Ultimo track de mi hijo usando Fl Studio,escuchadlo

  • 1
NorthPole
#1 por NorthPole el 11/09/2010
Mi hijo de 15 años lleva 1 año produciendo trance y este es su ultimo track,no es porque soy su padre y es culpa mia que le guste este tipo de musica electronica,pero me encanta este temazo.
Espero que os guste y comenteis,un saludo.

Imperfect Hope - Demons Land (Original Mix)

http://soundcloud.com/imperfet-hope/imp ... inal-mix-1
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
melodiasdv
#2 por melodiasdv el 11/09/2010
uuuuuuufffffffffffff!!!!!!!! sin comentarios....
Subir
Scorpiox
#3 por Scorpiox el 11/09/2010
¿15 años y uno produciendo? Pues esta muy bien! animale a seguir :wink:
Subir
NorthPole
#4 por NorthPole el 11/09/2010
melodiasdv escribió:
uuuuuuufffffffffffff!!!!!!!! sin comentarios....


eso es bueno o malo?
Subir
NorthPole
#5 por NorthPole el 11/09/2010
Scorpiox escribió:
¿15 años y uno produciendo? Pues esta muy bien! animale a seguir :wink:


gracias,eso intento,pero esta en esas edades...aunque tiene muchas de las aficiones que yo y por ahi puedo pillarle
Subir
MrLima
#6 por MrLima el 12/09/2010
Hola! No entiendo mucho de trance pero he de decir que el tema me ha encantado, esta muy bien organizado creo yo. Se le ve estilo al chaval tuyo :D

Lo que te dicen por ahi arriba, animale a tope que lo hace genial!
Subir
Ricardo Fuentes
#7 por Ricardo Fuentes el 12/09/2010
Yo comenze a los 15 ... llegue novaton al foro del hispasonic nunca me enseñaron mucho por aki los viejitos :mrgreen: ni siquiera en mi familia hubo un músico porlo que era realmente dificil apañarmelas. :/

Es injusto ... yo no tengo ni padre xDDD!!! miren nada más como les da a las notas ese niño ó__ó de sonido nos falta mucho si :lol: que no se te escape niun paso
no por tener 15 años le exijas poco! o si no terminara frustrado como yo xD

¿Son todos temas de tu hijo? :shock:
Subir
NorthPole
#8 por NorthPole el 12/09/2010
si,todos los temas son suyos,unos cuando empezo y otros de ahora,se nota mucho la diferencia de sonido y demas,ahora estan mucho mas trabajadas.
Subir
_guiller_
#9 por _guiller_ el 13/09/2010
ese niño es una bestia jaja que bestia esta buenicimo enserio felicitacioens a tu hijo y a ti por guiarlo

saludos
Subir
D4v1d
#10 por D4v1d el 13/09/2010
sinceramente suena muy bien pero te voy a dar un consejo,ha metido muchisimas librerias de vengeance,tiene que procurar que esas librerias que aprenda sintesis y ritmos,osea que lo aga el que no use loops por que en el fondo es como un dj que mezcla si usa loops,que tiene su merito pero si aprende a hacer todo eso desde 0 llegara muy muy alto,solo es un consejo ya que reconozco muchisimos de los loops que a insertado.

un saludazo y a meterle fuerte :D
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#11 por Oscar Aullon aka NOLuA el 13/09/2010
fardilla escribió:
sinceramente suena muy bien pero te voy a dar un consejo,ha metido muchisimas librerias de vengeance,tiene que procurar que esas librerias que aprenda sintesis y ritmos,osea que lo aga el que no use loops por que en el fondo es como un dj que mezcla si usa loops,que tiene su merito pero si aprende a hacer todo eso desde 0 llegara muy muy alto,solo es un consejo ya que reconozco muchisimos de los loops que a insertado.

un saludazo y a meterle fuerte :D


Sí, así es tremendamente facil hacer un tema, no es por desmerecer pero cortar y pegar...
...por otro lado El pad esta demasiado bajo y apenas se aprecia en todo el tema. En el minuto 5.20 el bombo esta descompensado y en general todo el tema tiende a ser repetitivo.
el loop ácido que hace de bass es demasiado crujiente y ensucia el resto de sonidos, es como si el disco estubiera sucio.

Pero vamos que con 15 años todos empezabamos a experimentar de la misma forma. :roll:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#12 por Francisco Fanon el 13/09/2010
NebOOlean escribió:
fardilla escribió:
sinceramente suena muy bien pero te voy a dar un consejo,ha metido muchisimas librerias de vengeance,tiene que procurar que esas librerias que aprenda sintesis y ritmos,osea que lo aga el que no use loops por que en el fondo es como un dj que mezcla si usa loops,que tiene su merito pero si aprende a hacer todo eso desde 0 llegara muy muy alto,solo es un consejo ya que reconozco muchisimos de los loops que a insertado.

un saludazo y a meterle fuerte :D


Sí, así es tremendamente facil hacer un tema, no es por desmerecer pero cortar y pegar...
...por otro lado El pad esta demasiado bajo y apenas se aprecia en todo el tema. En el minuto 5.20 el bombo esta descompensado y en general todo el tema tiende a ser repetitivo.
el loop ácido que hace de bass es demasiado crujiente y ensucia el resto de sonidos, es como si el disco estubiera sucio.

Pero vamos que con 15 años todos empezabamos a experimentar de la misma forma. :roll:



bueno todo eso puede ser cierto pero también puede ser relativo,hay discos profesionales que tienen un sonido sucio:discos de Radiohead de Los GUns and Roses y más.Claro está que el chico tiene aún por desarrollar pero así sea y con loops talento le sobra....
Consejo que desarrolle aún más sus actitudes musiocales si puede ponerse a estudiar algún instrumento musical-digo si es que ya no toca alguno-y que de teoría musical y armonía....y que siga con FL...
Subir
ldh
#13 por ldh el 13/09/2010
Esta chulo el tema, 15 años solo!!, apunta maneras tu chico!!.
Yo no lo desmereceria como a echo el amigo Neboolean, pues con 15 le queda mucho que aprender, conozco a peña con mas de 30 y muchas fiestas en lo arto y ni en broma secuencian así, no hace mucho estube en una especie de masterclass de musica electronica y la verdad que me dio penita los conocimientos del que la impartia, a la tercera pregunta que no supo como contestarme a mi y un colega decidimos dejar la clase, hablo de un dj reconocido pero no diré su nombre, yo fuí solo acompañando a mi amigote.
Slds.
Subir
Sisu
#14 por Sisu el 13/09/2010
de puta madre tio, como mola!

a ver si SPORT ve este hilo y lo escucha, seguro que le gustara y te dará una buena crítica
Subir
NorthPole
#15 por NorthPole el 13/09/2010
gracias por esos animos,tened en cuenta que con 15 años le queda mucho por aprender,las cosas tienen que ir poco a poco sin obligar a nada,que lo haga porque le gusta.
tb necesitamos vuestros votos si podeis,esta metido en un concurso de remixes,hoy termina el plazo de votos,de los 5 primeros se elegira 1 para publicar el release junto con el original.
Aqui teneis el link,es el track num 10,espero que os guste y voteis.

http://www.aboverecordings.no/remix-com ... best-remix

un saludo y seguimos en contacto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo