Uli-Synths News (Behringer)

jesus.martinezalfaro
#6241 por jesus.martinezalfaro el 31/03/2022
#6238

Auténtico no es pero le quitas toda la gracia del VCS. Eso y ése "joystick" sin rangos y etc...hay sintes como éste o el CS80 en miniatura que no tienen sentido ni me tientan... ni regalados. Para los chavales que comiencen y tengan ese presupuesto, genia....pero estas cosas, 200 a la vez y ninguna a la venta están empezando a inflarme los coj....
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
angelsynth
#6242 por angelsynth el 31/03/2022
#6239 Con que le pusieran la toma USB y la conexión MIDI detrás, ya me daría por satisfecho. Me molestan mucho los cables en las zonas de manejo de los sintes. Y más en estos tan pequeños.
Subir
angelsynth
#6243 por angelsynth el 31/03/2022
#6240 Casi podría haber escrito yo lo mismo :desdentado: Y da igual el sitio que tengas y como te organices, el espacio se agota y siempre llega un trasto nuevo que es el último.. hasta el siguiente :ook:
Subir
2
jbiker
#6244 por jbiker el 31/03/2022
#6239
Pues sí estaría bien.
:-)
De todas formas, ya hay cargadores que te permiten alimentar por USB directamente, sin necesidad de conectarlo al ordenador. A fin de cuentas, es un alimentador pero con la clavija que ya se va imponiendo como estándar
Subir
-×-=+
#6245 por -×-=+ el 31/03/2022
Otra castaña más...[-X
Subir
jbiker
#6246 por jbiker el 31/03/2022
#6241
Estaba en modo ironía... :desdentado:

Pero, efectivamente, hay sintes icónicos que o los imitas bien o no te llenan.
El VCS que ha anunciado Behringer sí que mola un güevo. Parece que tiene todo lo del original y, encima, le añade nuevas cosas (así sí) ;-)
Subir
1
Synclavier
#6247 por Synclavier el 31/03/2022
angelsynth escribió:
Con que le pusieran la toma USB y la conexión MIDI detrás, ya me daría por satisfecho. Me molestan mucho los cables en las zonas de manejo de los sintes.


Totalmente de acuerdo también en esto, lo mismo pasa en los Volca y como prácticamente han calcado el diseño...

Parece que quienes diseñan estos sintes no son quienes finalmente van a utilizarlos durante horas, qué se le va a hacer...
Subir
Kurzleader
#6248 por Kurzleader el 31/03/2022
Rev.B de la LmDrum, dicen que ya la tienen al 80%
Archivos adjuntos ( para descargar)
FB_IMG_1648732759904.jpg
FB_IMG_1648732775257.jpg
FB_IMG_1648732783630.jpg
Subir
2
Achtung
#6249 por Achtung el 31/03/2022
#6248

Qué guapo. También han dicho que le van a meter los sonidos que tenían los "Tears for Fears" guardados cuando les pillaron todos los cacharros.

Ochenterismo total. :desdentado:
Subir
Soundprogramer mod
#6250 por Soundprogramer el 31/03/2022
#6249 Eso es algo extraño. Me refiero a que la Linn Drum venía con unas Eproms con los sonidos clásicos de Linn Drum, pero no se sabe, al menos no recuerdo haber leido que existían modelos con roms personablizables. Habría que saber si la propia Linn podía suministrar chips de usuario o si lo hizo con ese modelo concreto, pero no me consta esa información.

Lo que si parece que llevará memorias con kits intercambiables y de usuario. Esto habrá que ver como de bién lo organizan porque en principio yo creo que es punto o uno de los puntos mas interesantes del proyecto Linn Drum, pues a pelo y con la ROM original es un instrumento a día de hoy con poco o escaso interés.
Subir
Achtung
#6251 por Achtung el 31/03/2022
#6250

Yo de eso ni idea, pero esta es su respuesta a una pregunta de un usuario.
Archivos adjuntos ( para descargar)
beh.jpg
Subir
Soundprogramer mod
#6252 por Soundprogramer el 31/03/2022
#6251 Si, habla de transferir todas las EPROMS que tienen para ella. Pero no dan detalles de estos datos.
A mi me da que es una transferencia de EPROMS de todos los modelos LM1, LM2, etc. El resto habrá que averiguar, aunque repito que lo mas interesante parece serán las posibilidades de importar muestras de usuario. Ahí es donde creo que este modelo y si lo venden a un precio bueno puede triunfar.
Subir
jesus.martinezalfaro
#6253 por jesus.martinezalfaro el 31/03/2022
De verdad, que nadie malinterprete mi cabreo para Uli porque de él tengo el 70 por ciento de lo que ha hecho y me encanta.:teclado:

Pero estoy empezando a hartarme de tanto anuncio, tanto "estamos cerca", estamos en "beta testers", estamos "afinando"....
...pero por falta de chips ninguno llegará hasta el 2024, muchos de los anunciados ni en 2027 ni en 2100...

Si, ya sé que se ha discutido mucho y entiendo las razones y son ciertas y agradezco de verdad al información y el update continuo y el feedback con la gente y los fans....ya quisiera que Roland o Korg o otras funcionaran igual.

Pero joder, que paren ya, que estoy saturado de tanto anuncio que acaba igual...no son anuncios, son "estamos trabajando en ellos" y "por falta de componentes ya veremos cuando podemos distribuirlos".


Que si, que gracias, de verdad, sin sarcasmo ninguno. Pero a mi me satisface más cosas como "sacaremos el hydrasynth de luxe" y lo sacan al dia siguiente a las tiendas que tanto "sacaremos 300 sintes, tenemos mil trabajadores en siete continentes- desde Behringer hemos inventado nuevos continentes- con un esfuerzo y un feedback que agradecemos y agradecemos la paciencia y bla bla y cuando haya chips y..."

A mi se me ha acabado la paciencia. Yo tenía paciencia antes de tanto anuncio porque sabía que había problemas de chips y que estaban trabajando en ellos, ya lo sabía, todo eso. Pero de tanto decirme "esperad" yo ya no espero más, paso. Para cuando saquen según que sintes estaré muerto, coñoya. ](*,):lol::lol::lol:
Subir
1
Soundprogramer mod
#6254 por Soundprogramer el 31/03/2022
jesus.martinezalfaro escribió:
A mi se me ha acabado la paciencia.


:lol:

Empatizo con tu opinión. Hombre.. un poco de rechoncheo y de vaporware futuro no viene mal, mas sabiendo que con seguridad lo sacarán pero si que es una estratategia un poco arriesgada. A mi empiezan a darme algo de indiferencia las noticias de Behringer, la verdad.

Y mira que con Roland mi nivel de empatía es cero absoluto, algo menos en Korg y otras. ;)
Subir
jesus.martinezalfaro
#6255 por jesus.martinezalfaro el 31/03/2022
#6254

Yo con Roland, Korg, Yamaha y las demás no solo no tengo empatia tengo antipatía :desdentado: Pasan un huevo y parte del otro de sus fans...de lo que le pedimos pasan y enciman nos timan con los precios y demás cosas. Pero bueno, ahí están sus sintes en mi estudio pues busco sis sintes, no consultas psicólogicas.

Pero toda la simpatía que le tengo a Uli y a sus amigos en el grupo de Facebook contestando siempre a los que preguntan no me sirve para hacer música :mrgreen:

Bueno, ni los sintes que compro tampoco pero ese es mi problema :desdentado:


A mi es que me empieza a recordar a ese amigo que te debe dinero y que te va dando largas con excusas ...que sabes que son ciertas pero que no me sirven de nada, quiero mi dinero! :mrgreen:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo