Uli-Synths News (Behringer)

Wikter
#7066 por Wikter el 07/08/2023
Soundprogramer escribió:
El que testea que haga su trabajo y el que diseña el suyo, pero no hagais mucho caso a lo que digan unos y otros, cada uno barre para su casa.

Yo también veo una motivación profesional y totalmente razonable. Entiendo que Loopop haya hecho algunos trabajos sin acordar nada con marcas pero que también los haya que vengan con acuerdo económico de por medio. Y del mismo modo que tiene una explicación profesional, también deja en evidencia su "independencia" y "objetividad" al recordar que el comportamiento de Behringer le hace replantear su enfoque.
Pero allá cada cual, la nube es amplia y tenemos Instagrams, Tiktoks, Youtubes, Facebooks y demás redes sociales para seguir informándonos.
Los pros de un aparato son fáciles de encontrar en los reportajes, los contras son los que más se valoran y no siempre salen, como ya sabemos más de uno, y para encontrarlos a veces no hay más opción que acabar preguntando en la tienda o leyendo algún forero que comparte sus experiencias (tambien hay mucho foro online, ojo)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
liopic
#7067 por liopic el 08/08/2023
#7065 ¿Algo raro? Lo único es que sacan video extra para crear más GAS... se ve que los que hemos hecho la reserva no somos suficientes para llenar el contenedor en China. ¡Compren, compren!

Coñas aparte, en el video no me queda claro que el tecladito incluido sea "multidedo" (que espero que lo sea)...
Subir
Siete7
#7068 por Siete7 el 08/08/2023
Behringerson escribió:
A ver si veis algo raro en el video del Pro VS mini

Lo que yo veo raro:
Se llama VS y no suena a VS :desdentado:
El sonido de piano.
Siguen sin usar la "seta" del waveform mix
Subir
Soundprogramer mod
#7069 por Soundprogramer el 08/08/2023
#7065 Raro no sé, curioso bastante:
Usa el mismo sonido de bajo para todos las demos (retocado un poco mas o menos) y no usa el conector MIDI.
Los sonidos que usa son todos de tipo VA y no hay vectores por ningún lado. ¿Entonces para qué necesitas sinte de vectores?
Esa sería la cuestión aquí, quizás, no sé. :lol:

Si no se usa el Joy de vectores supongo que será porque en este sinte al no disponer de matriz de modulación la utilidad real que tiene se queda relegada una mezcla de volumen entre parciales, poco interés, la verdad. :desdentado:

Lo del sonido imitando a un piano, es eso, imitación, que las hace. Es solo una imitación con ondas digitales, no es muestreo. Hasta donde yo sé no han metido ni es capaz de importar otras ondas que no sean las internas, que son todas las que lleva el VS, unas 127.
Subir
Behringerson
#7070 por Behringerson el 08/08/2023
#7067

No toca el joystick en ningún momento.
Subir
D4v
#7071 por D4v el 08/08/2023
Behringerson escribió:
No toca el joystick en ningún momento.
Es que igual no lo ha visto, así tan chiquitín.
Subir
liopic
#7072 por liopic el 11/08/2023
Behringer JT-4000 Micro a 86€ (al final no serán aquellos 59€ que dijeron al principio)

https://www.thomann.de/es/behringer_jt_4000_micro.htm

Subir
sonic
#7073 por sonic el 11/08/2023
Pues casi casi merece la pena las versiones un "pelin" mas grandes que van a 99€ como el Pro VS.
Dentro de una temporada el mercado de segunda mano de estos bichitos va a ser una autentica carniceria.
Subir
1
marcianus
#7074 por marcianus el 11/08/2023
#7073
como coleccionar cartuchos de Megadrive o Supernintendo :-)
Subir
1
Miguel & Mike
#7075 por Miguel & Mike el 11/08/2023
Yo colecciono botellines de cerveza. No sé si es lo mismo. :mrgreen::birras::cascos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MIS CERVEZAS.jpg
Subir
1
liopic
#7076 por liopic el 12/08/2023
#7073 Cierto, merece la pena saltar a la gama de 99€. El JT-4000 este, sin DIN MIDI ni sync se me hace demasiado escaso. Al menos con la gama "mini" te puedes montar un sistema dawless curioso.

Ahora a rezar para que sigan sacando cacharros "mini", y no "micro". ¿Cuál será el siguiente? ¿El del Hiroaki? Ese tenía muy buena pinta también...
https://www.hispasonic.com/noticias/behringer-hirotribe-sintetizador-analogico-caja-ritmos-secuenciador-99/46233
Subir
amonra
#7077 por amonra el 12/08/2023
#7072 , han decidido bajarlo al 49$!!!
Subir
liopic
#7078 por liopic el 12/08/2023
#7077 dónde?
Subir
sonic
#7079 por sonic el 12/08/2023
#7077
Siiiii,en facebook lo han anunciado.
Jajaja el GAS va por las nubes ya!!
Subir
ELKE_FALTABA
#7080 por ELKE_FALTABA el 13/08/2023
#7072

Parece que behringer se ha apuntado a la moda de roland con sus aparatitos mini de 4 notas de polifonía. Al menos roland hace reproducciones fieles al original o casi fieles y no medios sintes. Que por ese precio no se puede pedir más pero creo que deberían centrarse en los clones "de verdad" y no marear a la peña con mini juguetes.
Sobre la demo pues, la veo muy flojita con sonidos muy simplones. Encima toca con ese mini tecladito que tiene que estar cada dos por tres tirando de transpose, y lo peor es que quiere hacer acordes de 4 notas y se le cortan las colas de release #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo