Uli-Synths News (Behringer)

Soundprogramer mod
#6331 por Soundprogramer el 30/04/2022
Lionel Hutz escribió:
a mi la verdad es que personalmente no me molesta.


;) Ni a mí. Hay sintes en el mercado para reventar, y de todo tipo. Diría que hasta existe saturación.
Ahora los fabricantes si venden algunos miles de unidades de algún modelo concreto se tienen que dar por satisfechos.

La única noticia que me gustaría ver de parte de este fabricante es la entrada en proyecto y diseño de algún gran polifónico de cosecha propia, mucho mas avanzado que el DM12 y multitímbrico. Si sacan algo así yo creo que estaría geniál, sino pues a masticar chicle.. :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ET me lo fumo yo. Baneado
#6332 por ET me lo fumo yo. el 01/05/2022
Lo que me extraña, es que hace unos meses decían que ya tenían el proyecto del Cs80 terminado en un 80% o así y ahora vienen con estas.
Subir
Ruido genérico
#6333 por Ruido genérico el 01/05/2022
Lionel Hutz escribió:
O quizás los ingenieros no saben realmente como avanzar en el proyecto (...) a quien esto le cause cierto tipo de “ansiedad”
Yo veo con buenos ojos su politica de comunicación, en pos de una transparencia que en realidad usan como sondeo comercial, no me importa. Entiendo que los fanaticos les perdonen cualquier cosa y que para su proximo anuncio se ponga la excusa de todo lo que han sacado ya, y es verdad que son muchas cosas las que han logrado.

Ahora bien, cuando vengan con el siguiente render de un nuevo polifónico mas de uno veremos normal y justificado cualquier excepticismo, Y si al final les sale el ds80, parecerá que sonó la flauta. Lo más llamativo es que no serían otros, sino ellos mismos, los que se han encargado de causar esa impresión.

Por supuesto esto lo comento porque esta es una web en la que la tecnología musical tiene cierta importancia, no porque me produzca ningún estado nervioso alterado. De hecho me parece ridiculo que para tratar de defender la marca de sus continuos retrasos se achaque nada a la ansiosa personalidad de algunos consumidores, y no se pueda mantener una conversación objetiva sobre el fabricante sin que alguien intente poner en entredicho posturas no favorables aludiendo a memeces similares.

Soundprogramer escribió:
Ni a mí. Hay sintes en el mercado para reventar, y de todo tipo. Diría que hasta existe saturación.
A mi tampoco es que me moleste, pero por lo mismo que decía antes, no por eso vamos a dejar de comentarlo. Saturación hay de plugins, de sintes, de cajas de ritmo, de interfaces...entonces que hacemos? echamos el cierre hasta que saquen un polifonico que nos interese? nos ponemos a hablar de croquetas? :D
Subir
1
Erich Zann
#6334 por Erich Zann el 01/05/2022
#6333 La mejor bechamel es curtís …. calentita y cremosa
Subir
1
Centriole
#6335 por Centriole el 01/05/2022
#6333 Yo mismo he hablado de "ansiedad" en alguna ocasión pero era una expresión exagerada para que pudiera entenderse. En todo caso esos estados que puedan producirnos tal noticia o tal retraso solo son responsabilidad de cada uno y de su autocontrol personal. No creo que sea una mala práctica la "excesiva" transparencia en las estrategias de mercado de Behringer siempre que sean capaces de asumir con humildad la derrota en cualquier proyecto fallido pero eso al mismo tiempo va un poco en contra de la política de imagen de cualquier marca, como también va igualmente en contra, un triunfalismo anticipado que, como ya dije figuradamente en otra ocasión, resulta un poco como hacer apología de la eyaculación precoz. Yo desde luego prefiero seguir informado aún sabiendo que la cota de compromiso se verá disminuida proporcionalmente a la magnitud de cada proyecto y a la cantidad de los mismos, que ya resultan innumerables.
Subir
Ruido genérico
#6336 por Ruido genérico el 01/05/2022
#6334 :D :D

El capitán de vuelo -"Señores pasajeros debido a que el mecanico de tierra no ha sabido reparar uno de los motores, tenemos que amerizar a 1000km de la costa"

Los pasajeros -"Que tranquilidad me transmite la transparencia de esta compañía"
Subir
1
Erich Zann
#6337 por Erich Zann el 01/05/2022
#6336 Pilota tito Uli??
Subir
Ruido genérico
#6338 por Ruido genérico el 01/05/2022
Centriole escribió:
va un poco en contra de la política de imagen de cualquier marca, como también va igualmente en contra, un triunfalismo anticipado
Perdona mientras hacía el chiste del avión escribiste tu comentario. Por ahi iba yo, y respeto tu opinión de que te parezca apropiada hasta cierto punto su estrategia comercial, a mi también. Pero si no lo estuviera, no te atribuiría ningún trastorno linfático por ello :D Mi comentario a este respecto ya de inicio era que en este caso concreto no veo beneficio alguno en esa transparencia, mas allá de que también prefiera estar informado que el hermetismo absoluto. Eso no estaba cuestionado.
Subir
1
Centriole
#6339 por Centriole el 01/05/2022
#6338 Tranquilo. No he saltado por alusiones. Era una oportunidad para aclarar un poco que yo personalmente suelo usar términos un tanto exagerados para el contexto, casi siempre por no dar con la palabra adecuada. Mis linfocitos andan bien.:birras:
Subir
1
Ruido genérico
#6340 por Ruido genérico el 01/05/2022
#6339 :birras: por aclarar que la tontería del avión no iba en ningún sentido relacionado con tu opinión, que me parece muy adecuada. Ha sido coincidencia.
Subir
Soundprogramer mod
#6341 por Soundprogramer el 01/05/2022
Ruido genérico escribió:
..entonces que hacemos? echamos el cierre hasta que saquen un polifonico que nos interese? nos ponemos a hablar de croquetas? :D


¿Quien tiene que cerrar algo, te molesta el comentario quizás? Por que si es así no lo entiendo, aunque tampoco me sorprende.
Se hablará de lo que vayan reportando o haciendo, como es el caso de la noticia del posible fallido intento de clonar el CS.
Lo que saquen pues bienvenido, y lo que no puedan sacar pues al cajón de los recuerdos y listo. Aunque mucho me temo que Behringer va a fallar en mas de un clonaje, y vemos que con los polifónicos se atragantan cosa linda. ;)
Subir
Ruido genérico
#6342 por Ruido genérico el 01/05/2022
Soundprogramer escribió:
¿Quien tiene que cerrar algo, te molesta el comentario quizás? Por que si es así no lo entiendo, aunque tampoco me sorprende.
Más bien parece que te haya molestado mi respuesta. Pero en todo caso creo que no me has entendido, aunque viendo que media cierto prejuicio si no he entendido mal, a mi tampoco me sorprende,
Subir
1
Soundprogramer mod
#6343 por Soundprogramer el 01/05/2022
#6342 Prejuicio ninguno. Pero es obvio que el comentario que has hecho tiene sordina, a saber..
Subir
Ruido genérico
#6344 por Ruido genérico el 01/05/2022
#6343 He tenido que ir a buscar el significado figurativo de tiene sordina ¿Por qué deberías pensar eso, a no ser que tu comentario previo tuviese otra connotación? ¿Por qué habría de molestarme? No entiendo por qué lo ves así. Si quieres lo comentamos de otra manera, por no fastidiar el hilo.
Subir
jesus.martinezalfaro
#6345 por jesus.martinezalfaro el 01/05/2022
Pues para no interesar (según decís mucho) el DS80 si que está dando que hablar....

Yo reconozco que soy ansioso, pero en éste caso es que tengo una reforma de por medio y no puedo esperar a si a ésta gente le llegan los chips o si consiguen o no clavar el sonido al original...que hay que ser puntilloso, también, le gente no espera una copia exacta al original y si fuera tan fácil hacerlo a precio "asequible" ya se habría hecho. Al igual que el Model D, que no utiliza exactamente el mismo oscilador que el Minimoog y no escucharás quejarnos que el Model D/ Poly D no suena exactamente igual que el original.

En el precio está la clave. La clave de todo. A lo mejor el clon del VCS3 suena igual que el Syntrix pero como el primero valdrá muchísimo menos será "mucho mejor". Pues oye, yo estoy más que contento con el Syntrix. Nunca tuve un VCS3 pero, con pequeños matices, soy capaz de hacer casi lo mismo y es lo que buscaba. Me lo he podido permitir y hay que hacer un esfuerzo adicional para olvidar el coste...pero lo disfruto ahora, no por ansioso, sino por considerarme "normal" dentro de lo poco "normal" que soy y no querer disfrutarlo en el 2026.

Y lo mismo con el DS80. A mi el Ring Modulator (todos los ring modulators) me la pela y el resto que falta es delay y tonterías varias, lo básico del CS80 está en el Deckards Dream. Gusto personal y no creo (opinión personal también) que dieran el sonido particular del CS80. Más bien un tipo de arquitectura particular (no verás muchos sintes de 8 voces con 2 osciladores y 2 envelopes por filtro y vca por oscilador) más el tipo de filtro y por supuesto toneladas de reverb (que si, que Stevie Wonder lo tocó también pero que no se engañe nadie, CS80 es famoso por lo que es). Así que me decidí por la "inspiración" (que coño, clon) de Black Corporation y alucino con su sonido. Me costó lo mio decidirme, mucha pasta, pero mucho antes de lo que Uli ha desatado con su "deseadnos suerte" ya lo decidí. Como dicen por ahí, se han encontrado con un gran problema. Un polifónico que encima no tiene la arquitectura arquetípica de los polifónicos analógicos (más complicada) y al que quieren añadir memorias (y un teclado con aftertouch polifónico?)...por poco dinero. Imposible. Yo creo que lo clavarán bastante y que tendrán que sacarlo a 2000 pavos. Eso sí, para el 2030. Llamadme ansioso, me da igual, yo estoy disfrutando del Deckards Dream como Dios. Y nunca he tenido un CS80, como el 99 por ciento de los que se comprarían el DS80.

Y qué? Duele la pasta, sí, pero si se puede permirtirse el capricho, se olvida cuando el sonido te recuerda tanto y tanto y eso que hay imitaciones digitales muy buenas pero no se le acerca (aquí es donde la guerra analógico vs digital gana lo analógico, en clonar según que analógicos). Si el DD valiera 2000 sería la ostia. Si valiera 1000 el mejor de todos los tiempos. Odio cuando la gente dice que tal o cual sinte es mejor o peor según el precio.

Así que Uli no se obsesione tanto con que le salga caro, que humildemente creo que es el problema real. La gente se lo comprará. Porque hay gente obsesionada con el CS8O, como yo, y es tan respetable como que no me interesen los OB u Prophets o lo que sean. Cada uno tiene su propio gusto en cuanto a sintes, leches.

Que manía con pelearse por gustos personales. Es tan absurdo como pelearse con que es "mejor", que si la carne con patatas o la ensalada. Que cada uno disfrute con su tipo de sinte y al que no le interese tal o cual sinte que más le da si sale, no sale o sale en el 2030.

A mi me molesta (muuuuy poco, tampoco nos pasemos, hay cosas peores en la vida) que me llamen ansioso por no esperar diez años un sinte. Coño, que vida solo hay una y puede ser muy corta.:eek:

Eso si, Uli, como ya le dije, se está pasando con el feedback. Es como cuando te pasas mil pueblos con el feedback de un spring reverb y la cosa se descontrola. La atención que tiene Uli con la gente está muy bien pero que se frene un poco. Es publicidad gratis, lo entiendo, pero el feedback se le puede volver en contra como un boomerang.

Yo esperé al VCS3 y al DS8O hasta que dio demasiada información. En unos años no me arrepentiré, estaré demasiado viejo y con demasiada mierda encima para quejarme de éstas cosas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo