#6259 Colección de Moogerfooger!!!
Pues sinceramente, a mi me importa poco o nada la marca siempre y cuando no sea de reciente aparición donde tiendo a desconfiar y esperar que otros sean los betatester, si tengo que comprar algo me voy por lo que me interesa o busco en ese momento. Sigo sin entender tanto a los que odian a cierta marca como a los que las defienden (ni que uno ganase dinero con ello). No obstante, si me gustaría aclara que la política de precios de behringuer tampoco es tan “buena” para el consumidor como alguno se cree. Vale que se supone que escuchan al cliente y que se están hinchando a vender cosas que otras marcas han desestimado, pero por ejemplo ahí tienes el Korg monologue que suena bastante bien, tiene presets y cuesta prácticamente lo mismo que los monofónicos de behringuer… igual behringuer es menos barato de lo que alguno se piensa…
A mi me pasa igual...y ya se que no es lo mismo, pero si tengo que esperar mucho el ob-x , igual me lanzo al Take 5
Cuando lo anuncian, si te interesa, 1eur al día en un bote, cuando sale ya está pagado.
Y si te esperas a algo interesante de segunda mano, te da para 2.
Si los boogerfoogers están conseguidos en cuanto a sonido igual cae alguno, que me quede con ganas de catar unos pocos de ellos.
He tenido dos (conservo el ring modulator) y son cacharros que da gusto escucharlos y toquetearlos, se nota la calidad.
podría ser por lo del 1 de Abril?
Si eso es.seguramente. Aunque quien sabe jajaja