Uli-Synths News (Behringer)

Pablo M. - Sullibass
#5311 por Pablo M. - Sullibass el 15/06/2021
Justo cuando me he comprado in Plaits la.semana pasada jajaja
Aun asi todo positivo. Me sigo quedando el plaits aunque sea algo mas caro por mi admiracion a MI.
Y no me cierro al Brains si algun dia quiero otro VCO multifunción. Es mas, lo barajo como uno externo y secundario para mi minibrute 2s
Subir
nokulture
#5312 por nokulture el 15/06/2021
Pablo M. - Sullibass escribió:
Me sigo quedando el plaits aunque sea algo mas caro por mi.afmiracion a MI.


Yo creo que este es la principal cuestión de todo, porque sí al menos hubieran hecho una mejora del módulo , añadiendo más parámetros a parchear o mejorando los motores de síntesis (aunque el supersaw no me suena de plaits, y alguno de noise tampoco) tendría algo de interés.

Desde mi punto de vista es un modulo que solo por el osciloscopio, no tiene absolutamente ningún interés. Imagino que lo pondrán a la venta por 100 pavos, como los otros clones eurorack, para así tener el reclamo.
Subir
Centriole
#5313 por Centriole el 15/06/2021
Aunque a mi no me interesa el mundo modular no veo un agravio comparable al del Swing. Tampoco sale de la lógica que después de poner en circulación sus sistemas eurorack se animen a lanzar sus propuestas alternativas de un planteamiento Open Hardware y de hecho no se hace constatable en los comentarios de Youtube un rechazo tan notable como suscitó el Swing con toda la razón del mundo.

¿Decepcionado? Pues no. Yo no puedo esperar que cada uno de sus lanzamientos sean algo que me interese real o potencialmente. Ya hay demasiados que sí me interesan. Mejor un descansito.
Subir
Achtung
#5314 por Achtung el 15/06/2021
De "gearnews.com":

"The number of synthesis options includes Virtual Analog, Waveshaping, 2 Operator FM, Grains (formants) Additive, Chords, Speech, Karplus Strong, Wavetable, Rain, Noise, Dust, Modal Strings, Analog Kick, Snare and Hi-Hat. Those are the oscillators from Plaits. In addition, they’ve added a Supersaw, FM Drum, Cowbell and Toms.

...

The price is a decent €149."
Subir
urcelay
#5315 por urcelay el 15/06/2021
Yo desde luego por la diferencia de precio (150€ vs 220€) me quedo con el Mutable Instruments Plaits.

Es verdad que este módulo tiene un 2-3 modos distintos y es bastante interesante, pero en un caso de un producto tan reciente como Plaits prefiero pagar algo más por el módulo "original", que aunque este módulo no es una copia como tal si tiene una "gran inspiración" en el Plaits.

La entrada USB será Midi por USB?
Subir
1
Pablo M. - Sullibass
#5316 por Pablo M. - Sullibass el 15/06/2021
No perderse en el video en el minuto 2:00 ese knob wobbly bailongo.... juju
espero sea un prototipo....
Subir
Wikter
#5317 por Wikter el 15/06/2021
Pues vaya, eso nos deja con una novedad pendiente de anunciar. Chasco, porque no es una Groovebox, pero a parte de eso no parece mala solución Eurorack. Bueno... a esperar el siguiente.

#5316 Oh mein got!
Subir
Erich Zann
#5318 por Erich Zann el 15/06/2021
#5316 parece una peonza
Subir
sonicstar
#5319 por sonicstar el 15/06/2021
#5318 :lol:
Subir
American_Legend
#5320 por American_Legend el 15/06/2021
#5316 No le des ideas a Uli, que es capaz de vender como una característica que el knob baile.
Subir
nokulture
#5321 por nokulture el 15/06/2021
#5316

Imagino que será un prototipo, pero vamos... podian haber tenido un poco de cuidado en la presentacion :lol:
Subir
Wikter
#5322 por Wikter el 15/06/2021
#5321 shit happens
Subir
Hansell Miami
#5323 por Hansell Miami el 15/06/2021
parece un microfreak version eurorack y con pantalla korg minilogue.
Subir
Ácido_Domingo
#5324 por Ácido_Domingo el 15/06/2021
se ve que no conocen el fijador de tuercas, vaya tela que dejen pasar estas cosas en un video de presentación, ya lo digo antes de crear conflictos tengo cosas de beh que no tienen esos problemas.
Subir
Wikter
#5325 por Wikter el 15/06/2021
#5324 como dijo el escudero de Arturo:
"Es una maqueta"
...
es un prototipo, aunque intentarán arreglar lo del pote de las 20.000 unidades producidas.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Hay otras cosas que también miraran de arreglar:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo