Uli-Synths News (Behringer)

colectivo triangular
#5416 por colectivo triangular el 22/06/2021
#5414 claro! A mi me gustaba mucho pero no me lo voy a comprar al final porque me he dado cuenta que prefiero el sonido 808. De la 909 solo usaría la Kick, ride and hihats. Lo bueno es que es como una tr909 moderna, es decir con más posibilidades tanto en la sección del secuenciador como en el control más amplio de los sonidos.
Usando el Wavedesigner puedes crear un buen efecto “Pump” que es genial para Techno. Yo lo recomiendo a todos los fans de la 909 que no quieren (o pueden) gastarse los 3000 euros para un original. Suena idéntico? No lo sé la verdad pero tampoco me importaría. Es una caja de ritmo con un sonido bastante potente que tiene el carácter típico incluso el phasing usando snare y clap a la vez.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ácido_Domingo
#5417 por Ácido_Domingo el 23/06/2021
Cuando me llegue, me mojare, juzgar el audio de youtube no lo encuentro justo y menos cuando se utiliza la salida general ,yo ya comente que el wave designer ni lo utilizo y en referemcia a las novedosas funciones como hablan en su demo, tan novedosas no son .El secuenciador si es el mismo que el rd8 ,los hay mejores como el de la drumbrute de arturia.
Subir
Centriole
#5418 por Centriole el 23/06/2021
Teniendo en cuenta que el wave designer no funciona por las salidas individuales, porque está diseñado como un efecto master para la salida main, es posible que no acabe aprovechando siempre todo su potencial. Para Kicks analógicos ya tengo el Jomox M-Base 11 así que mas que nada me interesan el resto de los sonidos por sus salidas individuales y el secuenciador con todas sus funciones para tocar en directo. Aún así la veo como una buena compra.

De todas formas lo de mojarse lo decía por el autor/es del video que sí ha tenido la suerte de poder contar con ella. Es lógico esperarse a dar una opinión justa hasta tenerla entre manos y escucharla directamente.
Subir
Ácido_Domingo
#5419 por Ácido_Domingo el 23/06/2021
La demo no esta ni bien ni mal, si es verdad que pasa por casi toda la maquina, supongo que el hacer ritmos algo mas conocidos ayudaría a la demo, no se como anda youtube ahora con la politica de tumbar audios por derechos, no es fácil hacer demos
Subir
Ruido genérico
#5420 por Ruido genérico el 23/06/2021
En Behringer proponen sacar un VCO del 2600 en eurorack por debajo de 100USD si hay interés, no paran.
Subir
1
nokulture
#5421 por nokulture el 23/06/2021
#5420

Eso podría ser muy interesante! Veis cómo pueden sacar ideas interesantes y no había necesidad de sacar otro clon de plaits (que dicho sea de paso es además feisimo).
Subir
Pablo M. - Sullibass
#5422 por Pablo M. - Sullibass el 25/06/2021
Como suena!

Subir
Kurzleader
#5423 por Kurzleader el 25/06/2021
#5422 justo venía a postearlo

Alguien escribió:
After 3 long years of intense development, we have now finally completed the design of the UB-Xa.

What started as a mere recreation of the original OB-Xa, has grown into a monster synthesizer with many more features and sound palettes.

We have now started the manufacturing planning, which will still take some time due to the global component shortages.

We like to take the opportunity to thank all our 20 fabulous beta testers who tremendously helped us to fine tune and meticulously compare our UB-Xa with the sound and performance of the original OB-Xa. The beta testing process has taken more than one year.

We know you have been waiting for a long time but we promise that this synth will blow you away and exceed all your expectations.

https://youtu.be/fnHxCNLRJAg
Subir
conogudo
#5424 por conogudo el 25/06/2021
Me parece lamentable que no hayan tocado el Jump! de Van Halen, a dónde vamos a llegar!
Fuera parte las coñas, por favor, cómo suena eso, nada, a ahorrar, estos nos van a arruinar a más de uno, a ver si para finales de año está ya en las tiendas.
Subir
Lionel Hutz Baneado
#5425 por Lionel Hutz el 25/06/2021
Y aparte del UBxa tienen otra cosa para anunciar el 28?
En los foros se apuesta fuerte por una nueva BCR autonoma o por una copia del Beat/Keystep Pro...

Pd: si que suena bonito el Ubxa! Me van a arruinar!
Subir
urcelay
#5426 por urcelay el 25/06/2021
#5422 cuántas voces de polifonia creéis que tendrá? 4 o 8 voces? Suena cojonudo la verdad, si sale por menos de 750€ puede ser un superventas.
Subir
LuisG
#5427 por LuisG el 25/06/2021
#5426 Lo suyo sería 16 voces al menos, 8 se hacen pocas.
Saludos.
Subir
Centriole
#5428 por Centriole el 25/06/2021
Ya en portada. Sin tan siquiera conocer del todo las especificaciones de la versión final. :comer:
Subir
Jordimatik
#5429 por Jordimatik el 25/06/2021
urcelay escribió:
cuántas voces de polifonia creéis que tendrá? 4 o 8 voces?


¿Cuatro? ¿Tú te crees que estás en un hilo de Roland?

Ocho ya las tenia el OBXa original ampliado a tope. No creo que se les ocurra ponerle menos que eso.
Subir
3
Erich Zann
#5430 por Erich Zann el 25/06/2021
Roland lo haría monofónico y digital, pero sin perder su carácter 😂😂
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo