Uli-Synths News (Behringer)

AlbertoDream
#6406 por AlbertoDream el 08/06/2022
#6405

En youtube pone que ha usado 2 Lexicon PCM 70

A mi me parece que ha puesto mucho tiempo de reverb, es larguísima

Y usar un sonido monofónico para demostrar el aftertouch polifónico, como que lo veo raro :-k

Más que nada porque con cualquier sinte bi/multitímbrico que responda al aftertouch de canal pones al sonido polifónico de la izquierda que no responda, y al monofónico de la derecha que sí responda y consigues el mismo resultado.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ET me lo fumo yo. Baneado
#6407 por ET me lo fumo yo. el 09/06/2022
Yo también lo veo muy cargado de reverberación.
Subir
Ruido genérico
#6408 por Ruido genérico el 14/06/2022
Pues sí que tardan en llegar esos Arm... Yo me pregunto, serán los únicos chips para cuya fabricación se utilizan semi-conductores?
Subir
Wikter
#6409 por Wikter el 15/06/2022
#6356
clonn escribió:
En 2:44 enseñan lo frustrante que es patchear el Poly D.

Eso era un chiste de los chicos de Behringer, porque nadie pone todos los cables de parcheo encima del interfaz.... aunque lo de tener los puntos de patch detrás sí que es algo incómodo.
Subir
clonn
#6410 por clonn el 15/06/2022
#6409 Llámame loco, o profesional de la comunicación, pero yo nunca usaría un producto propio para dar un ejemplo de lo que está mal.
Subir
Jordimatik
#6411 por Jordimatik el 15/06/2022
#6410

No, hombre.
Están presentando un clon del Moog Grandmother que es un teclado con los puntos de patch por encima de cada sección y cuando empiezas a poner cables, te quedan por encima de los controles y molestan. Lo que no pueden es ponerse a mostrar un moog en el video para criticar eso. Te enseñan con su Poly D como seria trabajar con los cables por encima y lo bien que va tenerlos al lado como en el clon que presentan, pero precisamente el Poly D tiene los conectores por detrás por lo que eso no sucede.
No están usando un producto suyo para mostrar algo que está mal en su producto, porque no lo está, están usando un producto suyo para mostrar lo que está mal en el de la competencia y dudo que haya mucha gente que no lo pillase a la primera.
Subir
clonn
#6412 por clonn el 15/06/2022
#6411 Vale, llámame poco observador entonces.
Subir
Kojac
#6413 por Kojac el 16/06/2022
¿Se sabe en qué rango de precio se estaría moviendo el ub-xa? He estado mirando en los post anteriores pero no lo he visto (lo mismo se me ha escapado).
Subir
mesmer_son
#6414 por mesmer_son el 16/06/2022
Sinceramente pienso que que deberíamos dejar el hilo muerto por no decir de cerrarlo hasta que no empiecen a sacar a la venta un número significativo de sus "promesas".

Básicamente porque estamos haciendo lo que ellos pretenden: alimentar la expectación. El consumismo desbocado sin ni siquiera productos que poder comprar.

Sí, un poco radical, lo sé , no viene mal estar al día de posibles lanzamientos de Uli, pero se han pasado mucho con la cantidad de propuestas. Hasta que no saquen un protón ni que sea. Me borro del hilo.Sin acritud.

Además yo quiero Solina](*,)

Saludos
Subir
Soundprogramer mod
#6415 por Soundprogramer el 16/06/2022
#6414 Entiendo tu planteamiento. Quizás se han dejado llevar y las propuestas, pues algunas han ido saliendo a la luz pero otras están muy lejos de objetivos.
Tan poco positivo es el exceso de noticias como la carencia de ellas.. Esperemos que en unos meses vayan materializándose, al menos los proyecto mas antiguos.
Quizás se les fué un poco la pinza con el aluvión de novedades pasadas. La gente tiene paciencia pero hasta cierto punto, claro. ;)
Subir
amonra
#6416 por amonra el 18/06/2022
Estamos de resaca después del empacho de anuncios. Yo me metí en este hilo para ver si la gente iba compartiendo cosas sobre el Solina que me estuviese perdiendo en las redes sociales. En Febrero de 2021 se hablaba de unos pocos meses para su salida, y a mitad de 2022 aun no se sabe nada...

Sigo mirando las noticias de Behringer ya casi por deporte :D
Subir
ET me lo fumo yo. Baneado
#6417 por ET me lo fumo yo. el 18/06/2022
#6414
Míralo por el lado positivo, porque mientras salen o no salen seguimos ahorrando.
Subir
2
Ruido genérico
#6418 por Ruido genérico el 18/06/2022
y lo que nos queda...

5933cc4c54cd2d0aaaa9682d9ce4e-4844196.jpg
Subir
Behringerson
#6419 por Behringerson el 30/06/2022
Para que os hagáis una idea de lo que supone la escasez de chips.

Hace un año que estoy esperando un componente (un DAC de 12 bits cuádruple). Cada semana busco a ver si lo encuentro en algún sitio... Pero las previsiones son que no va a haber existencias hasta octubre de 2023!! Y además el precio se ha duplicado respecto al que tenía antes
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220630_213428.jpg
Subir
Ruido genérico
#6420 por Ruido genérico el 01/07/2022
Behringerson escribió:
octubre de 2023!!

Hasta 2024 yo ya no espero nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo