas bastante mejores. Puede que a algún integrista le importe algo que no sea igual que la original pero es que la original era un auténtico juguete poco serio para un estudio aunque aún así fue aprovechada por muchos músicos poseedores de ese talento que les permite sacarle partido hasta al sonido de una bolsa de patatas fritas.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Libertizer
#4547 por Libertizer el 16/08/2020
#4546

Centriole escribió:
Puede que a algún integrista le importe algo que no sea igual que la original pero es que la original era un auténtico juguete poco serio para un estudio aunque aún así fue aprovechada por muchos músicos poseedores de ese talento que les permite sacarle partido hasta al sonido de una bolsa de patatas fritas.


bueno y la TD-3 es puro acid, que no por que tengas unas micras de diferencia te vas a tirar por el balcon, una maquina de 40 años solo puede sonar pero que en su primer dia y si esta sobada por 1000 mendrugos de las rave de los 90, pues ya ni te digo, 100 reparaciones y de mas que ya no tiene mismos componentes originales por simplemente fueron resucitadas con componentes nuevos.

pero por suerte hay vida mas alla de la 303, incluso con un clon del ms20 como este haces sonidos acid que no puedes hacer con una roland TB-303 de 3000 pavos en ebay.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
Hansell Miami
#4548 por Hansell Miami el 19/08/2020
#4547

pero es es genial!


realmente noventero y muy dark, me gusta mucho como salen sonidos de esa maquina, no sabia nada del MS20 mini que pudiera dar tanto.



estare mirando el K-2 de behringer este video me desperto el interes, buena sopresa compañero. :plasplas:
Subir
1
Centriole
#4549 por Centriole el 19/08/2020
#4547 Pues si te digo la verdad, a mi que nunca he sido muy fan del sonido acid de la TB-303, me atrajo quizá un poco mas la versión modificada de Devil Fish por la mejor respuesta en los bajos pero sobre todo ya me gustaba bastante el secuenciador de la maquinita en sí. Ya había conseguido sonidos acid con mi MS-20 mini aunque no tan clavados como los del video pero sí mas agresivos gracias a los filtros del MS-20 que ya los quisiera la TD-3. Sin embargo la RD-6 creo que cae fijo porque las posibilidades de contar con salidas analógicas individuales, poder procesarlas (en la entrada de audio del MS-20 por ejemplo u otros analógicos), ecualizarlas por separado o usarlas en la puerta de un compresor en sidechain son ventajas importantes con las que no contaba la TR-606 original y a la mitad de precio que las Cyclone.
Subir
Lionel Hutz Baneado
#4550 por Lionel Hutz el 19/08/2020
#4549 es que todo eso a 150 eureles es la caña! Y pensar que hace un año estuve a punto de pillar una original a 500e y bastante desmejorada...! Al final me pareció mejor usarla sampleada en maschine y poder mezclar mejor que no la original... ahora esta rd-6 cae segurisimo!
Subir
Centriole
#4551 por Centriole el 19/08/2020
#4550 Yo estuve tentado por la cyclone hace un tiempo y es que a veces es una suerte no ser demasiado "lanzao"
Subir
Libertizer
#4552 por Libertizer el 19/08/2020
Centriole escribió:
Pues si te digo la verdad, a mi que nunca he sido muy fan del sonido acid de la TB-303, me atrajo quizá un poco mas la versión modificada de Devil Fish por la mejor respuesta en los bajos pero sobre todo ya me gustaba bastante el secuenciador de la maquinita en sí.


la devil fish como sinte me parece mas completo pero no es algo que vaya a dar sonidos mas reconocibles, de hecho la veo inecesaria, el overdrive que tiene la TD-3 me gusta mucho mas que la que tiene el mod de DevirFich.

para gustos los colores, espero que el overdrive lo mantengan como la TD-3 y no la caguen con la distorsion. :comer:
Subir
Libertizer
#4553 por Libertizer el 19/08/2020
#4548

si compañero, suena genial, el demostrador grabo por pistas todo, se hizo un buen tracka para demo.
Subir
conogudo
#4554 por conogudo el 19/08/2020
Por cierto, un colaborador cercano a Wolfgam Palm (PPG), ha entrado en el equipo de desarrollo software del BBG, y menciona que están trabajando en una app para el manejo de tablas de ondas. La cosa se pone cada vez más interesante...
Subir
1
Libertizer
#4555 por Libertizer el 20/08/2020
#4554

no me digas eso... hard&soft :yuju: :yuju:
Subir
Alejandro
#4556 por Alejandro el 20/08/2020
Ya la tenemos.... Ahora solo queda sacar un rato para abrirla, tocarla,...
Subir
1
Libertizer
#4557 por Libertizer el 20/08/2020
#4556

enorabuena, que chollazo, esperemos que sea como tiene que ser, que yo tengo la yellow y me va de maravilla... :plasplas:
Subir
Ecijano
#4558 por Ecijano el 21/08/2020
Alejandro escribió:
Ya la tenemos.... Ahora solo queda sacar un rato para abrirla, tocarla,...


Pues ya nos contaras....
Subir
Libertizer
#4559 por Libertizer el 21/08/2020
Subir
1
Centriole
#4560 por Centriole el 21/08/2020
#4559 Me muero de curiosidad pero ni con esas me registraré jamás en fakebook.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo