Uli-Synths News (Behringer)

djatari
#6631 por djatari el 15/03/2023
#6629 de estos se me han roto a mí un par de ellos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
logan05
#6632 por logan05 el 17/03/2023
BMX prototype
Archivos adjuntos ( para descargar)
336013687_529032162724426_5664344782125258758_n.jpg
Subir
3
José
#6633 por José el 24/03/2023
https://www.synthtopia.com/content/2023/03/23/behringer-drops-synth-prices-up-to-60-citing-better-semiconductor-availability-costs/

Atención al precio del arp2600, en como se queda. Ya está en 486 en musicstore.
Locura que con los precios de segunda mano como están, ahora nuevos algunos salen más baratos.
Subir
1
Soundprogramer mod
#6634 por Soundprogramer el 24/03/2023
José escribió:
Locura que con los precios de segunda mano


Lo positivo es que un baño de realidad cruda no les vendrá nada mal a esos vendedores, una bajada a tierra, vamos.
En un rango importante de componentes y semiconductores los precios van retrocediendo, lentamente pero van.
Subir
1
angelsynth
#6635 por angelsynth el 24/03/2023
#6633 Nuevos más baratos de lo que ahora se paga de segunda mano. Lo he visto ya muchas veces con Behringer.
Subir
angelsynth
#6636 por angelsynth el 24/03/2023
#6634 Es el mercado. Suben los precios del PolyD nuevo y/o comprar uno se hace imposible porque no los venden, y quienes lo compraron barato, lógicamente, adaptan su precio a lo que pasan a valer y quien quiere uno tiene que pagar lo que le piden... o mirar hacia otra parte. Malas noticias para los que compraron de segunda mano más caro que nuevo y buenas para los que vendieron más caro de lo que compraron. Somos el resultado de lo que decidimos.
Subir
José
#6637 por José el 24/03/2023
Como comprador/vendedor tradicional de segunda mano, hace años que dejé el tema por la subida de precios generalizada que empezó en reverb y acabó afectando a ebay, wallapop y al resto de plataformas (mercasonic incluida). Ahora compro/vendo mucho menos cacharros y si quiero algo, acabo por comprarlo nuevo, pensando muchísimo más que antes si realmente me interesa o lo necesito.
Es una lástima pero es así. Hay aquí en mercasonic anuncios con precios desorbitados que llevan renovándose más de dos años, de aparatos ya sin garantía, sin caja, con claros signos de uso y con descuentos inferiores al 20% del precio original nuevo (sin problemas de stock). Vivir para ver....
Lo único bueno de todo esto es que si pongo algo a la venta a un precio razonable, tardo menos de 12 horas en venderlo, cuando antes podía estar un mes hasta conseguirlo.
Subir
1
Soundprogramer mod
#6638 por Soundprogramer el 24/03/2023
#6637 Bueno yo te doy mi opinion y es que esas plataformas que mencionas no son mas que la lanzadera perfecta para cierto tipo de usuarios. Yo no compro por ebay (nunca he comprado ni compraré) y mucho menos en reverb, que es un gallinero de especuladores donde todo parecido con la realidad es pura coincidencia. A ciertos interesados y especulatas les interesan que existan ese tipo de referencias, pero la realidad es muy diferente y es que ves productos durante incluso años en venta y no se los colocan ni al tato. Lugo van mirando por el walla o por otro lugares lo que compran, y encima te regatean. Un chiste, la misma historia de siempre. Por eso yo me paso esas referencias por el... ya me entendeis. ;)

Si me parece trancesdente la bajada de precios de los nuevos productos de Behringer, es una tendencia interesante, vamos a ver lo que sucede. ;)
Subir
3
angelsynth
#6639 por angelsynth el 24/03/2023
No hay mejor referencia de precio que aplicar la lógica. Cuando alguien pone un precio sólo tiene que pensar en si a ese precio él lo compraría. Si la respuesta es sí, adelante y si es no, ya se sabe, a esperar a que venga alguien más tonto que tú... y eso no siempre pasa. Y otra cosa, si la respuesta fue sí y no vendes, baja el precio porque el más tonto eras tú :desdentado::desdentado::desdentado:
Subir
Soundprogramer mod
#6640 por Soundprogramer el 24/03/2023
angelsynth escribió:
si la respuesta fue sí y no vendes, baja el precio porque el más tonto eras tú


Te dirán que el tonto eres tú porque no compra.. :desdentado: Un MediaMark a la inversa.
Subir
jesus.martinezalfaro
#6641 por jesus.martinezalfaro el 24/03/2023
No es por defender a Beringher, los sintes que compré están cerca de 100 euros más caros...pero eso es en todas las marcas y en algunos casos incluso peor. Sintes que me costaron 4000 pavos hace pocos años...están a...4800!!! El mismo, ningún MK2 ni nada parecido.
Subir
angelsynth
#6642 por angelsynth el 24/03/2023
#6641 Creo que no has entendido la noticia: en Behringer anuncian que van a bajar los precios porque sus costes se han reducido. No creo que haya nadie a quien le parezca mal que bajen los precios... o sí, que los caminos de los haters son impredecibles :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Subir
Wikter
#6643 por Wikter el 24/03/2023
Genial por behringer. Estaba a punto de comprar un WASP por 160€ en Wallapop opr puro carpicho. Qué bien!
Y los Deepmind que han pasado de venderse usados de unos 400-500 a 600-700¿? Ahora
Alguien escribió:
Many of the price drops are small, like a $10 price cut on the $149 Brains module. But some of the price reductions are substantial, including:

Behringer System 55 – $1400 price cut to $1,599
Behringer System 35 – $1500 price cut to $999
Behringer System 15 – $900 price cut to $799
Behringer Poly D – $210 price cut to $599
Behringer DeepMind 12 – $130 price cut to $799
Behringer 2600 – $200 price cut to $499
Behringer MonoPoly – $210 price cut to $599
Behringer Wasp – $80 price cut to $149
Behringer Cat – $150 price cut to $199
Behringer TD-3 – $30 price cut to $129


Hasta las TD3 se ven por 120€...buenas noticias, sobretodo porque gran parte de eso que muchos dijeron que era vapor va a empezar a moverse.
Subir
jesus.martinezalfaro
#6644 por jesus.martinezalfaro el 24/03/2023
#6642

Soy un hater de la ostia, tengo seis sintes suyos porque les odio a muerte....si les llego a amar, les compro la fábrica entera. Iba a comprarme otro más pero me harté de esperar cinco años por uno simple, ya ni te digo uno complicado.

En los últimos años, han subido una barbaridad TODOS los sintes, y Beringher no ha sido la excepción, como he dicho. Los que valían 450 pasaron a 550 o más...aunque yo soy de esos haters que los compró a 450. Que los bajan a 450 de nuevo? Mejor para los que no los tengan. Yo tengo los que ya quería y paso de esperar sintes que anunciaron cinco años atrás. Soy demasiado viejo para morir esperando.

Y te diré algo. Si algunos los bajan MUCHO es porque están muy hasta el cuello, ni se te ocurra decir que lo hacen por la bondad de su corazón.
Subir
1
José
#6645 por José el 24/03/2023
Sisisisi la verdad es que por ejemplo el Deepmind 12 en formato Desktop está ahora por 640 en alguna tienda. Precio de antes de la inflación, que es un pedazo de sinte con una interfaz de control y un display chulísimo. Y si te fijas en wallapop hay alguno por 650 euros!!!
Con el arp2600 más de lo mismo, y el wasp porque no he mirado pero vamos, que si esto es tendencia en general y se traslada a otras marcas va a estar muy pero que muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo