El mismo Uli está contestando en los grupos de face 😳😳
#6077 Y que se cuenta...ya tiene chips?
#6076 Es que este es una impresión 3D para ver disposición y sensaciones. El otro no dejaba de ser un render, ¿no?
Peor aún. Habla de una revolución en la industria de los sintes donde las masas ayudan en el desarrollo de los equipos y el es el líder…….
Al final va a ser verdad que está un poco loco…..😂😂
Baneado
Menudo cuello de botella a formado Behringer con tanto sinte sin finalizar. Veremos en qué queda la cosa en los próximos meses.
Feo o bonito, un secuenciador de estos a buen precio me resultaría interesante.
Está claro........ creo que lo preferimos todos a los que nos gusta hacer música...
Entonces para el DS-80 esperamos sentados?
Ojalá todas las grandes marcas tuvieran una cara a quien aplaudir o tirar dardos en función de su acierto...
No, en serio, da lo mismo si hay una cara o no, pero lo de postear en foros de Uli lo veo fantástico y aunque es evidente que detrás hay una empresa que las decisiones las va a tomar según números, jamás nadie hubiera dado dos duros por introducir la visión del mundo de las guitarras en los sintetizadores.
Clones de sintetizadores analógicos baratos con muchas unidades vendidas...
Es una frase que sólo Behringer ha tenido los huevazos de defender.
Y se le ha echado medio mundo encima, pero cuando nuestros nietos miren atrás y piensen, qué bien que en el 2015 a alguien se le ocurriese eso, y vaya a comprar el recién salido Behringer Prophesy.
A mi lo que me gustaría saber es cual es el problema técnico que les impide grabar audios de los productos anunciados. Me esperaba una semana animada en ese sentido y aqui estamos, a miercoles y sin poder escuchar esos modelos "listos para entrar a producción" pero que no podemos escuchar por...cosas.
Yo pensaba que con tanta controversia acerca del vaporware el lider nos iba a bombardear con demos.