Uli-Synths News (Behringer)

Erich Zann
#5446 por Erich Zann el 28/06/2021
A primera oida y con las reservas d siempre, por la compresión d you tube y tal ...suena mas redonda. Un puto chip k va a hacer que las mkI se vendan a menos 200€.
Entre esto ... lo del wing ... lo d Mutable instrument...me lo ponen difícil para no criticarlos sinceramente. Llevan 6 meses de cagada en cagada
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lionel Hutz Baneado
#5447 por Lionel Hutz el 28/06/2021
#5445 de hecho, pintura si, la botonera negra es nueva hehe.
Justo esta semana queria pedir mi Rd-8. A ver donde puedo pedir esta.
Subir
Lionel Hutz Baneado
#5448 por Lionel Hutz el 28/06/2021
#5446 no entiendo que cagada es sacar otra version de su Rd-8. Hasta hoy todo el munda estaba muy feliz con la mkI. Deja de ser buena ahora? Entiendo que te de rabia por haber comprado una mkI recientemente, pero eso te podria pasar con cualquier máquina.
Siempre puedes devolverla supongo.
Subir
Erich Zann
#5449 por Erich Zann el 28/06/2021
Imagina la cantidad de usurarios en mi situación que la tienen de hace poco, o recién comprada. Se van a ganar unos pocos de gorrazos y críticas merecidas.
Entre ellos la mia por supuesto
Subir
Erich Zann
#5450 por Erich Zann el 28/06/2021
#5448 No hace falta ser Einstein para entender que con la salida de la mkll las otra se van a devaluar, conozco un montón de máquinas que la versión Mk2 sigue sonando igual d bien.. suelen tener otra apariencia...mejorar el software.
Pero si suena mejor matas a la otra comercialmente así d fácil.
Aunque la antigua suene cojonuda, digamos que es mejor clon con lo cual la otra quedará en engendro
Eso por no hablar del poco tiempo transcurrido desde su lanzamiento.
Subir
Erich Zann
#5451 por Erich Zann el 28/06/2021
Además, es una estrategia comercial pésima a la larga. Hay gente anulando pedidos de la rd-9 porque ya se huelen la rd-9 mk2.
Subir
Erich Zann
#5452 por Erich Zann el 28/06/2021
Yo estaba por encargarla de hecho y la va a encargar la hermana de Uli
Subir
urcelay
#5453 por urcelay el 28/06/2021
Bueno, yo por mi parte creo que la primera versión será mejor o peor que la segunda en base a más demos y experiencia de usuarios. En Roland, para mi la TR8 es mejor que la TR8S en cuanto a sonidos de fábrica y emulación de la 808 por ejemplo y es la primera versión, y a los usuarios, la mayoría por modo de operación prefieren también la TR8 frente a su sucesora.

Hablar de que una primera versión se va a devaluar... A mi no me aporta nada. Ni que los instrumentos se compraran para venderse y no usarlos, que aquí se supone que se usan para hacer música y no para especular.
Subir
Erich Zann
#5454 por Erich Zann el 28/06/2021
#5453 Es un clon y su finalidad es parecerse al original lo maximo. En eso estamos de acuerdo no?
Pues parece que por la info de Behringer y lo que se aprecia es mejor clon.
Poco más que hablar
Subir
nokulture
#5455 por nokulture el 28/06/2021
urcelay escribió:
Ni que los instrumentos se compraran para venderse y no usarlos, que aquí se supone que se usan para hacer música y no para especular.


Bueno, y más si hablamos de behringer... quien va a especular con sus productos? tienen un precio lo suficientemente bajo como para no poder permitirlo.
Subir
2
Erich Zann
#5456 por Erich Zann el 28/06/2021
#5455 ya ves la td-3 a 80€ nueva ...el q compre Behringer para especular va listo.
Subir
nokulture
#5457 por nokulture el 28/06/2021
#5451

Bueno, no se si esto será cierto, pero a mi tambien me parece una mala jugada sacar la revisión de un producto 1 o 2 años después, y sin ni siquiera dar a los usuarios del primer producto opciones de "actualización".

Pero bueno, es behringer, no podemos esperar más.
Subir
1
urcelay
#5458 por urcelay el 28/06/2021
#5454 En fin compañero, no estoy aquí para escupir hate, yo la verdad me alegro de que las empresas saquen variaciones de sus productos, sobre todo si es a mejor o el objetivo es mejorar y dar mejores opciones a los compradores.

En este caso aún no sabemos como va a sonar, ni si va a ser mejor o peor, lo que ellos digan es marketing para seguir vendiendo. Como digo en mi anterior comentario, los usuarios acabarán dictando que maquina es mejor.

Al que se haya comprado una recientemente que la disfrute, que para algo se compran estos cacharros. Yo en cuanto vea una oferta de la RD-9 intentaré lanzarme a por ella, y si sacan mkII pues nada a disfrutarla igualmente que para algo tengo intención de comprarla.
Subir
aleglez
#5459 por aleglez el 28/06/2021
Tengo entendido q la RD-8 mk1 tenía problemas d tempo... Se solucionó ?
Subir
Erich Zann
#5460 por Erich Zann el 28/06/2021
#5458 No soy ningún hater d Behringer t lo aseguro, es más poseo un sh-101 ...td-3 ... rd8 ..y orgulloso....pero eso no quita que lleven 6 meses cagandola. Si la cagan se dice eh ....no pasa nada no me van a quitar mis cacharros.
Si la caga Roland como casi siempre, se le critica no??
Pues tito Uli lo mismo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo