Uli-Synths News (Behringer)

Ácido_Domingo
#6091 por Ácido_Domingo el 10/03/2022
Ruido genérico (©®™) escribió:
el lider nos iba a bombardear con demos.
No dudes que lo va a hacer, el hirotribe esta bastante avanzado ,es el único que se ve físicamente aunque fuese un modelo 3d, casi nos cuela el micro usb, a mi estas cosas me ofenden como comprador, aunque siendo realista si el consumo no supera 0.5 amp no tiene que tener grandes problemas, solo el degaste mecánico del in out, mas de 1amp tipo carga moviles llega la cariñosa inducción que provoca deformaciones en los cables y conector, vamos un diseño autodestructivo, hablamos de la toma de corriente y de implementación midi que no es poco.

No hace falta recordar tampoco el precio que tuvo el deepmind, las versiones mkII, si nos cegamos nos la cuela como cualquier otra compañía
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Wikter
#6092 por Wikter el 10/03/2022
Ruido genérico (©®™) escribió:
A mi lo que me gustaría saber es cual es el problema técnico que les impide grabar audios de los productos anunciados

La respuesta:
amonra escribió:
#6076 Es que este es una impresión 3D para ver disposición y sensaciones. El otro no dejaba de ser un render, ¿no?


Ácido_Domingo escribió:
No hace falta recordar tampoco el precio que tuvo el deepmind, las versiones mkII, si nos cegamos nos la cuela como cualquier otra compañía

En el precio de venta no sólo influye Behringer. Ellos establecen un MSRP o PVP y luego las tiendas deciden cuánto lo bajan.
Subir
Wikter
#6093 por Wikter el 10/03/2022
#6076 Sí, era un render, pero tenía pinta de ser más espacioso, compacto y sin botones de goma.
Aunque no importa tanto que sean de goma o ABS no tiene tanta mportancia como el tipo de pulsador que usen, si no me falla el tacto, los del BCR2000 son de 1.2N (1.2newtons,120 gramos) , pero a veces se les olvida que los pulsadores de menos fuerza tienen más tiempo de vida, van mejor para pulsaciones rápidas y son menos ruidosos, además de ser más baratos...
si comparamos MTBF de un pulsador Omron de 0.9N, 1.5N y 2.5N la cosa da que pensar:

B3F-1000, B3F-3000, B3F-6000:
1,000,000 operations min (OF: 0.98 N {100 gf})
300,000 operations min (OF: 1.47 N {150 gf})
100,000 operations min (OF: 2.55 N {260 gf})
50,000 operations min (OF: 4.9 N {500 gf})

(los de 0.7 tenían hasta 2.000.000 de operaciones, pero parece que ya no están en catálogo)

:loco: te despistas editando el post un minuto y ale, ya no se puede editar.
Subir
amonra
#6094 por amonra el 10/03/2022
Más vaporware.... :D

f0fa4a76a119c0f47b444a4de12c9-4830478.jpg

89eb5ccd7ea36965fb1d552c4e28a-4830478.jpg

ffb035d607c42b5ae4d79235a23db-4830478.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
275547483_10159934698833914_608267212482796351_n.jpg
275667579_10159934698838914_3090441962375075385_n.jpg
275491395_10159934698928914_6206733578268967047_n.jpg
Subir
3
Ruido genérico
#6095 por Ruido genérico el 10/03/2022
#6091 Si dispone de prototipos listos para entrar en producción digo yo que serán funcionales. Con toda la pólemica la mejor manera de disipar dudas y callar bocas es publicar alguna demo. El caso es que por cosas no pueden grabar, "están en ello". Esto hace que me pregunte por qué es tan dificil grabar una sola demo para una empresa que se dedica al equipamiento de audio profesional.



Wikter (Clapic noise) escribió:
Ruido genérico (©®™) escribió:
A mi lo que me gustaría saber es cual es el problema técnico que les impide grabar audios de los productos anunciados
La respuesta:
amonra escribió:
#6076 Es que este es una impresión 3D para ver disposición y sensaciones. El otro no dejaba de ser un render, ¿no?


Disculpa pero ¿La respuesta a que? Esto se dijo de la impresión de la carcasa de la bcr32, no entiendo que tiene que ver con grabar los prototipos que ya tienen preparados, si es que realmente están listos... cosa que empiezo a dudar.
Subir
Ruido genérico
#6096 por Ruido genérico el 10/03/2022
#6094 Guapísimos. Pero suenan? el chico de la foto parece que está tocando el sintetizador, Queda muy bien en la foto. Pero no veo auriculares, monitores...y que oportuna la syncussion, que bien se ha colocado para la foto.

Se podría decir que están listos para entrar en producción, no tendría pruebas pero me quedaría tan ancho diciendolo.

Eso si bonitos si que son.
Subir
Wikter
#6097 por Wikter el 10/03/2022
Ruido genérico escribió:
Disculpa pero ¿La respuesta a que?

A la pregunta retórica:
Ruido genérico escribió:
Ruido genérico (©®™) escribió:
A mi lo que me gustaría saber es cual es el problema técnico que les impide grabar audios de los productos anunciados

En general, aplicable a los nuevos modelos anunciados hasta que se demuestre lo contrario.
Alguien escribió:
Es que este es una impresión 3D para ver disposición y sensaciones.


Además, pueden tener todo el hardware diseñado y sonando, pero hasta que no calibren todo lo calibrable para poder dar una muestra de sonido acorde a lo esperado no van a poner sonidos haciendo blips y gluglús. Que de hecho, es lo que se ve en esas fotos del BehSH-5: Lo están calibrando.
Subir
Ruido genérico
#6098 por Ruido genérico el 10/03/2022
Lease en tono amistoso*

Wikter (Clapic noise) escribió:
A la pregunta retórica:
Retórica, donde?

Wikter (Clapic noise) escribió:
En general, aplicable a los nuevos modelos anunciados hasta que se demuestre lo contrario.

Que es lo que es aplicable? Que son impresiones 3D? La propia compañía nos habla de otra cosa, de modelos listos y funcionales, listos para producción.

Wikter (Clapic noise) escribió:
Lo están calibrando.


Puede ser. Se podría también decir que está posando. Mientras no me enseñen blips y gluglús todo son especulaciones en ambos sentidos.

Wikter (Clapic noise) escribió:
hasta que no calibren todo lo calibrable para poder dar una muestra de sonido acorde a lo esperado no van a poner sonidos haciendo blips y gluglús
Con el UBxa sacaron demos de audio admitiendo que aun no estaba ni de lejos en la misma etapa en que se encuentran estos otros lanzamientos.
Subir
Wikter
#6099 por Wikter el 10/03/2022
Ruido genérico (©®™) escribió:
Retórica, donde?
Pregunta retórica.
Ruido genérico (©®™) escribió:
Con el UBxa sacaron demos de audio admitiendo que aun no estaba ni de lejos en la misma etapa en que se encuentran estos otros lanzamientos.
Cierto, y cuanto lleva el UB-Xa en desarrollo? Deberían estar más que escarmentados.
Subir
nokulture
#6100 por nokulture el 10/03/2022
#6094

Que buena pinta! Ganas de escucharlos!
Subir
Ruido genérico
#6101 por Ruido genérico el 10/03/2022
#6099 No hay ninguna pregunta retórica en lo que yo he escrito. Me parece raro que no graben demos y me gustaría saber cual es la respuesta.

Wikter (Clapic noise) escribió:
Están más que escarmentados.
Sí, salta a la vista. Por eso ahora en vez de publicar audios y videos de sintetizadores sin terminar publican fotos de equipos que dicen tener acabados pero de los que no pueden demostrar el funcionamiento.

Soy uno de los primeros que quiere que les salga bien y que esos sintetizadores estén en el mercado, pero tengo que dudar que -al menos hasta ahora- tengan esos modelos tan terminados como ellos mismos aseguran. Si lo estuvieran en lugar de fotos de un clon de Roland siendo calibrado o de Uli respondiendo en FB hoy tendriamos una demo de sonido del proton, o del hirotribe, o del ...
Subir
Alexmx03
#6102 por Alexmx03 el 10/03/2022
#6101
Si no recuerdo mal uno de los ingenieros en FaceBook dijo que no grabarían demos de momento hasta que no empiece la producción por temas de marketing… otra cosa es que uno se lo crea o no, ahí ya no entro, porque es cierto que de otros cacharros lo primero que han ido poniendo son demos.
Subir
Dass
Ruido genérico
#6104 por Ruido genérico el 10/03/2022
#6102 La cosa es que a principios de semana estaban en ello, después tenían dificultades (?) y esta mañana:

Alguien escribió:

Hi Behringer those roland and sy1 clones look really amazing.
Regarding the other products you showed along the week (proton, hiro tribe, model 15 etc.) you said they are ready for production... at that stage, is it reasonable to ask for audio demos? If thats not the case.. how long do you estimate it will take for us to actually hear them? Thanks
Reply1 h
-------

Author
Behringer
soon we’ll have the first videos

-------
Thanks for answering. So should I take that "soon" as "they are fully functional and we are recording - planning to record them within next days?" That would be great! Sorry for holding on the topic, the anticipation is killing us.
Reply25m

------
Author
Behringer
unfortunately not. While the products are ready we’re missing the chips due to a worldwide shortage. Google it.


Será que se han dejado llevar por la emoción y no les habrá dado tiempo a grabar, será que como dicen por aqui están sin calibrar aunque en behringer afirmen que estén ready o será tema de marketing, el caso es que aun no hemos podido escucharlos.

Estoy seguro que esos videos llegarán cualquier dia, pero no me convencen mucho sus explicaciones acerca de este tema y otros relacionados a estos ultimos productos. No porque piense que van a salir mal, si no porque me parece todo un poco improvisado.
Subir
Pyjama
#6105 por Pyjama el 10/03/2022
Es que de esas respuestas se desprende que no han podido fabricar ni uno..... NI EL PROTOTIPO???
Esto huele a pitorreo y espero equivocarme porque los productos que sacan me gustan pero tampoco hace falta ir montando estas historietas por FB.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo