Uli-Synths News (Behringer)

sonic
#7036 por sonic el 30/07/2023
Me gustan estos aparatitos en plan 'boutique',aunque el Pro VS a mi no me va si que estoy esperando al "mimoogboutique" .
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
liopic
#7037 por liopic el 31/07/2023
Ojo, premiere en directo en youtube del Pro VS

Subir
angelsynth
#7038 por angelsynth el 31/07/2023
Espero que el VS lo saquen en el formato eurorack y con más polifonía. Este formato de juguete no me gusta.
Subir
1
clonn
#7039 por clonn el 31/07/2023
#7038 +1, me espero al Euorack. Puede ser muy divertido para modular los ejes del joystick.
Subir
1
angelsynth
#7040 por angelsynth el 31/07/2023
#7039 ¿Pero se sabe que lo van a sacar en ese formato o son sólo nuestras ganas?
Subir
amonra
#7041 por amonra el 31/07/2023
#7040 está anunciado, pero es monofónico

https://www.synthtopia.com/content/2022/09/28/behringer-intros-victor-eurorack-module-inspired-by-the-sequential-prophet-vs-and-airplane/

EDITO: "Behringer says that the USB connector will let Victor be used polyphonically."
Subir
angelsynth
#7042 por angelsynth el 31/07/2023
#7041 Me temo que yo me refería al formato habitual de la mayoría de sus sintes hasta ahora: sobremesa/Eurorack. Como el Model D, por ejemplo.
Subir
amonra
#7043 por amonra el 31/07/2023
Subir
liopic
#7044 por liopic el 31/07/2023
#7043 Dos para mí! ... aunque mientras ponga "Disponible en varios meses" no me animaré
Subir
angelsynth
#7045 por angelsynth el 31/07/2023
#7043 Que pongan dos en una caja como la del Model D y que cobren el doble. Es una pena que un sinte así lo dejen en ese formato de juguete.
Subir
sonic
#7046 por sonic el 31/07/2023
#7038
Creo que esta bien que existan estos formatos.A mi personalmente no me gusta la sintesis wavetable pero no por ello veo utiles 'algunos' sonidos y creo que la filosofia de estos aparatos es precisamente esa,no tener que gastarte un paston por un monstruo de de cinco octavas para usar ocasionalmente unos pocos sonidos.
Habran quienes compren el model d por la misma razon,(yo entre ellos),o la version de jupiter o la de Casio CZ para tener a bajo precio,(99€ es la risa),solo unos cuantos presets para usar en un momento determinado y no tener que estar llenando la habitacion de teclados por ese sonido de cuerdas o por aquel lead o brass caracteristico que solo produce un modelo determinado.
Lo que veo un lio es que hagan la misma version en desktop que en 'boutique' de algunos modelos y de otros no.
E incluso hay una version mas mini todavia del Roland JP-8000
Subir
Soundprogramer mod
#7047 por Soundprogramer el 31/07/2023
angelsynth escribió:
Es una pena que un sinte así lo dejen en ese formato de juguete.


Desde luego que el formato en si es una broma. Pero ojito porque este instrumento no es un clon del original, que quede claro.
Se pueden hacer cosas con él, claro, pero para nada o mejor dicho tiene que ver con el diseño y las prestaciones de lo que hace un Prophet VS.

Para empezar no usa etapas de envolventes multi punto y las resume a unas simples ADSR. No incluye matrix de modulación como la tiene el Prophet VS y para hacer sonidos de vector es muy importante, te quedas con un sinte muy simple asi y el control de vector prácticamente resumido a un control de volúmen entre parciales.

Con 4 voces y sin modos de voces pues ya me dirás. Es como un niño intentando ser mayor, que por el precio pues OK!, pero de Prophet VS me vais a perdonar, lo justo. :desdentado:

sonic escribió:
no tener que estar llenando la habitacion de teclados por ese sonido de cuerdas o por aquel lead o brass caracteristico


Pues al final tener que llenar de cacharros pequeños todo me parece tanto o mas engorro. Racks, racks a ver que carajo pasa con los racks. De verdad, el mejor formato para tener todo optimizado y ordenado.
Subir
4
clonn
#7048 por clonn el 31/07/2023
#7044 si Behringer dice que ya está en stock y te interesa, te sugiero que lo pidas. Por experiencia con el Edge, yo lo pillé así y llegó bastante rápido, los pocos que tenían disponibles cuando llegaron se agotaron en 2 días.
Subir
1
marcianus
#7049 por marcianus el 31/07/2023
#7048

idem con el Solina. Hubo una segunda tanda hace justo una semana y ya aparece de nuevo "disponible en varios meses". NI idea de cuantos dias tardo en agotarse pero el sabado pasado creo que ya andaba asi.
Subir
amonra
#7050 por amonra el 31/07/2023
#7047 , joder sí!. Qué puñetas pasó con el formato rack? Ya no sacan nada en rack. Hasta el ROLAND SDE-3000 lo han reeditado en formato pedal en lugar de rack.

Imagino que el formato rack no queda tan bien como el desktop en una mesa de madera en crudo con el cactus al lado.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo