Uli-Synths News (Behringer)

Wikter
#6346 por Wikter el 01/05/2022
Siempre hay mucho que hablar de los sintetizadores previstos de Behringer. Con la "gama" ya existente en ciernes (o más bien el catálogo de promesas) pendiente de microchips y fabricándose en China, las implicaciones de geopolítica y macroeconomía influyen directamente con la actual situación de Rusia.
Influye la pandemia, influye la guerra, las obras en el canal de Suez, la guerra de Yemen, la represión en Taiwán...
6 meses atrás nos preocupaba que alguien criticara un frontal para un Neutron y sacabamos dientes y uñas para descalificar y morder. Ahora nos encontramos con que Behringer no dice nada en una semana y ya no hay tema...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nokulture
#6347 por nokulture el 01/05/2022
jesus.martinezalfaro escribió:
Y qué? Duele la pasta, sí, pero si se puede permirtirse el capricho, se olvida cuando el sonido te recuerda tanto y tanto y eso


Yo creo que si quieres y puedes permitirtelo, no hay nada de malo. Olé por ti! =D>

A mi me molestaría más el desprecio que muestran algunas personas por los clones de behringer. Como si fuese alguna especie de sacrilegio. Si bien es cierto que estoy de acuerdo en que algunos rozan el límite de la moralidad (por ser clones de máquinas que aún venden algunos fabricantes)... No veo el mismo desprecio por tantos otros clones que rondan el mercado de otras marcas.

Que cada cual se compre lo que quiera y buenamente pueda sin tener que dar explicaciones a nadie, y que lo disfrute de la mejor manera posible. Y si algunos prefieren behringer por H o por B (más bien por esta última), no tiene porqué ser mejor ni peor que los prefieren comprarse un sinte de moog, de roland, de yocto, o de black corporation.
Subir
jesus.martinezalfaro
#6348 por jesus.martinezalfaro el 01/05/2022
#6347

Korg siempre estará en mi corazón por lo mucho que me ha dado y que me seguirá dando con sus sintes pero aún me duele más lo que me costó el clon del Odyssey (no recuerdo que la gente se rasgara tanto las vestiduras...no es sarcasmo o ironía, es que no me acuerdo :lol: ), obviamente por entonces no tenia ni un Behringer ni estaba tan al tanto de que el Odyssey estaba al caer, por la mitad de precio. Y encima con un teclado que me vendría de perlas (los efectos son mono, así que no me molan tanto pero el secuenciador adicional mola)

El Arp 2600....respeto máximo a quien lo quiera "clavado" al original pero lo único que me gusta del clon de Korg es la forma que te permite tenerlo de pié en la mesa, sin stand ni nada. Por lo demás, aparte de que me gustan más los colorines brillantes de los leds que a un tonto un lápiz, entre mi 2600 que me costó 500 pavos y el que vale casi 1900...pues no sé, a mi no sé si habrá grandes diferencias de sonido pero....

Y del propio mini clon del MS20 que ni me molesto en mirar lo que vale....el K-2 será más pequeñajo pero a la que te despistes con la resonancia te cargas los altavoces, es la repera y ni idea si perderá mucho frente al original o el clon del propio Korg...pero sé que vale mucho menos de la mitad.

Como decís por ahí, Uli siempre andará envuelto en polémicas, pero ahora, con la situación mundial como está y sin chips, que frene un poco con tanto anuncio. Que con su Proton me excita demasiado como para esperar cuatro años y para colmo es un clon de su propio sinte original con lo que no hay alternativas. Se ha convertido en un calientap....de cuidado, el mamón.:lol:

Y mientras, unos cuantos sintes de la ostia muriéndose de asco a mi alcance esperando que los toque. Coleccionista de las narices, soy el puñetero alcade de GAS City. Era más feliz cuando solo podía tener uno, lo exprimía pero bien.:machaca::desdentado:

PD: me he dado cuenta de que me contradigo a mi mismo con lo de los precios y que los ves mejores sintes cuando más dan a cambio de menos dinero :mrgreen: que se le va a hacer, soy una Contradicción con Patas.
Subir
4
Centriole
#6349 por Centriole el 01/05/2022
#6348 Nadie al que le gusten los sintes y toda la historia que hay detrás va a escaparse de tener uno. Aunque aún no lo tenga, con todo lo que puede caer en un futuro próximo o lejano, al final aparecerá alguno que pensaba que jamás podría permitirse por cuestiones de precio o por cuestiones de disponibilidad del mercado. Si le da vergüenza admitirlo lo ocultará mientras lo disfruta como amor furtivo o como hijo bastardo. Porque la clave no está en si lo necesitas, está en que te lo puedes permitir como ese capricho que todo el mundo sabe que debe darse a sí mismo de vez en cuando.
Subir
1
Wallace
#6350 por Wallace el 03/05/2022
Han bajado los Brains a 125 en Thomann por si a alguien le interesa.
Subir
Alexmx03
#6351 por Alexmx03 el 04/05/2022
Llevo trasteando el Wasp desde ayer que me llego... un sintetizador interesante, muy limitado pero con caracter... he pagado de mas por él pero aun así no me arrepiento de la compra. Tiene un sonido duro, pero tiene algo especial, ya sabia lo que compraba porque ví bastantes videos sobre él. No recomendaria este sintetizador como primera compra ya que no es un sintetizador para todo, tambien es cierto que es mi primer "analogico" (auque lleva osciladores digitales), pasado por los efectos del virus es otra historia el pequeñin... Ahora me toca ahorrar para pillarme el cat y el model D, que los tres son del mismo tamaño y juntitos en su triple stand quedarán de lujo
Subir
2
Pablo M. - Sullibass
#6352 por Pablo M. - Sullibass el 13/05/2022
Subir
4
nokulture
#6353 por nokulture el 13/05/2022
#6352

:amor:
Subir
Ruido genérico
#6354 por Ruido genérico el 13/05/2022
#6352 Muy guai, deseando que entren en producción de una vez.

Y que graben demos del Proton!!
Subir
2
Centriole
#6355 por Centriole el 13/05/2022
#6352 Maravillaaaa
Subir
clonn
#6356 por clonn el 13/05/2022
:lol: ¿se tiran piedras sobre su tejado?

En 2:44 enseñan lo frustrante que es patchear el Poly D.
Subir
1
nokulture
#6357 por nokulture el 15/05/2022
Los de Andertons ya han probado el UB-Xa

Subir
2
Centriole
#6358 por Centriole el 15/05/2022
#6357 A primera escucha se aprecian notablemente los matices de pegada y aspereza del original. Espero que sigan llegando mas demos pero esto parece ya un objetivo cumplido.
Subir
conogudo
#6359 por conogudo el 15/05/2022
16 voces de polifonía, aftertouch polifónico, por debajo de 1500 $, lo van a vender como rosquillas, y que conste que el Oberheim OBX8 me encanta y ojalá pudiera permitírmelo, que lo pillaba sin pensármelo, pero los que nos tengamos que conformar con este no nos vamos a quedar defraudados en principio. A ver cuando aparece ya por tiendas.
Subir
Siete7
#6360 por Siete7 el 15/05/2022
(editado)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo