Uli-Synths News (Behringer)

Wikter
#6076 por Wikter el 09/03/2022
Tenía mejor aspecto el anterior prototipo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pyjama
#6077 por Pyjama el 09/03/2022
El mismo Uli está contestando en los grupos de face 😳😳
Subir
1
Ruido genérico
#6078 por Ruido genérico el 09/03/2022
#6077 Y que se cuenta...ya tiene chips?
Subir
clonn
#6079 por clonn el 09/03/2022
#6073 Uf, qué ganas le tengo.

Y esto me gusta:

Alguien escribió:
It’s gonna be an awesome Controller/Zaquencer for an estimated price of 149 USD
Subir
amonra
#6080 por amonra el 09/03/2022
#6076 Es que este es una impresión 3D para ver disposición y sensaciones. El otro no dejaba de ser un render, ¿no?
Subir
Pyjama
#6081 por Pyjama el 09/03/2022
#6078

Peor aún. Habla de una revolución en la industria de los sintes donde las masas ayudan en el desarrollo de los equipos y el es el líder…….

Al final va a ser verdad que está un poco loco…..😂😂
Subir
2
ET me lo fumo yo. Baneado
#6082 por ET me lo fumo yo. el 09/03/2022
Menudo cuello de botella a formado Behringer con tanto sinte sin finalizar. Veremos en qué queda la cosa en los próximos meses.
Subir
David Trigili
#6083 por David Trigili el 09/03/2022
Feo o bonito, un secuenciador de estos a buen precio me resultaría interesante.
Subir
Achtung
#6084 por Achtung el 09/03/2022
Pyjama escribió:
Peor aún. Habla de una revolución en la industria de los sintes donde las masas ayudan en el desarrollo de los equipos y el es el líder…….
Al final va a ser verdad que está un poco loco…..😂😂


Prefiero a este loco que a otros de moda últimamente. Grande el tito Uli.
Subir
1
Pyjama
#6085 por Pyjama el 09/03/2022
#6084

Está claro........ creo que lo preferimos todos a los que nos gusta hacer música...
Subir
1
Dj.Zyon.42
#6086 por Dj.Zyon.42 el 09/03/2022
Achtung escribió:
Grande el tito Uli.
Oyeee eso de tito es mío :silbar:

Ciertamente, yo prefiero locos así a marcas top que sólo anuncian cuando llega el Musikmesse...
Subir
Eddie Spectral
#6087 por Eddie Spectral el 09/03/2022
Entonces para el DS-80 esperamos sentados?
Subir
Wikter
#6088 por Wikter el 09/03/2022
Ojalá todas las grandes marcas tuvieran una cara a quien aplaudir o tirar dardos en función de su acierto...
No, en serio, da lo mismo si hay una cara o no, pero lo de postear en foros de Uli lo veo fantástico y aunque es evidente que detrás hay una empresa que las decisiones las va a tomar según números, jamás nadie hubiera dado dos duros por introducir la visión del mundo de las guitarras en los sintetizadores.
Clones de sintetizadores analógicos baratos con muchas unidades vendidas...
Es una frase que sólo Behringer ha tenido los huevazos de defender.
Y se le ha echado medio mundo encima, pero cuando nuestros nietos miren atrás y piensen, qué bien que en el 2015 a alguien se le ocurriese eso, y vaya a comprar el recién salido Behringer Prophesy.
Subir
3
galvano
#6089 por galvano el 09/03/2022
- A parte de sacar nuevos modelos, tienen que seguir cubriendo demanda y las precompras ya realizadas.

Yo tengo en camino un Poly D y me ha costado hacerme con él. No tienen stock en ningún lado y, al final, lo reservé en Thomann la semana pasada y ayer salió para casa.
Creo que solo Thomann los tiene ahora en Stock (aunque ahora ya ha subido unos días las fecha de recepción), el resto o no tienen o hay varias semanas de espera.

Tengo curiosidad por ver si consiguen cubrir la demanda o se vuelven a quedar sin stock.:-k
Subir
Ruido genérico
#6090 por Ruido genérico el 09/03/2022
A mi lo que me gustaría saber es cual es el problema técnico que les impide grabar audios de los productos anunciados. Me esperaba una semana animada en ese sentido y aqui estamos, a miercoles y sin poder escuchar esos modelos "listos para entrar a producción" pero que no podemos escuchar por...cosas.

Yo pensaba que con tanta controversia acerca del vaporware el lider nos iba a bombardear con demos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo