#4534 dudo mucho que sean de segunda mano, tiene más pinta de haber conseguido precio por volumen.
Hace unas horas la roja valia 102 euros, luego ponía que quedaban pocas unidades, luego ha pasado a 104,99 uno ponía que quedasen pocas. hace poco ponía que quedaban 4.y que se entregaba el lunes. Ahora no pone que queden cuatro, no pone límite, pero pone que se entrega del 25 al 28 de agosto. Tiene pinta de que están sacando a la venta unidades que no tienen en stock, si no que las habrán negociado por la alta demanda. La noticia corre por Facebook y otras webs.
Pone vendido y enviado por Amazon.
Ahora el gris tarda ya más en llegar.
A ver si van a sacar una nueva revisión y behringer se está quitando stock.
El lunes-martes me llega, cuando la tenga, compruebo si está abierta, si tiene raras,... Si me acuerdo y puedo igual me monto un unboxing.
Aunque no hay stock, si se puede comprar. Ahora está el td-3 azul por 105 euros
#4544 Esa quiero yo. La TD-3 estándar no saca la pegada que yo quiero ni comprimiéndola directamente, ni pasándola por un bus de compresión con subarmónicos, ni con la EQ.
La Devil Fish sin embargo me valdría tanto para bajos como para leads pero falta ver en que ha quedado la cosa. Posiblemente hayan aparcado la idea del nombre pero no el proyecto.