Uli-Synths News (Behringer)

Jordimatik
#5386 por Jordimatik el 19/06/2021
axdelol escribió:
Jope, no hacia falta delatarle...
Algunos disfrutamos viendo por donde sale y teniéndole ubicado, ahora abra que esperar a una nueva reencarnación



Si no lo hice en cuanto regresó, que lo calé inmedatamente, fue por eso, porque así lo tenia fichado y no me pillaba por sorpresa, pero es que yo creia que ya lo sabia todo el mundo porque cada vez se le veia más el plumero. Y en cuanto empezó a ponerse cabezón con que el Brains era una groovebox tipo Elektron y no un clon de Plaits y se empecinó en lo de los knobs es que ya daba por hecho que estaba más que claro para todo el mundo. Por eso me ha tocado los 00 que encima insinuase que Wikter era Libertizer cuando es alguien que conocemos desde antes de existir Hispasonic y que no se dedica a trolear por ahí.
Y encima diciendo que fue el mejor troll de todos los tiempos, ¡Anda que no es fantasma!
A muchos de los que han corrido por aquí no le llega ni a los talones y mira que han habido, que si juntas todos los trolls, lo del señor de los anillos se queda en una cabalgata.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
amonra
#5387 por amonra el 19/06/2021
Pues yo que soy relativamente nuevo en Hispasonic estoy flipando. Cada día me sonaba más marciano lo que escribía.

No conozco la historia pero lo de crearse personalidades nuevas para seguir troleando da entre penita y miedito.
Subir
1
Centriole
#5388 por Centriole el 19/06/2021
Bueno al menos esta vez no nos ha venido con un temilla de esos plagiado bacanamente.
Subir
1
nokulture
#5389 por nokulture el 19/06/2021
Jordimatik escribió:
Y en cuanto empezó a ponerse cabezón con que el Brains era una groovebox tipo Elektron y no un clon de Plaits


Pues sí, y mira que se dieron suficientes "pistas" para corroborar la teoría de Plaits, pero nada... ni por esas. Que incluso al final cuando se desveló el misterio, dijo que se parecia a un microfreak... :roll:

Yo la verdad que no lo había calado, pero sí pensé:

Alguien escribió:
joer! otro igual que libertizer


Sin pensar que podía ser la misma persona #-o
Subir
1
Quintana
#5390 por Quintana el 19/06/2021
No os metáis con la criatura y sus replicantes...
Subir
2
axdelol
#5391 por axdelol el 19/06/2021
#5386

Na, era una broma, no tenía ni idea :loco: :flauta:

Por cierto, hay que hacer piña para que salga en portada
:fumeta: :desdentado:

yo me temía lo peor...

P.D. Los emoticonos son un homenaje :ook:
Subir
2
Pyjama
#5392 por Pyjama el 20/06/2021
Sinceramente esta persona necesita ayuda medica urgente....
Subir
3
luisTor
#5393 por luisTor el 20/06/2021
:comer:
Subir
Ruido genérico
#5394 por Ruido genérico el 20/06/2021
Qué movida...
Subir
jesus.martinezalfaro
#5395 por jesus.martinezalfaro el 20/06/2021
Menos mal, pensaba que yo era el único al que le quitó las ganas de escribir por tocarme las narices el Multi-Troll éste y que el problema lo tenía (solo) yo...

En fin, pasando del enfermo ese que ya perdí demasiado tiempo y salud con él, ya que estoy en el hilo...duda:

¿Que coña pasa con el Solina? No se me ocurre "sinte" más fácil de replicar...y lo que tardan..que puñetera complicación tienen cuando en el último video que enseñaron hace tiempo ya se vio que lo habían clavado? Que les falta por afinar? El sonido de la "viola"?

Si extrapolamos el tiempo que tardan con el Solina al que podrían tardar con el DS80 teniendo en cuenta la complejidad de uno y otro, me dará tiempo de ahorrar para el CS80 de Vangelis poniendo un euro al día en una hucha...

Sé con Beringher lo que tardan entre el anuncio y la fecha de salida y reconozco el mérito de que van sacando cosas interesantes (y el retraso tecnológico que ha supuesto la pandemia a nivel mundial) pero es que no he visto ni la foto clásica de varios Solina en una cadena de montaje todavía...
Subir
Centriole
#5396 por Centriole el 20/06/2021
#5395 En el último video que publicaron tanto del Solina como del Pro-800 hablaban de unos pocos meses. Eso fue en febrero, así que es de esperar que como mucho no pase de lo que nos queda de año o quedarán como unos bocachanclas calientacarteras, aunque lo segundo ya lo son desde hace tiempo porque realmente anuncian proyectos bastante tentadores. Yo espero que cumplan pronto pero tampoco es cuestión de que le den la razón a tantos que cuestionan su control de calidad sacando a la venta un producto inacabado y con mal funcionamiento teniendo en cuenta sobre todo el nivel de ventas que ellos mismos provocan con la demanda acumulada durante el tiempo que tardan desde el anuncio a su salida al mercado.
Subir
Kurzleader
#5397 por Kurzleader el 20/06/2021
#5395 yo creo que estar inmersos en varios proyectos al mismo tiempo les provoca un cuello de botella importante a la hora de ir dejándolos terminados, si ya de por si no se caracterizan en tener celeridad en los procesos sumado a la época en la que estamos con falta de suministros para fabricación pues se junta el pan con las ganas de comer. Lo positivo es que a los que nos cumple con creces el cacharro de turno que saca Uli pues nos habrá merecido la tan laaaaaaarga espera, a ver qué remedio ;)
Subir
Achtung
#5398 por Achtung el 20/06/2021
Pyjama escribió:
Sinceramente esta persona necesita ayuda medica urgente....


Pues desde luego si se confirma que son la misma persona, eso parece... o_O

La verdad es que el tal "Hansell" era un poco rayante.
Subir
1
femagon
#5399 por femagon el 20/06/2021
La verdad, es que si por algo me ha gustado siempre Hispasonic es por la calidad de sus integrantes, sus comentarios y su sabiduría, los pocos trolls que ha habido han durado poco, y espero que siga así…
Subir
1
jesus.martinezalfaro
#5400 por jesus.martinezalfaro el 20/06/2021
#5397

Si estoy muerto de viejo cuando saquen el DS80 no sé si valdrá la pena.. :mrgreen:

La verdad es que ya he perdido la cuenta de anteproyectos, proyectos, work in progress, cadena de montaje y diseño tiene Uli en mente, pero es lo que dices, tal vez deberían centrarse en dos o tres y no seis o siete a la vez.

Yo soy del DS80 y del VCS3, así que seguramente tendré artrosis en las manos para cuando los saquen... :lol:

Lástima que los clones de éstos dos que hay por ahí valgan 4 mil cada uno....


¿Por cierto, lo del Arp2600 no tardó tanto entre que lo anunciaron y lo sacaron a la venta o es cosa mia?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo