Uli-Synths News (Behringer)

DrTek
#6391 por DrTek el 21/05/2022
Jijijijii…
https://www.hispasonic.com/foros/clon-303-estilo/558044
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
amonra
#6392 por amonra el 21/05/2022
#6391 Lo vi hace dias en https://www.synthtopia.com/content/2022/05/12/donner-intros-b1-analog-bass-synthesizer-sequencer/

Por ahora no aparece en la web de Donner España ni en Amazon.

A ver a que precio llega
Subir
Achtung
#6393 por Achtung el 21/05/2022
El palanganero del bobo (A la sopa boba, aka Acá me las den todas) escribió:
Era un infiltrado saboteador, un agente doble a sueldo de la facción más Ulífoba y extremista de los Behringhaters.
Lo detectaron cuando empezó a cantar Oberheim über alles gritando como un poseso.


Jajajaj me parto :lol::lol::lol:
Subir
Ruido genérico
#6394 por Ruido genérico el 21/05/2022
:D :D Vosotros reiros, que mira que llevan años estos tios haciendo videos (por cierto su canal, para el que le guste) y nunca les había visto metedura de pata parecida, aunque es cierto que no los sigo mucho.

Igual hubo panoja por medio, sabotaje, conspiración, vudú... Lo que si está claro es que los grandes no le han dejado ni un chip al pobre Uli, con lo bueno que es. Que ni envejece por no molestar.
Subir
Achtung
#6395 por Achtung el 22/05/2022
Ruido genérico escribió:
Vosotros reiros, que mira que llevan años estos tios haciendo videos (por cierto su canal, para el que le guste) y nunca les había visto metedura de pata parecida, aunque es cierto que no los sigo mucho.


Ojo, a mí sus demos de guitarra sí me gustan, los tíos se lo pasan fenomenal y me gusta cómo tocan. Las de teclados ya me parece que baja el nivel.

Ruido genérico escribió:
Igual hubo panoja por medio, sabotaje, conspiración, vudú...


No descartaría que hubieran habido "maletines"... o eso, o que "el gorras" es un tronco, cosa que tampoco descarto.

Ruido genérico escribió:
pobre Uli, con lo bueno que es. Que ni envejece por no molestar.


Rite, rite, pero ya me gustaría a mí llegar a la edad de Uli con ese pelazo y sin arrugas, como él. Uli ha firmado un pacto con el diablo para no envejecer.
Subir
Ruido genérico
#6396 por Ruido genérico el 22/05/2022
Achtung escribió:
a mí sus demos de guitarra sí me gustan, los tíos se lo pasan fenomenal y me gusta cómo tocan
Entonces esas son, las buenas, las que me he perdido y por lo que deben ser más populares probablemente

Achtung escribió:
Rite, rite
:D Yo creo que duerme en un congelador o algo, No se la edad que tiene pero este tio debe ser mayor ya, y es que está cincelado.
Subir
Paulanavarro Baneado
#6397 por Paulanavarro el 22/05/2022
#6384 yo no veo similitud de sonido con Oberheim en esa demo, pero sin embargo el sonido me sigue atrapando
es como una mezcla entre Juno60/OB8 hybridacion maxima, es maravilloso los tonos que emana ese sintetizador
Uli como nos engañas, nos sacas la carcasa azul de Oberheim y luego no lo llenas de chips Roland dulzones por todas partes :tambor:
Subir
Achtung
#6398 por Achtung el 22/05/2022
Ruido genérico escribió:
Yo creo que duerme en un congelador o algo, No se la edad que tiene pero este tio debe ser mayor ya, y es que está cincelado.


60 ó 61 añazos le contemplan al paisano. Yo los firmaba. :desdentado:
Subir
Ruido genérico
#6399 por Ruido genérico el 22/05/2022
Achtung escribió:
60 ó 61 añazos
No puede ser. Eso es que tira de archivo para las fotos, como yo en tinder.
Subir
2
Eddie Spectral
#6400 por Eddie Spectral el 28/05/2022
El clon del CS-80.

Uli, tira todo a la basura y pon todo en ese.
Subir
1
Kurzleader
#6401 por Kurzleader el 07/06/2022
Subir
1
conogudo
#6402 por conogudo el 08/06/2022
Se ha pasado un poquito con la reverb, no? aún así se aprecia que suena bien.
Subir
Soundprogramer mod
#6403 por Soundprogramer el 08/06/2022
conogudo escribió:
Se ha pasado un poquito con la reverb, no?


Es un algoritmo de Delay + Reverb. No es tampoco muy abusivo, para solos es correcto, se nota pero no desborda..
Lo que no se sabe aún es la lista de parámetros extendidos, se lo tienen calladito.
Subir
conogudo
#6404 por conogudo el 08/06/2022
Ya, bueno, reverb+delay, es que en el virus ti hay un algoritmo de reverb que permite hacer esto, por eso se me ha ido, pero hombre, yo sí creo que se ha pasado bastante, lo he escuchado desde la tarjeta de sonido con unos auriculares AKG y pa mí que sa pasao un poco-mucho, aunque siempre es subjetivo.
Subir
xfeten
#6405 por xfeten el 08/06/2022
#6401 con esa rever todo suena estupendo. Es externa ¿No?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo