Uli-Synths News (Behringer)

clonn
#6826 por clonn el 08/05/2023
Yo me lo pido en Eurorack.

3cd69afa5ab21a36ff4cb6de5dac4-4879185.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
clonn
#6827 por clonn el 09/05/2023
Y más cositas para Eurorack.

f76e5f26d4744d7334a46f3e2c48c-4879268.png
Subir
angelsynth
#6828 por angelsynth el 09/05/2023
#6826 Que lo saquen en el formato habitual y con (al menos) ocho/dieciséis voces. Y al precio de los demás (más barato también me me vale :desdentado:). Sería estupendo poder juntar el VS con el Pro-800. Un no parar con estos de Behringer.
Subir
1
Wikter
#6829 por Wikter el 10/05/2023
#6828 Sería interesante poder hacer un Eurorack con varios instrumentos digitales, sólo faltaría un cerebro secuenciador multipista para controlarlo todo.
Bienvenida sea la Uliktribe!
Subir
José
#6830 por José el 10/05/2023
Estuve en casa de un fricazo el sábado que tenía una pared llena de módulos, nada de mi rollo ese tema del parcheo y demás, pero había dos movidas que me dejaron loco, que hasta me hicieron plantearme por unos segundos meterme en el ajo:

https://www.thomann.de/es/industrial_music_electronics_piston_honda_mkiii.htm


https://www.modulargrid.net/e/rare-waves-grendel-formant-filter-v2

Locurón lo que salía de esas dos cosas juntas
Subir
jbiker
#6831 por jbiker el 10/05/2023
José escribió:
pero había dos movidas que me dejaron loco, que hasta me hicieron plantearme por unos segundos meterme en el ajo:


Pues así, a lo tonto, las 2 movidas son casi 800 euros.... (que dan para otras muchas opciones) ;-)

Yo, el modular, lo veo caro: los buenos módulos valen más que muchos sintetizadores.
Un DeepMind por 600€, un Virus TI2 por 1.100€... y ya llevan sus osciladores, LFOs y sus matrices de modulación, envolventes, secuenciador, FXs, etc; que ya sé que no es lo mismo pero ¿cuánto costaría montar un modular con todos esos módulos?
(así lo pienso cuando me entra el GAS con el tema del modular) ;-)

Bueno, al menos, tengo el Neutron (semimodular) que me sirve para matar el gusanillo del modular... (sí, ya sé que no es lo mismo pero...) ;-)

Un saludo, compañeros!! :-)
Subir
José
#6832 por José el 10/05/2023
Sisisi es una ruina el tema modular. Y no poder almacenar presets íntegramente para mí workflow es inviable.
Pero también te digo, últimamente pocas cosas me sorprenden a nivel tímbrico, y la que lió con esos dos módulos en un momento y señales de control que salían de otro (no sabría decir cuál era) madre mía, que cosa más orgánica/marciana/gruesa, parecía que se podía masticar el sonido, no había oído una textura así nunca la verdad. Era un lead además, sin armonía ninguna. Brutal. Parecía un androide old school cantando un himno.
Subir
Wikter
#6833 por Wikter el 10/05/2023
#6832 Ya sabéis que tenéis VeeSeeVST o Cardinal para nabegar por las opciones modulares desde vuestro PC sin gastar un duro.
Y como no podía faltar, ahí va una mutación Behringera...
d171b78bbef37412e16c6823ec746-4879314.jpg
(oh, gazapo, me he dejado el taladro central por tapar...)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Eurotribe.jpg
Subir
amonra
#6834 por amonra el 10/05/2023
Yo me he metido en modular a lo barato. He comprado unos pocos módulos baratillos y a lo largo de 2 años quizás. Como soy muy aficionado al DIY me he hecho algunos módulos, he diseñado otros pocos que están en la cola de trabajo y tengo varias ideas marcianas. Yo paso mas tiempo soldando que haciendo "ruiditos"

4c6971ab64a541152cf2df6d9f902-4879321.png
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2087.png
Subir
6
Wikter
#6835 por Wikter el 10/05/2023
#6834 curioso, la vertiente software con Reaktor, SynC Modular, Synthedit, Synthmaker/Flowstone y demás entornos virtuales también da frutos sin demasiada inversión...
Subir
nhop
#6836 por nhop el 11/05/2023
Behringerson escribió:
esus.martinezalfaro escribió:
tengo derecho, como mínimo, a exigirles más
En fin.... Tenemos una Karen en el hilo..


Que coincidencia, en todas mis canciones hago alusión a las Karens y Bob actuales...
Subir
angelsynth
#6837 por angelsynth el 11/05/2023
#6835 Yo me vacuné con el Nord G2 :desdentado:
Subir
jesus.martinezalfaro
#6838 por jesus.martinezalfaro el 11/05/2023
Hey, aquí la Karen.

Sigo fuera del hilo (he desactivado las notificaciones) porque suerte de vosotros los de los eurorack porque los módulos los van sacando más o menos bien, pero como bien han dicho por ahí, las descalificaciones personales me duelen más que el retraso del Solina, sobretodo porque puede que me equivoque a veces, pero intento con todas mis fuerzas debatir y no atacar opiniones de los demás.

Intento no buscar a los que me descalifican y descalificar los posts estúpidos que han hecho, que todos hemos hechos posts estúpidos, absolutamente todos, como así todos tenemos defectos, pero no perderé tiempo en ello. Lo curioso es que yo no paro de autocriticarme pero aún así me critican lo que yo ya me he autocriticado....sí, escribo mucho, pero si os fijais hay largos intervalos de tiempo que no entro en ningún lado, así que si digo mucho es porque hace tiempo que no digo nada y se me acumulan las cosas a decir...pero sí, escribo mucho, Twitter es una puta pesadilla para mi y no voy a pagar Blue para poder escribir mil palabras. Y sí, me quejo mucho, pero es relativamente común. Buscar cosas positivas en foros de todo tipo es dificil porque normalmente si todo va bien, disfrutas de lo que te va bien y no te dedicas a escribir sobre ello. Y cuando tenga el estudio REmontado de nuevo no me vereis por hispasonic en mucho tiempo. No por nada, sino porque estaré ocupado con los sintes. No hago discos, ya lo dije, solo toco y disfruto, tengo ese defecto también (yo no lo considero un defecto, pero para muchos de vosotros lo es, así que me adelanto y me critico yo, a ver si ésta vez cuela y no se me critica eso,jeje)

Pero bueno, soy una Karen y todo eso. Sin embargo, lo de "no seas tímido, no te cortes y opina" me ha hecho gracia, Wikter (que cabrón :desdentado:). En serio, así se pincha, coña, con gracia, sarcasmo del que me mola y no con otras respuestas típicas de niñatos provocadores. Otro defecto que tengo. Soy demasiado viejo para que me toquen los cojones y no responder. Si se me pincha con gracia y acierto, lo admito y me rio. Si se me descalifica sin razón (desde mi punto de vista), respondo. A base de toques de admins de aquí he tenido que responder mordiéndome mucho la lengua, pero bueno, no me callo del todo. Que se le va a hacer, me han dibujado así, que diría Jessica Rabbit.

Solo unas cosillas más y me vuelvo a mi cueva. Si vuelvo y suelto algunos tochos es porque tengo el estudio patas arriba esperando un par de cosillas y sí, esa otra cosilla es el Solina, un módulo que cabe en cualquier rincón....pero tengo un rincón enano para todo lo que tengo y a veces tres centímetros me evitan poner hasta el K2 porque si el cable de tal es demasiado corto o el jack de no se qué es muy largo ya no me caben 5 aparatos más alrededor. Uno piensa, no sé vosotros (aunque yo soy idiota y no aprendo en eso, lo admito), que tres pedales Strymon ocupan poco espacio y puedes ponerlos juntitos. Pero cuando vienen los cables viene el lio y entonces necesitan una mesa de 100x75 o es un lio de cojones.

Y lo último, han anunciado el Solina. De nuevo. AYER.

Los que manejais Euroracks, imaginaos que guardais un hueco para el Solina. Imaginaos que hace TRES años anuncian no el prototipo sino que ya está listo para empezar a ser producido. Sí, guerras, pandemias y demás plagas después, tenemos que tener paciencia, que se le va a hacer (aunque por el camino otras marcas si se lo montan para sacar otros aparatos así que...)...pero bueno, hay vídeos. Y demos de como suena.

Imaginaos con ese hueco y esa ilusión. Esa espera. Y lo anuncian, esta vez sí...pero sin precio ni fecha.

Vosotros pacientemente vais a su Facebook y le decís por decimotercera vez que dejaros de anunciar ya y poner fecha, precio y stock. Te responden que ya, vamos, pero que ya. Y más videos de más demos para poneros los dientes largos.

Vosotros, bien bien, voy a ir preparando todas las conexiones para poner el Solina en el Eurorack.

Y vuelven a anunciarlo "ah, por cierto, mirad las fotos, ya están saliendo de fábrica". A poco que tengas un poco de conocimiento contarás menos de 50 y sabrás que eso y nada es lo mismo pero aguantas.

Y aguantas.Y esperas.

Y AYER le ponen precio (299 dólares), uno piensa, guay, si el precio del Pro800 era de más de 300 dólares y por lo que sea ahora en Euros es más bajo, al menos para Beringher (Y OLÉ POR ELLOS, COÑO, QUE TENGO QUE PONER EN MAYÚSCULAS QUE SUS PRODUCTOS Y SUS PRECIOS ME ENCANTAN)

Como debería ser, el Solina debería estar por debajo de los 300 y si me apuras, tirando a por los 250 euros. Pero ya veremos porque no hay precio en euros, de momento.

Yo, como muchos otros, en Facebook ya le acusamos de Vaporware. Que se dejen de anuncios y digan fecha. Dicen que YA, que ya están saliendo de fábrica y que llegarán a las tiendas PRONTO (vuelvo a pensar que los traen de Marte cuando el año pasado me llegó una cosa de China en una semana, pero...paciencia, ¿no? Pues tendremos paciencia.)

Seguimos sin tener fecha. Responden que vayamos a su web y que pinchemos en sus enlaces a las tiendas. Lo hago. En Thomann aún no está (cuando empecé a escribir éste post, para cuando lo acabe tal vez esté :mrgreen:)

Y el Toro y el Pro800, que "están", están a varios meses vista. Claro que Thomann dice eso y de golpe porrazo están en stock, así que no sé. Buena suerte a los que buscais eso. Yo, aquí esperando a que al menos esté en "a petición".

Y ya, perdonad por el tocho de nuevo y agradecer la paciencia a los que me leen y me contestan con argumentos y educación y si me apuras mala leche de la que divierte.
No querría escribir tanto pero repito muchas cosas que no me leeis (y acepto el porqué, es mucho que leer), son problemas de "ricos"-no lo soy-, problemas del que acumula mucho cacharro en poco espacio. Mea culpa. En eso.

PD1: Se me echaron al cuello muchos en el hilo de Yamaha cuando me quejé y me quejé de lo que le faltaba al Montage y fuí una "Karen" (guau, mola vuestra inteligencia a la hora de descalificar, tios, que guays, molais mogollón). Dos años después y tras pirarme del hilo del Montage, cuyo sinte tengo y bendigo cada día que lo tengo, TODO de lo que me quejé y aquí se me echaron al cuello por quejarme está en el antepenúltimo, penúltimo y último sistema operativo. Se podía hacer, yo lo dije, se me echaron encima por quejarme demasiado, escribir demasiado y exigir demasiado. Por lo que sea, no debía ser el único, está claro que soy un mindundi para Yamaha.

PD2: por cierto, "Hijo de Beringher" (ese es tu nick):
Por modelo intermedio de negocio me refiero a que no sé, saquen el sinte que sea en stock y después se dediquen a debatir sobre los otros 300 que tienen en preparación/prototipo/X.
Y no que ANTES de sacar en stock suficiente tres módulos pequeñitos se dediquen a elucubrar sobre VCS3, Protones y DS80, que de eso me rio yo, que me rio poco últimamente pero de eso sí me descojono.
Al resto de tu post, pues eso, te respondo con mi mente para que no me baneen y te pongo a tí, tu post y tu respuesta como ejemplo de porque prefiero estar fuera del hilo, para no caer en provocaciones baratas de gente que es....bueno, lee mi mente e imagina el resto.
Subir
1
amonra
#6839 por amonra el 11/05/2023
Yo estuve a punto de encargar el Solina ayer en Andertons, que ya lo tienen para reserva. Pero como no me fio de gastos de envíos y aduanas, estoy dándole al refresco de la página de Thomman cada media hora. En Andertons dicen que para Julio lo envían.
Subir
amonra
#6840 por amonra el 11/05/2023
Por cierto, el SPACE FX ya está en algunos sitios a la venta o en reserva... al doble de precio del que dijeron: 99 euros.

Para mi es un rotundo no
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo