La última de Apple; actualizaciones forzadas

powerstudios
#46 por powerstudios el 31/05/2020
Por no hablar del thunderbolt que no es hot pug, por lo menos lo que ronda por aqui, conozco uno de los tecnicos de hack mejores del mundo y en sus maquinas el thunderbolt si es hot plug, os invito a preguntar lo que venden por estos lares, la respuesta es, estamos trabajando en ello. pero de momento no es hot plug! y o te instalas mojave o catalina, pero nadie te va instalar Os mojave y catalina! yo en mi Mac Pro puedo instalar ambos y abrir con el que quiera, como si quiero tener Catalina, mojave, os hight sierra y capitan, abro con el disco que me de la gana y luego encima puedo llevarme y abrir mi disco con os mojave en mi MacBook Pro, el dia que un hack pueda hacer esto me lo contais, aunque el año que viene con arm se acabo!! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
powerstudios
#47 por powerstudios el 31/05/2020
Luis escribió:
#38 por Luis hace 2 horas

que no tiene manzanita con luz


Como ves, hay mas argumentos que una simple luz!
Subir
Burgal
#48 por Burgal el 31/05/2020
powerstudios escribió:
instalar ambos y abrir con el que quiera, como si quiero tener Catalina, mojave, os hight sierra y capitan, abro con el disco que me de la gana y luego encima puedo llevarme y abrir mi disco con os mojave en mi MacBook Pro,


En mi Torre Hack puedo tener en disco separados diferentes sistemas Mojave, Capitan,etc y el booteador de cada uno en un pen.

Ademas puedo utilizar Thunderbolt 3 para usar la Apollo
Subir
1
Burgal
#49 por Burgal el 31/05/2020
Bueno si los quieres en un mismo disco o en el mismo booteador por supuesto también, particionar disco, copiar kexts en la efi que contiene el boot,etc,etc...
Decía en separado a modo de flexibilidad.
En una misma torre si se desea Windows 10, Mojave, High Sierra y Debian
Subir
Luis
#50 por Luis el 31/05/2020
Yo tengo win 10 y Catalina cada uno en un SSD en el mismo disco creo que ya no se puede
Subir
powerstudios
#51 por powerstudios el 31/05/2020
Burgal escribió:
Bueno si los quieres en un mismo disco o en el mismo booteador por supuesto también, particionar disco, copiar kexts en la efi que contiene el boot,etc,etc..


Total, para alguien quen sabe lo que se hace, no esta echo para cualquiera y no es un mac.
Subir
robinette
#52 por robinette el 31/05/2020
#51
La opción de discos separados es bastante sencilla. Para cualquiera quiero decir.
Vamos, que si necesitas tener 2 versiones distintas de MacOS, la solución planteada en discos separados es de nivel usuario estándar.


powerstudios escribió:
aunque el año que viene con arm se acabo!!
Dios te oiga. Qué ganas tengo.

Un saludo.
Subir
Luis
#53 por Luis el 01/06/2020
Los procesadores arm no van a rendir lo mismo y lo sabéis
Subir
mike29_tenerife
#54 por mike29_tenerife el 01/06/2020
En pruebas se ha visto a AMD, lo de arm lo veo viable a un macbook air, pero a alta gama, yo tampoco lo veo.
Subir
Oxum
#55 por Oxum el 01/06/2020
Pues a mi me gustaria quedarme en hight sierra y poder instalar el Logic 10.5 ese es el problema...... nos obligan a ir Actualizando.
y las actualizaciones cada vez tiran mas del rendimiento del sistema , como me pasa con mi Mac Pro 2010.
En fin......
Subir
powerstudios
#56 por powerstudios el 01/06/2020
#55 Nos crean la necesidad, (yo tampoco diria obligar, jaja) ahora la necesidad pues te la crean amigo Oxum, aunque conozco muchisima gente que esta con logic 9 y su primer Mac Pro y haciendo discos y vendiendo, para hacer musica ya tenemos, pero somos unos viciosos, nos va el rollo :lol:
Subir
Coruja
#57 por Coruja el 01/06/2020
Cada Logic nuevo solo trae fuegos artificiales. No merece la pena actualizar para ir detrás de ellos.

Sus problemas de base empiezan a ser demasiados porque en vez de reparar lo que hay mal, meten nuevas cosas y generan nuevos bugs. Se están alejando mucho de las necesidades del profesional del audio para empezar a acercarse cada vez más al plodustol pegaloops (r).

Y con sus máquinas parece que quieran también dejar de ser la referencia en cuanto a audio.
Subir
1
Carmelopec
#58 por Carmelopec el 01/06/2020
casquinha escribió:
plodustol pegaloops
(r)
Subir
Coruja
#59 por Coruja el 01/06/2020
#58

jajajajaja.... Corregido.
Subir
powerstudios
#60 por powerstudios el 01/06/2020
#57 No vas mal encaminado por desgracia!! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo