La última de Apple; actualizaciones forzadas

Burgal
#31 por Burgal el 30/05/2020
#27
Yo utilizo Hackintosh desde Snow Leopard creo recordar y hace muchos años que no dan problemas las actualizaciones.Hay demasiado mito con eso....
Sobre todo desde que utilizo Clover , sinceramente no recuerdo haber tenido ningún problema , de hecho cuando decido actualizar (lo tengo manual) simplemente se ejecuta el instalador, se reinicia cuando hace falta,completando todo el proceso sin intervención alguna mía.
Actualmente en Mojave 10.14.6
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vieuxtemps
#32 por vieuxtemps el 31/05/2020
#31
Pues que bien. Yo tengo un iMac y me he planteado la opción de hackintosh alguna vez para poder funcionar con un portátil también ,pero todas esas cuestiones sobre actualizar me echaban para atrás......
Subir
Burgal
#33 por Burgal el 31/05/2020
#32

El problema de un portátil es que la mayor parte de los componentes no los puedes cambiar y pueden que no sean totalmente compatibles y te den mas trabajo.

Bien diferente es una torre, donde te la puedes montar a medida, de forma que al arrancar los reconozca de forma nativa... hay multitud de guías para elegir el hardware mas apropiado.

Y la compatibilidad puede ser tranquilamente mas del 95%....

En casa tenemos también Macbook air y sinceramente no caigo ahora que pueda hacer este y mi hack no pueda por no ser Apple genuino.
Subir
powerstudios
#34 por powerstudios el 31/05/2020
#33 Pues hay varias cosas que un profesional no puede hacer con un hack, para un aficionado o home studio esta muy bien, pero para un profesional del audio, nada recomendable, para que engañarnos!
Subir
1
Coruja
#35 por Coruja el 31/05/2020
La barrera entre el home studio y el profesional del audio cada día es más difusa, me temo.
Subir
1
Alex23
#36 por Alex23 el 31/05/2020
#34 #34 #34
powerstudios escribió:

#33 Pues hay varias cosas que un profesional no puede hacer con un hack, para un aficionado o home studio esta muy bien, pero para un profesional del audio, nada recomendable, para que engañarnos!
#34 #34 #34 #34 #34 #34 #34 #34 #34 #34 e
estoy de acuerdo contigo, power studio...
Subir
1
robinette
#37 por robinette el 31/05/2020
powerstudios escribió:
Pues hay varias cosas que un profesional no puede hacer con un hack
¿Por ejemplo?

Un saludo.
Subir
Luis
#38 por Luis el 31/05/2020
robinette escribió:
Por ejemplo?
que no tiene manzanita con luz
Subir
1
musicador
#39 por musicador el 31/05/2020
No es cierto lo que dice este hilo, lo único que ha hecho Apple es impedir que no salga el aviso de que hay actualizaciones. Punto.
Subir
1
robinette
#40 por robinette el 31/05/2020
Luis escribió:
que no tiene manzanita con luz
Hablo en serio.
El único motivo que puedo encontrar es el tema de las actualizaciones, y precisamente un estudio profesional es lo que menos toca; las actualizaciones.
Por eso pregunto desde el desconocimiento (no me dedico a esto).

Un saludo.
Subir
Coruja
#41 por Coruja el 31/05/2020
#40

Me uno a la pregunta, a mí también me interesa saberlo.
Subir
powerstudios
#42 por powerstudios el 31/05/2020
37# 38# #40 . #41

Por ejemplo:
Abrir un asesion externa en un iMac con tu disco ssd externo (ya que muchos bienen con hdd interno) y llevarte ese disco a otro ordenador y continuar ahi! (quien dice iMac dice otro) otra situación del profesional y configuración que me piden mucho, Mac Pro con dos discos y dos sistemas operativos, uno con mountain lion y su protools 10 y otro con mojave y logic, cubase,ableton o prootols en su última versión! `en un hack no puedes tener dos Os distintos`

saludos
Subir
MrBlue
#43 por MrBlue el 31/05/2020
#37
Hola, no creo que haya nada que no se pueda hacer con Hack, bueno yo estoy retirado del Hackintosh desde hace tiempo, aunque me hice uno para terminar unos proyectos cuando se me estropeó el Mac Pro 2.1y pude trabajar sin problemas. La única pega que le veo es que en alguna actualización se fastidie algo y tengas trabajo pendiente que entregar y tengas que liarte con las reinstalaciones etc, aunque con una imagen de sistema no creo que fuera mucho el problema, por lo demás...
Otra cosa es que un estudio y a lo mejor por cuestiones de imagen no usen los hack y si Mac "originales", que creo que es mejor inversión que un Hack aunque sea más cara...
Ya digo que estoy muy desconectado, pero antes si que era un tema un poco delicado lo de las actualizaciones ...
Saludos.
Subir
MrBlue
#44 por MrBlue el 31/05/2020
powerstudios escribió:
en un hack no puedes tener dos Os distintos`



Eso no es cierto, yo el hack que tuve tenía windows 7 y snow leopard, luego cuando no me hacía falta y lo tenía para trastear creo que lo tuve hasta con Mountain lion, snowleopard, windows, etc ... Eso sí, me parece que cada SO en un HD diferente ...., aunque no me hagáis mucho caso que no recuerdo bien, fue como hace 12-13 años. Pero lo del windows 7 y el SNOW Leopard eso fijo...
Saludos.
Subir
powerstudios
#45 por powerstudios el 31/05/2020
#44 Cuidado, no hablo de window y mac,

otra situación del profesional y configuración que me piden mucho, Mac Pro con dos discos y dos sistemas operativos, uno con mountain lion y su protools 10 y otro con mojave y logic, cubase,ableton o prootols en su última versión! `en un hack no puedes tener dos OSX distintos`



saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo