Uli-Synths News (Behringer)

Wikter
#6676 por Wikter el 06/04/2023
#6675 todo lo de MI tarde o temprano va a acabar siendo carne de colección... Es el Moog de Eurorack...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ELKE_FALTABA
#6677 por ELKE_FALTABA el 06/04/2023
Imox escribió:
Una duda para los que tengan o compraron el behringer k-2, me llegó ayer y probandolo con el keystep con la octatrack..no hay manera de que salga ningun tipo de sonido y recibe midi


Te paso una captura del Korg Legacy con un init patch que suena. En el patch panel no hay que hacer nada, solo darle volumen al sinte. Comprueba el canal midi tanto del K-2 como de tu teclado controlador y debe de sonar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Korg MS-20 init.jpg
Subir
Kurzleader
Wikter
#6679 por Wikter el 07/04/2023
#6678 Starsky Carr ya tiene colgada la revisión en sus canales, y creo que Loopop ya había hecho el anuncio días atrás.

https://www.instagram.com/p/CqsIydzNzKH/?hl=es
Subir
jesus.martinezalfaro
#6680 por jesus.martinezalfaro el 07/04/2023
A eso se referían con "paciencia que tenemos muchas pre-reservas". A que han sacado un centenar y son todos para youtubers y demás. Mientras, cuando aparezca en Thomann (que a día de hoy no está todavía), será "en unos meses"?

Eso es lo único que les echo en cara, pesaos. 50 y pico proyectos y prototipos en fila india y no son capaces (a dia de hoy) de sacar ni los minisintes anunciados hace meses ni el Solina anunciado hace años. Lo dicho, los que esperais los CS80 y los VCS3 de turno, esperad pacientemente, porque si con los pequeñajos les cuesta tanto...


Mi teoría, solo teoría: no hay falta de chips ya, lo que quiere hacer Uli es lo mismo que antes con la mitad de plantilla de antes ya que los Chinos se rebelaron tras la última ola de covid y decidieron dejar de ser esclavos y ahora piden ser solo semi-esclavos. Por crisis económica, como todas las tecnológicas, si ya tardaban antes, ahora tardarán aún más. No saldrán noticias de cien mil despedidos como en las demás grandes empresas porque Uli tendría a tropecientos mil chinos haciéndole los sintes en cadena y entre que ha perdido dinero y ahora los chinos piden más...pues ya no tiene tropecientos chinos.

PD: con todo el respeto, aquellos que me decían que el Solina no lo sacaban por Jarre dándome ejemplos de docenas de bandas que lo habían usado (perfectos ejemplos, sin sarcasmo ninguno) que me digan que lo del Small Stone Phaser incluido lo hacen por casualidad.

Uli no da puntada sin hilo. Al igual que me juego un huevo a que el CS80, si sale antes de que acabe la década, lo hará con un imitador digital de reverb de Vangelis y no faltará el que me venga a decir que el CS80 no era Vangelis, que Stevie Wonder también y tal. No si ya, pero todo sabemos donde apunta Uli. Anda que me lo estaría pensando yo si no llevara el phaser ese....

Eso sí, no espereis sentados y entreteneos con otras cosas porque todo irá para largo.
Subir
amonra
#6681 por amonra el 07/04/2023
#6680 no creo que el lanzamiento del Solina esté relacionado con Jarrè.... o sí:

https://youtu.be/A4B6LzIbfRA?t=272

:D

PD: Dadle al pause en cuento abráis el enlace
Subir
1
conogudo
#6682 por conogudo el 07/04/2023
*oder, amonra, qué lince, ni me había dado cuenta, que Dios te conserve la agudeza visual :D
Subir
jesus.martinezalfaro
#6683 por jesus.martinezalfaro el 07/04/2023
#6681

Joder :desdentado::desdentado::desdentado:

Que sutiles :desdentado::desdentado::desdentado:

Vamos a mandarle uno a Jarre para que nos haga publicidad durante 0,5 segundos, que el probe Juan Migué no se lo puede permitir..:desdentado:

En fin...](*,)
Subir
amonra
#6684 por amonra el 07/04/2023
#6682 que llevo meses con las orejas "levantás" husmeando todo lo que huela a Solina :D
Subir
Wikter
#6685 por Wikter el 07/04/2023
jesus.martinezalfaro escribió:
A eso se referían con "paciencia que tenemos muchas pre-reservas". A que han sacado un centenar y son todos para youtubers y demás. Mientras, cuando aparezca en Thomann (que a día de hoy no está todavía), será "en unos meses"?

Ya pasó con el DeepMind. Y la gente que quiso ofenderse se ofendió igual. Y luego salieron las versiones desktop, DM6 y DM6 desktop y todos contentos porque nos habían dado mucho más de lo que otras viejas glorias han escuchado a sus usuarios. Es un cuchillo de doble filo, ponen en desarrollo un producto, lo anuncian para recabar opiniones, avisan de los plazos indefinidos, pero sigue habiendo gente que quiere que la manera de hacer sea la de Roland o Korg, que te cambian gamas completas cuando les apetece y no puedes ni imaginarte lo que se viene o se va.
Subir
Behringerson
#6686 por Behringerson el 08/04/2023
jesus.martinezalfaro escribió:
Mi teoría, solo teoría: no hay falta de chips ya


pues yo sigo en lista de espera hasta octubre (si no lo vuelven a retrasar) para unos chips DAC, y al doble del precio re-pandemia
Subir
jesus.martinezalfaro
#6687 por jesus.martinezalfaro el 08/04/2023
#6686

Como digo, no es una certeza, solo una teoría.

Hay que tener en cuenta que hay que diferenciar entre chips (en general) y dacs, semiconductores, cpu, etc..supongo que no habrá excedente de todo pero he leido varias noticias de fabricantes de chips chinos que han ralentizado su producción porque hay más oferta que demanda en el mercado electrónico en general. Por la crisis económica mundial, la demanda de ordenadores y móviles, por ejemplo, ha entrado en crisis y las compañias han dejado de pedir chips por el momento pese a que los fabricantes están a full...ya que la gente no compra como antes.

En particular puede que haya más chips en ciertos sectores que en otros. Y después hay que tener en cuenta que "nuestro" sector involucra mucho más que solo chips y semiconductores...cada fabricante tiene sus componentes específicos, su forma de montaje y ensamblaje es diferente, el I+D, etc...las plantillas se han reducido mucho por la crisis económica de las empresas y todo va más lento que antes.

Insisto, solo teoría.
Subir
jesus.martinezalfaro
#6688 por jesus.martinezalfaro el 08/04/2023
#6685

Deepmind y demás sintes "complejos" lo entiendo. Y más cuando Behringer estaba a full de capacidad de fabricar y materiales.

Pero en el contexto actual y con el Solina, que no aguanta una review de más de 15 minutos (es complejo en su interior pero más simple que un botijo en cuanto a su sonido) me parece una tomadura de pelo. Saber el precio me parece más determinante que Jarre tenga uno en un rincón o que los youtubers de turno me toquen Oxygene o Equinoxe, que no nos engañemos, es para lo que se ha hecho éste clon. Y que ni siquiera hayan anunciado el precio...en fin.
Subir
clonn
#6689 por clonn el 08/04/2023
Nueva actualización del Brains. Esto es genial, es una de las cosas que no me gustaron de los nuevos modelos. Ahora se podrá usar con un VCA externo.

6eda9026d61d228393cc8bf5e4d35-4876495.png
Subir
Wikter
#6690 por Wikter el 08/04/2023
jesus.martinezalfaro escribió:
que los youtubers de turno me toquen Oxygene o Equinoxe, que no nos engañemos, es para lo que se ha hecho éste clon. Y que ni siquiera hayan anunciado el precio...en fin.

Asociar Solina a Jarre es demostrar una cultura musical más bien limitada...
Por ejemplo, DiscosGS da 1214 entradas... y muchas otras no incluirán el instrumento en la descripción.

https://www.discogs.com/search?q=solina+string&type=all





Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo