amonra escribió:
Yo creo que casi cualquier sinte digital de los 80-90 se puede emular en una Raspberry.
Que se lo pregunten a Korg, ya todo o casi todo lo que hacen en digital está basado en Raspberry, y la verdad es que no suenan nada mal, incluso sorprende lo bien que suenan. Creo que es positivo que salgan y mejoren en prestaciones, aunque con el precio se pasan también bastante.
Pero siempre que sean equipos trascendentes, no hacer clones de cualquier cosa. Hay un montón de chatarra digital ya bastante caduca sin interés de ningún tipo, y analógica también.
amonra escribió:
a Behringer no les traería cuenta sacar sus clones.
Eso creo yo también, aunque no había alternativas hasta hace poco y creo que ahora ya se piensan un poco mas los modelos que van a clonar.
Estimo también que hay muchos que son interesantes y ni rastro de ningún tipo, se han centrado en los muy populares o menos complicados de clonar.
Olaf Svendson (McGyver) escribió:
Parece que nada es completamente blanco y negro en esta vida
Opiniones está claro, pero en la práctica eso no suele suceder, si tienes una opinión de algo y has probado o tenido un equipo la tienes, ya sea positiva, negativa o ambigua. Pero con los equipos y con todo. Si no te gustan las lechugas... por mucho que te digan que comas lechuga ya sabes...

Ahí la neutralidad desaparece, aunque respetas al que se las come, por supuesto.
Wikter (Free the specsheets!) escribió:
hacer lo mismo con Roms Roland o Korg en el pasado ha llegado a juzgados.
Ya lo creo, nada que ver. Pero son muy "cucos", cuando les interesa intentan tirar de la comunidad.