Uli-Synths News (Behringer)

Ruido genérico
#6226 por Ruido genérico el 26/03/2022
Miguel & Mike escribió:
el «off topic»
Sí, vamos a reconducir esto.

bf385819463d8094dd3bf11d2716c-4832822.jpg

Igual estaría bien uno de esos foros sin hilo, como el que hay en la sección dj, para charlar de lo que nos apetezca relajadamente -sin salir del tema sintetizadores- y sin fastidiar al que esté esperando noticias de behringer.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dj.Zyon.42
#6227 por Dj.Zyon.42 el 26/03/2022
#6226 Beringer con B de Bitcoin :dj:
Subir
jesus.martinezalfaro
#6228 por jesus.martinezalfaro el 30/03/2022
Que raro que no comenteis lo del VCS3...:desdentado:

Mi único comentario es: genial, pero no puedo esperar años para que salgan éste y el DS80, mis dos más esperados, al igual que vosotros teneis otros modelos más esperados. La foto es idéntica a la de hace un año o así, aún falta tiempo, ya no digamos para el DS80.

Y no puedo esperar no porque odie a Beringher, más bien lo contrario y de hecho, me joderá mucho al bolsillo si finalmente me tiro en los brazos de Black Corporation y Erica Synths...pero uno no puede estar reorganizando un estudio pequeñito cada dos años según vayan cayendo los sintes de Behringer. Ya me tienen loco y cuando creo que tengo bien colocados los aparatos, cosa nada fácil (de hecho muuuy complicado, como muchos sabeis) cuando tienes muchos cacharros y poco espacio...sale otro y lo desbarata todo. Necesito dejarlo hecho de una vez y ya mismo, en pocos meses y no estar cambiándolo todo cada dos por tres. Y ya pasó mi época de vender uno para comprar otro y echar de menos el que vendo para volver a comprarlo de nuevo..:mrgreen:

Lo siento, Uli, lo normal es no tener un comedor para ir añadiendo teclados y sintes sin fin, por más que sean geniales y baratos (que lo serán).
Subir
1
angelsynth
#6229 por angelsynth el 30/03/2022
jesus.martinezalfaro escribió:
Necesito dejarlo hecho de una vez y ya mismo, en pocos meses y no estar cambiándolo todo cada dos por tres


No te engañes :desdentado::desdentado::desdentado:
Subir
jesus.martinezalfaro
#6230 por jesus.martinezalfaro el 30/03/2022
#6229

Cabrón :desdentado::desdentado::desdentado:

En serio, si pillo clones carísimos de estos dos, en el futuro como mucho caben cosas como el clon de solina. o el proton, esos no lo niego, caben en cualquier rincón....pero sintes grandotes y que necesiten tanto espacio...joer, tengo el monopoly en el suelo...:desdentado:
Subir
Ruido genérico
#6231 por Ruido genérico el 30/03/2022
jesus.martinezalfaro escribió:
Necesito dejarlo hecho de una vez y ya mismo, en pocos meses y no estar cambiándolo todo cada dos por tres
Llega un momento en que es mayor la incomodidad y lo que interrumpe incluir un nuevo elemento que las ganas de probar algo nuevo. Al menos para mí.

También te digo, el protón cae :mrgreen: Del vcs3 es que tras probar versiones software lo encuentro demasiado imprevisible. Hasta cuando quiero que no lo sea, y no lo valoro para compra.

Pero qué bonito es.
Subir
angelsynth
#6232 por angelsynth el 30/03/2022
#6230 Nada, tú haz la prueba y verás... como caerán más :ook:
Subir
angelsynth
#6233 por angelsynth el 30/03/2022
#6231 Venga, vámonos todos a una reunión de GASeosos Anónimos :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Subir
1
jesus.martinezalfaro
#6234 por jesus.martinezalfaro el 30/03/2022
#6232

:estonova::machaca::machaca::mad:](*,)[-(


:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: :lol:
Subir
djatari
#6235 por djatari el 30/03/2022
Del VCS3.... que llevo sin comprar nada y ahorrando desde que dijero que lo iban a sacar. Con eso lo digo todo....

:amor::amor::amor:

Lo que no se es aún dónde voy a ponerlo, tendré que comprar otro soporte de ordenador y apilarlo en algún sitio.
Subir
Behringerson
#6236 por Behringerson el 30/03/2022
jesus.martinezalfaro escribió:
tengo el monopoly en el suelo


Si lo vas a tener por ahí tirado, le hago un hueco... :babear:
Subir
Miguel & Mike
#6237 por Miguel & Mike el 31/03/2022
Suma y sigue.
Otra propuesta de Behringer
Archivos adjuntos ( para descargar)
AKS mini.jpg
Subir
2
jbiker
#6238 por jbiker el 31/03/2022
#6237
Si no tiene la matriz de parcheo, no es auténtico!!
:desdentado:
Subir
1
Synclavier
#6239 por Synclavier el 31/03/2022
Miguel & Mike escribió:
Suma y sigue.
Otra propuesta de Behringer


Que les pongan a estos sintes una toma de alimentación para poder utilizar un alimentador estándar, como tienen los Volca de Korg, en vez de tener que alimentarlos obligatoriamente por USB si los quieres tener enchufados a la red, por favor...

6b9c342e3556daacb5cf60c5590a1-4833547.jpg
Subir
jesus.martinezalfaro
#6240 por jesus.martinezalfaro el 31/03/2022
#6236

Si lo tengo porque lo quiero pero donde no tengo es donde ponerlo por ahora :desdentado:

Y éste no es como un Wavestate que puedes coger con una mano y subirlo y bajarlo cada vez, pesa un cojón. Estamos pensando en reformas en casa, a ver si pillo más espacio, pero aún así reitero que no puedo estar remodelando equipos una y otra vez cada vez que a Uli le da un apretón. Hay ciertos sintes que "tienen" que estar juntos a ciertos sintes concretos, módulos pegados a ciertos teclados por espacio, ciertos cacharros al lado de ciertos pedales de efectos...y el mogollón de cables que hay que mover de aquí para allá ni te digo...bueno, que voy a contar, seguro que muchos lo sabeis.

Muchos venden precisamente por eso, para meter otro. Yo pasé por esa época pero tras vender y comprar tres veces el mismo sinte (venderlo por espacio para meter otro y volverlo a comprar por echarlo de menos) he decidido quedarme con todos salvo que me compre una versión pequeña o modular y más adelante pueda comprar el hermano mayor, como me ha pasado con el Jupiter Xm y el Jupiter X....lo cual es otro ejemplo de un sinte que no me gusta en versión teclas pequeñas pero que cabe en cualquier remodelación del estudio y un tanque como el X, que no puedes estar moviéndolo de aquí para allá como un libro cada vez que Uli nos tienta con sintes que personalmente muchos ni necesito pero que el cabrón los pone a unos precios que son imposibles de resistir...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo