Uli-Synths News (Behringer)

Jordimatik
#5371 por Jordimatik el 19/06/2021
Hansell Miami escribió:
el fue el mejor hater troll de todos los tiempos, usted me recuerda mucho a el.


¡Más quisieras!

Hispasonic lleva muchos años ya y por aquí pasaron montones de trolls antes que tú, digo que él, y algunos hasta venian de antes, del foro FM antiguo.
Los ha habido mucho más simpáticos, mucho más cabrones, peor educados, más incisivos, puñeteros, divertidos, pesados, etc...

¿Y Wikter, te recuerda a un troll tocapelotas? ¿En serio? ...
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Erich Zann
#5372 por Erich Zann el 19/06/2021
Ahora tiene avión ✈️ y es Dj residente en Miami ... antes tenía un caserón lleno de cacharros y... 6 o 7 niños...
Ahora suelta un ...bacano ... o chevere, dice que es militar 😂😂 y se cree otra persona ...mismo hábitos y conversaciones que libertizer defendiendo a Behringer y al Blofeld ...pesao ... pesao como él solo .. eso si, al menos no presenta plagios en el concurso de canciones en Hispasonic.
Por allí aún te tienen ganas ...por tratar de engañar a la gente que se lo curra, con creatividad e ilusión, gente con principios, que no se inventan vidas.
Mucho has tardado en asomar la pata.
Haznos un favor ... desaparece
Subir
3
Jordimatik
#5373 por Jordimatik el 19/06/2021
Erich Zann escribió:
Ahora tiene avión ✈️ y es Dj residente en Miami ... antes tenía un caserón lleno de cacharros y... 6 o 7 niños...
Ahora suelta un ...bacano ... o chevere, y se cree otra persona ...mismo hábitos y conversaciones que libertizer defendiendo a Behringer y al Blofeld ...pesao ... pesao como él solo .. eso si, al menos no presenta plagios en el concurso de canciones en hispasonic.
Mucho ha tardado en asomar la pata.
Haznos un favor ... desaparece



No ha tardado tanto, a los pocos días del lio del plagio ya estaba en el hilo del Blofeld, se ve que se lo hacía encima. En un par de mensajes ya lo tenia plenamente identificado porque por mucho que simule, hay muletillas y actitudes que se le escapan.
Lo que me hace gracia es que ha cambiado también de sintes. Ahora vete tú a saber cuantos de esos sintes de los hablaba tenia de verdad y cuales de los de ahora.

Ahora habrá que ver si vuelve a desaparecer y aparece con otro personaje.
Subir
2
Erich Zann
#5374 por Erich Zann el 19/06/2021
#5373 Yo ya se como reconocerlo, es el único ser que manda clock con 2 cables
Subir
4
Lionel Hutz Baneado
#5375 por Lionel Hutz el 19/06/2021
Un respeto para el residente del TreeHouse y el ClubSpace Miami. Cuando le dan permiso en la marina pone el club patas arriba! 😭
Subir
2
Erich Zann
#5376 por Erich Zann el 19/06/2021
😂😂😂🤣👏👏.... ayer mismo
Subir
nokulture
#5377 por nokulture el 19/06/2021
#5375

Ahm que raro, para ser residente en el clubspace miami, no lo veo en su web:

https://www.clubspace.com/residents

Yo que quería escuchar una de sus sesiones a ver que tal :-k
Subir
1
Erich Zann
#5378 por Erich Zann el 19/06/2021
Si, lo busque hace tiempo ... incluso con referencia a fechas anteriores y nada d nada ...como Jordimatik me lo olía desde hace tiempo,pero bueno, en el fondo me entretiene ver como vuelve con otra vida cada tanto.
Subir
1
axdelol
#5379 por axdelol el 19/06/2021
#5371

Jope, no hacia falta delatarle... :cry:

Algunos disfrutamos viendo por donde sale y teniéndole ubicado, ahora abra que esperar a una nueva reencarnación :triston:
Subir
1
Centriole
#5380 por Centriole el 19/06/2021
Algún tufillo si me da, aunque no estoy seguro al 100%. Pero mira que hay "sitios": Los Sims 4, Second Life...
Aunque claro, Hispasonic mola mas. ](*,)
Archivos adjuntos ( para descargar)
TBy.gif
Subir
Ácido_Domingo
#5381 por Ácido_Domingo el 19/06/2021
Madre lo que me he perdido,jaja yo cuando leía lo que le decía jordimatik no daba credito.
Subir
1
Pablo M. - Sullibass
#5382 por Pablo M. - Sullibass el 19/06/2021
Hansell Miami has left the building...
Subir
2
Centriole
#5383 por Centriole el 19/06/2021
#5382 Vaya!! Habrá que estar atento a ver que con que nuevo personaje nos vuelve a visitar.
Esto ya supone un futuro aliciente extra en este foro:
Unmask Libertizer!!
Subir
2
nokulture
#5384 por nokulture el 19/06/2021
Centriole escribió:
Unmask Libertizer!!


¡El nuevo juego del verano!

:lol:
Subir
1
Centriole
#5385 por Centriole el 19/06/2021
#5384 Y del otoño, y del inverno. Ja, ja,
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo