jesus.martinezalfaro escribió:
En serio, así se pincha, coña, con gracia, sarcasmo del que me mola y no con otras respuestas típicas de niñatos provocadores.
Muchas gracias, somos ya perros viejos de los foros y no lo decía en sorna, aunque lo podía parecer, de verdad que cuando alguien opina y aporta argumentos, o puntos de vista ajenos, y lo hace sin menospreciar, por lo general se puede sentir uno satisfecho de leer y de ser respondido.
Que se puede ser muy cansino y decir lo mismo 100 veces, pero dicho con gracia, viene a ser como los clones de Behringer, como las canciones de Duncan Dú y como los remixes de Chemical Brothers, que por poco que aporten siempre le dan un aire fresco a una vieja idea que nadie esperaba a volver a encontrar.
Por cierto, sobre lo de quejarse, yo creé hilos en KVR, Gearslutz y aquí en Hispasonic para quejarme de la antigüedad y proponer crear una plataforma para pedir un MIDI v2 adaptado al USB, las pantallas táctiles y el audio. Me trataron de retrasado y me dieron a entender que no sabía de Nrpn y Sysex. Les solté a todos algunas capturas de controladores programados por mí mismo a base de Sysex/NRPN (Kawai K4 y Yamaha EX5, entre otros) y les di la explicación de porqué un CC es un 100% más eficiente y porqué la acumulación de automatización iba contra el timing, les expliqué lo que pasa cuando automatizas sysex y envías notas... Me dijeron que no sabía de lo que hablaba. Años más tarde salió la plataforma MIDI V2, que por cierto, sigue estancada.
Quizás ahí sí que podría llegar Behringer y meter caña con el tema MIDI v2, pero claro eso significa desarrollar unos estándares y que la industria los aplique. Ojalá.