Lo último de the cure...flojillo?

BLS
#31 por BLS el 13/07/2004
fran_def escribió:
origami, cambia el nombre al hilo por algo tio: el ultimo de polar..... jeje :mrgreen:


:mrgreen: :roll: :mrgreen: :roll: :mrgreen:

platyputienseeeee!!!!!!! mandanos un cd de polar firmado por tu bros!!!:mrgreen: :roll: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#32 por Origami el 13/07/2004
mmm vaya lo q nunca quise, q se supiera, pq me perdió la bocaza???

fran_def, tienes razón.
BLS, son 50 euros. más otros 50 por la firma jajaja (debidamente falsificada por el hermano del artista, un pavo q va de monotrema por estos foros)
Subir
fran_def
#33 por fran_def el 13/07/2004
es cierto, fue culpa mia. yo fui el reponsable (ya que fue quien pregunto) de dar a conocer tus lazos familiares con alguno de los componentes de polar.....

aceptare sumiso el castigo que guste..... :cry:
Subir
sivsfa
#34 por sivsfa el 13/07/2004
a ver... soy conocedor de la historia y obra de los cure en profundidad... hasta tengo grabaciones de ensayos, maquetas y pruebas de sonido... una locura, vamos...

sobre su último disco tengo una opinión agridulce (como con todos desde el wild mood swings)... para empezar, comentar que sí, robert smith es el álma mater, creador, director y mago de las finanzas de los cure... pero no nos equivoquemos... tampoco es mozart... por supuesto que el wish o el disintegration son mucho mejores, y es que por aquel entonces había verdaderos músicos en la banda... estaba para empezar el gran porl thomson, uno de los mejores guitarras del mundo (por algo tiene un contrato de por vida con jimmy page y robert plant, tanto en directo como en estudio, y según declaraciones de plant "hoy en día no concibo tocar sin él") que además es pintor e hizo el 90% de las portadas de los cure... la de este último la diseñó él y la pintaron sus hijos, que son sobrinos de smith, ya que son cuñados. en la banda estaba boris williams, batería, también llamado "el metrónomo humano", ser capaz de hacer el ritmo más simple y con más groove del mundo, con redobles extrañamente originales... empezó en el wish en la banda perry "teddy" baamonte, que era antiguo fan y roadie del grupo... es hermano de daryl baamonte (road manager de depeche mode desde sus inicios hasta el songs of faith and devotion y road manager de los cure desde wish) y no sabía tocar nada... tocaba muy mal, pero hacía un excelente guitarra ruidístico/rítmica y entre todos le enseñaron (hay fotos y pequeños videos de los componentes de la banda enseñándole un tema entre bastidores antes de empezar un concierto o antes de tocar un bis... tenía mucha actitud el chaval, y eso se agradecía en un grupo ya un poco "puril"...

hoy en día este chico ya ha declarado en entrevistas que actualmente sólo le interesa la astronomía y la música clásica, que los cure son un trabajo más y punto.. cada vez limita más y más sus aportaciones y líneas de guitarra... en la gira de bloodflowers lo hizo muy bien, parecía íncreíble (para prueba el concierto de house of blues en chicago que os podeis descargar de su web) que el chaval pudiera acer eso... pero desde hace un par de años sale a escena, toca lo justito y pira. ta aburrío del tema.

los restos de componentes actuales son:

roger o
Subir
sivsfa
#35 por sivsfa el 13/07/2004
ah! y el último disco está claramente orientado al mercado americano... de echo los cure van a desembarcar allí con su propio festival ("Curiosa") con mogollón de fechas por todos los eeuu y varias bandas con ellos como cabezas de cartel
Subir
Hardware_Mister
#36 por Hardware_Mister el 13/07/2004
wow sivsfa... increibe O_O
Subir
sivsfa
#37 por sivsfa el 13/07/2004
si, pero he escrito "de hecho" sin h.... dios!!! q me está haciendo internet???!!!
Subir
Hardware_Mister
#38 por Hardware_Mister el 13/07/2004
jejeje.... yo maldigo a la mierda de internacionalización de linux...

Eso de trabajar en consola hace que algunos editores sí que cogen los acentos y otros no.

El problema es que si lo escribes con acentos y después lo lees/editas en otro sin acentos, te encontrarás con un montón de caracteres al estilo ~,%....

Al final... pues te vuelves vago y comienzas a escribir sin ellos.... *snif* YO... que en mi época era un 10 continuo en ortografía, ahora me encuentro frases enteras sin acentos....

... linux, internet... todos matan mi ortografía... hasta en inglés ahora ya estoy lleno de contracciones asquerosas... aarggggg...
Subir
Hardware_Mister
#39 por Hardware_Mister el 13/07/2004
'oinck oinck'
Subir
texvo
#40 por texvo el 13/07/2004
es curioso ver como el linux se come tambien las h, por que acer se escribe con h ¿no? ;) :)
Subir
Hardware_Mister
#41 por Hardware_Mister el 13/07/2004
hehehe las típicas deformaciones lingüísticas de linux.

Forma parte de la nueva LEOCT, algo RADICAL!.... Ya le gustaría a güindossss tener esa potente herramienta de análisis ortográfico.

"Linux Embedded Ortography Correction Tool"

JO... te corrige hasta desde consola :D
Subir
Hardware_Mister
#42 por Hardware_Mister el 13/07/2004
El problema es su diseño hacia la síntesis fonética... No te rías... es más eficiente! :)

acer... hacer... no suenan igual?.... pues acer es más eficiente!
Subir
Briar
#43 por Briar el 13/07/2004
Simplemente delicioso, sivsfa...

:wink:
Subir
BLS
#44 por BLS el 13/07/2004
sivsfa escribió:
a ver... soy conocedor de la historia y obra de los cure en profundidad... hasta tengo grabaciones de ensayos, maquetas y pruebas de sonido... una locura, vamos...

sobre su último disco tengo una opinión agridulce (como con todos desde el wild mood swings)... para empezar, comentar que sí, robert smith es el álma mater, creador, director y mago de las finanzas de los cure... pero no nos equivoquemos... tampoco es mozart... por supuesto que el wish o el disintegration son mucho mejores, y es que por aquel entonces había verdaderos músicos en la banda... estaba para empezar el gran porl thomson, uno de los mejores guitarras del mundo (por algo tiene un contrato de por vida con jimmy page y robert plant, tanto en directo como en estudio, y según declaraciones de plant "hoy en día no concibo tocar sin él") que además es pintor e hizo el 90% de las portadas de los cure... la de este último la diseñó él y la pintaron sus hijos, que son sobrinos de smith, ya que son cuñados. en la banda estaba boris williams, batería, también llamado "el metrónomo humano", ser capaz de hacer el ritmo más simple y con más groove del mundo, con redobles extrañamente originales... empezó en el wish en la banda perry "teddy" baamonte, que era antiguo fan y roadie del grupo... es hermano de daryl baamonte (road manager de depeche mode desde sus inicios hasta el songs of faith and devotion y road manager de los cure desde wish) y no sabía tocar nada... tocaba muy mal, pero hacía un excelente guitarra ruidístico/rítmica y entre todos le enseñaron (hay fotos y pequeños videos de los componentes de la banda enseñándole un tema entre bastidores antes de empezar un concierto o antes de tocar un bis... tenía mucha actitud el chaval, y eso se agradecía en un grupo ya un poco "puril"...

hoy en día este chico ya ha declarado en entrevistas que actualmente sólo le interesa la astronomía y la música clásica, que los cure son un trabajo más y punto.. cada vez limita más y más sus aportaciones y líneas de guitarra... en la gira de bloodflowers lo hizo muy bien, parecía íncreíble (para prueba el concierto de house of blues en chicago que os podeis descargar de su web) que el chaval pudiera acer eso... pero desde hace un par de años sale a escena, toca lo justito y pira. ta aburrío del tema.

los restos de componentes actuales son:

roger o
Subir
andromeda_scar
#45 por andromeda_scar el 13/07/2004
entre el wish y el wild modd swings hay un mundo si...pero la edad no perdona ,pero los fans acerrimos si lo hacen,esa es la magia del rocknroll digo yo...
Pero robert smith tiene su puntillo si,carisma .... bls por cierto normal que ati no te tire porque tu voz tira mas a grant lee philips ....gran voz (grant lee buffalo)
:D
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo