Uli-Synths News (Behringer)

Wikter
#6646 por Wikter el 24/03/2023
#6643 Acabo de ver que en Thomasito lo siguen teniendo a 185€
Parece que ese anuncio va a pillar a más de una tienda desprevenida.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
angelsynth
#6647 por angelsynth el 25/03/2023
jesus.martinezalfaro escribió:
Soy un hater de la ostia


¿Hater? ¿Quién te ha llamado hater?
Subir
Behringerson
#6648 por Behringerson el 26/03/2023
#6637

Yo lo poco que he vendido en Hispasonic no me ha durado el anuncio más de unos pocos días.

Entiendo que el uso que has dado al equipo es el beneficio que sacas y cuando lo vendes has de tenerlo en cuenta.

Cuando considero que el equipo ha dejado de interesarme o ya he agotado el jugo que le puedo sacar, lo vendo a un precio que sea interesante para una venta rápida y que me permita recuperar parte del gasto.

En Hispasonic, Reverb o eBay he visto aparatos a precios que carecen de toda lógica. Más caros que nuevos? Ridículo.
Subir
4
sonic
#6649 por sonic el 26/03/2023
#6648
Ok
Subir
mesmer_son
#6650 por mesmer_son el 26/03/2023
#6648 Hola, perdonad la ignorancia, por que pasa esto ? me he topado varias veces con este tipo de precios, por que la gente pone estos precios no lo entiendo, a mi me pasa como a ti, cuando un aparato ya no me interesa por el motivo que sea, lo que me interesa es una venta fácil, rápida con un precio asequible, a veces parece que algún usuario se esté ganando la vida con la compra venta de aparatos de gama media y no creo que eso sea posible...
Subir
Soundprogramer mod
#6651 por Soundprogramer el 26/03/2023
#6644 Si bajan precio los distribuidores es porque lo hace también el proveedor o fabricante, así que pueden hacerlo porque siguen teniendo margen. No va la cosa porque estén hasta el cuello o cosas así, puedes estar seguro. Todo lo que fabrican lo venden, pues si no fuera así entonces la cosa puede ser interesante y es que pudiera empezar a mostrar saturación el mercado y falta de interés, cosa que sucederá en algún momento, que de eso no te quepa la menor duda. ;) Behringer tampoco va estar sacando clones toda la vida, pues en realidad solo son un puñado de equipos los que tienen foco a demanda. Analógicos antiguos hay cantidad de morralla con escaso o nulo interés y digitales también.

#6648 Complétamente de acuerdo. ;)

Y lo de los precios ascendentes de ciertos fabricantes pues puede que a alguno se le atragante esa política de precios, no vamos a tardar en ver peones caer.
Subir
Wikter
#6652 por Wikter el 26/03/2023
Hay mucha gente que sube el precio para evitar que le vengan regateadores, preguntones y curiosos, aunque no se dan cuenta de que por cuestión de tiempo es más rápido poner un buen precio y que aunque aparezcan 10 curiosos, no serán semanas de peregrinación para acabar perdiendo horas y energía.
A veces nuestro tiempo vale más que 20 o 30€...
Subir
2
jbiker
#6653 por jbiker el 27/03/2023
Wikter (Qué pasará? Qué misterio habrá?) escribió:
A veces nuestro tiempo vale más que 20 o 30€...


Totalmente!! ;-)

Y lo más triste es que hay gente que por 20 o 30 euros pierde la oportunidad de tener ese equipo que tanto le gusta (los mismos euros que luego se gastan en salir a tomar unas cervezas...)
Subir
1
José
#6654 por José el 27/03/2023
A mí me cortó mucho el rollo ya desde hace tiempo lo de la subída y la negociación por defecto en la segunda mano. No me gusta nada regatear, me siento como en un mercado egipcio comprando una alfombra. (Ya podríamos haber adoptado otras costumbres mejores del oriente!!)(es coña).
En mi opinión, no merece la pena algo que no está en torno al 30%-35% rebajado salvo que esté en garantía, y dependiendo de la que le quede y que artículo sea. Para ahorrarme un 20% prefiero pagar en una tienda, que además de asegurar el tiro me da el subidón del estreno. Cosas muy caras, rollo más de 2000 pavos, pues yo que sé podría darse el caso si fuera muy pillado. Pero es que me da rabia, porque yo siempre he vendido con un precio en torno al 40% rebajado fuera de garantía. Vamos, tengo ahora un montón de trastos que vender sin garantía y ni me planteo hacer como hace la peña, bajarle 200 pavos a una rme ucx con respecto al precio original, me daría vergüenza solo poner el anuncio. Pero bueno. Se que será ponerlo y zasss vendido. Esa es la única ventaja. Menos mal que ya no me dedico a esto profesionalmente porque si no, menudo bajón, antes el mercado de segunda mano era clave para llenar los racks....
Subir
1
Wikter
#6655 por Wikter el 27/03/2023
#6654 Ésto se lo explicas a los que venden un Mac Pro de 2013 a precio de Mac Mini M1... ains...
Subir
2
mezzoalla
#6656 por mezzoalla el 28/03/2023
rs-232_c escribió:
Vídeo de Youtube
Subir
1

Pues a mi esto me parece una maravilla
Subir
jesus.martinezalfaro
#6657 por jesus.martinezalfaro el 01/04/2023
Han cerrado el post de comentarios de la noticia de Behringer :lol::lol::lol: ....quien habrá sido? Ha sido por lo que he dicho? Sería cojonudo :desdentado: esperemos que no cierren éste o me eliminen el mensaje por la misma razón :desdentado::desdentado:

Porque lo último que buscaba es más enfrentamientos ni de lejos, ni buscar aplausos u odios ni sentar cátedra ni nada. Es lo que tiene no tener superioridad moral sobre nadie en nada, me recuerda a la superioridad moral de cierto director de cine que dice en un podcast que cine es "bueno" o "malo", cual se tiene que hacer y cual no, cual debemos ver y cual no... y después tener a Robert De Niro, Sigourney Weaver, Cillian Murphy y Elizabeth Olsen y hacer una película que bueno...ya sabeis, lo de las opiniones y los culos y que cada uno tenemos uno.

Ni publicaré más fotos de mi estudio porque lo primero que harían sería decirme "y haces música con éso, quiero escucharla" y yo no grabo, lo siento. Por lo que sea he escuchado música de quienes si la hacen con sus estudios y bueno, está bien, pero tampoco es que reinventen la rueda, pero lo respeto.

Solo pedía respeto mutuo y menos superioridad moral.

Y a cambio han cerrado el post de comentarios. Pues vale.

Toda ésta historia me suena de algo, en fin, he dicho lo que he dicho porque solo tenía un rato de más porque no tengo un buen día en lo físico y además ando con mi primera guitarra acústica, intentando autoconvencerme de que puedo hacer un acorde de cejilla con mis dedos cortos y rechonchos.130 pavos, la guitarra. Lo sé, lo sé, culpable. De lo que sea, pero culpable. :desdentado:
Subir
1
amonra
#6658 por amonra el 01/04/2023
Lo que hay que hacer es no entrar al trapo. Ojalá poder bloquear usuarios para no ver sus comentarios en las noticias...

Lo que me sorprende es que los moderadores dejen que la gente se digan esas barbaridades sin bloqueos o baneos. Sin embargo moderaron un comentario mio en una de las noticias de Behringer en la que se lió (como siempre) que literalmente decía: "Madre mía las cabezas!".
Subir
4
Wikter
#6659 por Wikter el 02/04/2023
#6657 130€ por una Acústica? :-& no me extrañaría que te desanimes... Pero siempre hay posibilidad de que te guste tocar. No digo que te tengas que gastar 1500€, pero creo que hay un mínimo que los 130€ no te van a alcanzar.
Subir
Erich Zann
#6660 por Erich Zann el 02/04/2023
#6657 se ha cerrado por límite de caracteres en tu último comentario, jeje es coña…
Este lío me lo he perdido a posta… no marque la noticia y no me han saltado los avisos de comentarios.
Sabía que era una noticia propicia para convertirse en circo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo