Uli-Synths News (Behringer)

Wikter
#6481 por Wikter el 03/08/2022
Ahora que está pasando lo de Taiwán y China, quizás empieza a ser momento de abrir hilo a parte para hablar de geopolítica aplicada a los sintetizadores...
Veo a Uli chapando la megafactory...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
liopic
#6482 por liopic el 04/08/2022
Pues yo sigo pensando en regalarle a mi sobrino un HiroTribe por Navidad.
Pero visto lo visto, no sé de qué año, porque no solo no sacan productos nuevos, sino que muchos de los que están en venta ya están sin stock. Al final me tocará esperar y acabar regalándole un Crave para su graduación del servicio militar (porque a este paso volveremos a tener "mili")...
Subir
1
Soundprogramer mod
#6483 por Soundprogramer el 04/08/2022
liopic escribió:
a este paso volveremos a tener "mili")...


:lol: A mi no me pillan ya, licenciado con honoris causa.

Creo que puede haber un cambio de tendencia a final de año. Lo digo porque parece que la demanda y el consumo empiezan a caer, por lo que puede que las previsiones no sean tan pesimistas, eso afloja un poco el cuello de botella. Me he puesto a buscar mesa de mezclas y entran con cuenta gotas, aunque suministran cada mes o así.
Subir
Alexmx03
#6484 por Alexmx03 el 04/08/2022
#6482
Dudo muchísimo que vuelva la mili, y es una pena porque a más de uno y a más de dos falta le hace para espabilar un poco.
Subir
nhop
#6485 por nhop el 04/08/2022
#6485 y a más de unA, también, que a ellas les hace muucha falta, la primera, irenA monterA...:D
Subir
liopic
#6486 por liopic el 04/08/2022
Vaya, o el tito Uli saca un nuevo anuncio, o este hilo acabará cumpliendo la ley de Godwin...

No sé, en Thomman cada vez parecen tener menos stock de sintes de Berhinger.
Subir
urcelay
#6487 por urcelay el 04/08/2022
#6486 venden lo que tienen y no les llega nada... Los únicos cacharros que quedan son las rd-6 y td-3 que tienen a paladas.
Subir
Behringerson
#6488 por Behringerson el 05/08/2022
#6486

No sólo en Thomann y no solo Behringer. Cada vez se van viendo más carteles de "sin stock"
Subir
1
Miguel & Mike
#6489 por Miguel & Mike el 05/08/2022
#6488

A este paso el mercadillo de segunda mano va a ser crucial para encontrar mucho de lo que se pueda estar buscando. Yo por si acaso he retirado de la venta un ACCESS VIRUS B.
Quizás esta falta de microchips nos venga bien para apagar nuestro GAS y exprimir mejor los maquinones que ya poseemos. No es aplicable a todos los casos, por supuesto, pero a veces las crisis pueden sacar lo mejor de nosotros mismos.

Salud y buena música compañeros. :cascos:

P.D.: Sigo esperando al Behringer Edge como agua en mayo. En mi caso.
Subir
2
Miguel & Mike
#6490 por Miguel & Mike el 05/08/2022
Wikter (Techno+Reverb=Shoeblaze?) escribió:
Veo a Uli chapando la megafactory...


No te diría yo que no. Malos tiempos para la lírica:

Subir
2
Wikter
#6491 por Wikter el 05/08/2022
#6489 Que saquen ya el DAW y los plug-ins... Que al ritmo que llevan nos lo van a ofrecer como segundo plato.
Subir
parrillusky
#6492 por parrillusky el 11/08/2022
por cierto , mucha geopolitica y crisis de los chips pero, alguien de este foro ha probado el Behringer swing ?
Buscaba un teclado para controlar mis sintes...
Subir
urcelay
#6493 por urcelay el 11/08/2022
#6492 te refieres al Arturia Keystep? :)

Ahora en serio, debe estar bien construido y ser más barato que el Arturia (el cual tengo), no he escuchado nada malo a un colega que lo tiene, parece que cumple con las funciones que tiene.
Subir
parrillusky
#6494 por parrillusky el 11/08/2022
#6493

Pues eso pienso yo , pero es cierto que no se ven ni siquiera vives en YouTube a parte de los típicos de presentación y alguno de opinión... y por este foro ni eso .
Subir
xfeten
#6495 por xfeten el 11/08/2022
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo