Ultimo track de mi hijo usando Fl Studio,escuchadlo

  • 2
D4v1d
#16 por D4v1d el 13/09/2010
NorthPole escribió:
gracias por esos animos,tened en cuenta que con 15 años le queda mucho por aprender,las cosas tienen que ir poco a poco sin obligar a nada,que lo haga porque le gusta.
tb necesitamos vuestros votos si podeis,esta metido en un concurso de remixes,hoy termina el plazo de votos,de los 5 primeros se elegira 1 para publicar el release junto con el original.
Aqui teneis el link,es el track num 10,espero que os guste y voteis.

http://www.aboverecordings.no/remix-com ... best-remix

un saludo y seguimos en contacto

amigo,mi consejo era constructivo ya que yo empece tambien muy pronto y lo que mas daño me hizo era que me animasen y me dijeran lo bueno que era y asi solo consigues no superarte,las criticas malas son mejores que las buenas.

para ser un buen productor le tiene que meter fuerte nunca mirar atras y jamas estar contento con lo que haces.

yo soy un moñas pero en su momento pude estar muy alto y me aconsejaron hacer algo comercial pero como la gente me decia"lo bueno que era"pues dije que no y me comi 4 truños.

desdeluego que apunta maneras y la calidad que saca es de 10,pero ademas de animar tambien hay que abrir los ojos a los jovencitos y explicar lo jodido que es este mundo,ya que se puede dar un hostiazo que no veas"como el que yo me di"


repito a darle caña y que jamas mire atras ni se de por vencido

suerte un saludazo y espero que pronto tenga que pedirle autografos a tu hijo

:D :D :D :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
D4v1d
#17 por D4v1d el 13/09/2010
fardilla escribió:
NorthPole escribió:
gracias por esos animos,tened en cuenta que con 15 años le queda mucho por aprender,las cosas tienen que ir poco a poco sin obligar a nada,que lo haga porque le gusta.
tb necesitamos vuestros votos si podeis,esta metido en un concurso de remixes,hoy termina el plazo de votos,de los 5 primeros se elegira 1 para publicar el release junto con el original.
Aqui teneis el link,es el track num 10,espero que os guste y voteis.

http://www.aboverecordings.no/remix-com ... best-remix

un saludo y seguimos en contacto

amigo,mi consejo era constructivo ya que yo empece tambien muy pronto y lo que mas daño me hizo era que me animasen y me dijeran lo bueno que era y asi solo consigues no superarte,las criticas malas son mejores que las buenas.

para ser un buen productor le tiene que meter fuerte nunca mirar atras y jamas estar contento con lo que haces.

yo soy un moñas pero en su momento pude estar muy alto y me aconsejaron hacer algo comercial pero como la gente me decia"lo bueno que era"pues dije que no y me comi 4 truños.

desdeluego que apunta maneras y la calidad que saca es de 10,pero ademas de animar tambien hay que abrir los ojos a los jovencitos y explicar lo jodido que es este mundo,ya que se puede dar un hostiazo que no veas"como el que yo me di"


repito a darle caña y que jamas mire atras ni se de por vencido

suerte un saludazo y espero que pronto tenga que pedirle autografos a tu hijo

:D :D :D :D :D :D

arriba el trance coño que ultimamente esta mas muerto que la hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :twisted:
Subir
NorthPole
#18 por NorthPole el 13/09/2010
sera aki,que esta muerto,conozco a mucha gente,mucha que le sigue volviendo loco,aki en España ya sabemos lo que hay,no pasa en otros paises.
gracias por todos los consejos,conozco algo este mundo por gente que esta metida en ello,y siempre intentare que haga lo que le gusta,le de o no dinero,porque creo que el placer que te dan las cosas es lo mas importante.
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 13/09/2010
Ahora mismo en la emisora catalana Flaix FM hacen un programa de trance los domingos creo que a partir de las 23 h.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo