Ultraportatiles.Una nueva era para la movilidad informatica.

mider
#121 por mider el 20/08/2008
Eso si, habrá que meterle una SD de las rápidas, para que no tenga latencias, con las cuales, no se si será compatible.

Por cierto. confirmado que el hueco que hay debajo es para meterle el módulo 3G. Ayer lo estuve mirando y justo al lado del famoso hueco, está el hueco de la batería. Si quitas está verás una ranuríta, que de momento, está tapada.

Estos portátiles en navidades, van a ser muy muy golosos, aumentarán características y no creo que suban mucho de precio. Además seguramente lleguen las ofertas con las compañías telefónicas, donde te regalen el módlo 3G (al igual que hacen ahora con los modem externos) y haya packs, donde tengan el portátil a precios de risa, al igual que ahora están promocionando el Asus EEE a 240, con Windows Xp y modem 3G o en Phone House el Airis Kira a 90 euros al contratar un ADSL.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
--31852--
#122 por --31852-- el 20/08/2008
interesante... entonces e podra tener internet donde nos de la gana cierto? :twisted:

Creeis que las cuotas seran muy caras? o como creeis que sera el sistema de pago? :roll:
Subir
mider
#123 por mider el 20/08/2008
Por lo que he estado comprobando, ahora mismo la más barata, parece ser Orange, pero claro, no es la que mejor cobertura 3G tiene. Si estás en ciudad, bien. Pero si te quieres conectar en el campo, nanai (de pende del campo, claro está...)

Si quieres tener una tarifa plana (que no lo es del todo, ya que cuando pasas del giga descargado, te reducen la velocidad) preparate para pagar en torno a unos 50 euros iva incluido. Que no está mal, si lo quieres solo para navegar. Pero seguramente mejoren los precios de esta modalidad de internet, ya que ahora gracias a estos portátiles, es cuando realmente le va a ver la utilidad de tener internet en cualquier sitio, sin las limitaciones, de un móvil.
Subir
--31852--
#124 por --31852-- el 20/08/2008
50 euros!!!!!!al mes no? dios! A ver si bajan drasticamente con el tiempo... :lol:
Subir
Rofl rofl
#125 por Rofl rofl el 20/08/2008
mider escribió:
módlo 3G (al igual que hacen ahora con los modem externos)


¿Qué velocidad de descarga (KB/s) va internet con esto? Espero que no sea como los antiguos módems de 56kbps :lol: :lol:
Subir
--31852--
#126 por --31852-- el 20/08/2008
Al menos los modems 3G externos de vodafone me llegan a ir a 7.2 megas :twisted:
Subir
mider
#127 por mider el 20/08/2008
Cuando no superas el límite, va bien de velocidad. El problema es cuando pases el límte de capacidad contratado. Entonces, baja si mal no recuerdo a 128 kbps
Subir
nokulture
#128 por nokulture el 20/08/2008
Rofl rofl escribió:

¿Qué velocidad de descarga (KB/s) va internet con esto? Espero que no sea como los antiguos módems de 56kbps :lol: :lol:


Pos yo era mu feliz en aquellos tiempos de los modems de 56kbps y cuando me bajaba a 5k, daba saltos de alegria y llamaba a los colegas pa vacilarles :mrgreen: .

mider escribió:
Cuando no superas el límite, va bien de velocidad. El problema es cuando pases el límte de capacidad contratado. Entonces, baja si mal no recuerdo a 128 kbps


Bueno para alivio de Rolf rolf... son mas que aquellos 56kbps.

Aun así, está claro que con esa velocidad... para ver videos de youtube, y escuchar musica por lastfm, puede ir regular, pero para navegar y para el messenger... está delujo :D .
Subir
Rofl rofl
#129 por Rofl rofl el 20/08/2008
Yo también recuerdo aquellos maravillosos años que daba palmas cuando me bajaba a 7KB/s a alguien con T1 con los "nuevos" módems de 56kbps, bajando una canción entre media o una hora, me quedaba viendo la barrita del porcentaje hihihi

La putada era que mucha peña te cortaba la descarga y tenías que empezar de cero, suerte que después salió el autoretry continuando donde se quedó! :roll:

Lo curioso es que ahora en la mayoría de operadoras hay menos KB/s de subida que antaño con las T1..
Subir
calvo60
#130 por calvo60 el 21/08/2008
Bueno amigos,me ha llegado mi acer one esta mañana,he saltado de la cama y me he abalanzado sobre el transportista para quitarselo de las manos.

Venia todo perfecto,ademas trae una pequeña funda para que no se raye.
Lo he encendido y conectado a la red para que cargase la bateria,
empezo a iniciar windows xp por primera vez,luego un asistente y termino la instalacion de los drivers automaticamente.

Es un "maquinon"los acabados son mejores que los de asus eepc,el teclado es agradable y suficientemente grande,la pantalla es algo pequeña en comparacion a lo que estaba acostumbrado ,pero en prporcion se ve mejor que la de mi viejo hp de 12,1.
solo trae una particion en el disco,aun no se si lleva particion de recovery,sospecho que la lleva oculta,pues el disco no completa los 120 gb.
es super silencioso,lo he testeado con el everest y la temperatura es muy baja y estable,mi viejo hp era un amd turion64x2mobile1.6,y era mucho mas lentoy trabajaba mas alto de temperatura.

EL wifi de maravilla recorro las mismas distancias sin perder señal.
La camara web de calidad y en conferencia mucho mas luminosa que la del viejo.
corre todo muy rapido,es ligero e instantaneo al abrir aplicaciones,solo veo que carga la cpu a 330 en el administrador de tareas en reposo,pero debe ser debido al mcaffee que pesa mucho y da tiro,yo normalmente uso avast
en cuanto me caduque se lo cambio.

la bateria es enana y de momento no he podido estar mas de media hora con el en uso y solo baja hasta el 65% en media hora con el viejo se iba antes por culpa de los ventiladores que al trabajar mas alto de temperatura siempre rulaban,este debe de ser el secreto de estos procesadores su bajo consumo debido a su estabilidad ante el calor y no tener que usar la ventilacion que es la que se come la bateria.

el touchpad no me gusta mucho es muy pequeño y algo incomodo pero yo siempre uso un mini raton de esos auto enrrollables.

EL microfono perfecto no se acopla en el hp se me acoplaba con los altavoces

los altavoces algo escasos, pero teniendo en cuenta de que hablamos sobran.

lo mejor fue cuando lo meti en mi bolsito de mano con cargador y todo y aun me sobraba sitio para muchas mas cosas,raton cartera,paquete de tabaco,buff... y nadie se imagina que ahi dentro pueda esconderse un pc,

!que comodidad!
solo llevo unas horas con el y para mi solo le pongo la pega del bluetoot que no lleva,pero bueno como ya visteis en algun post de atras esta solucionado con un minibluetooth usb

intente ver si tenia acceso a las ram para ponerle los 2 gb del viejo pero no puede hay que abrirlo entero y desisti
aunque veo que con 1gb va sobrao,es lo que es, no va a tenerlo todo.

ahora si, mi conclusion es ;que para mi es casi perfecto,vi los assus y no me gustaron tanto este para mi es superior aunque mas pequeño incluso que mi viejo hp de 1299 euros.
ademas garantizo que lo voy a usar mucho mas.

en cuanto lleve unos dias con el os ire diciendo como lo veo,
hasta aqui la primera toma de contacto

excelente.

perdon por el tocho,pero es que estoy euforico de contento,no crei que me iba a gustar tanto ni a ir tan bien,y queria contaroslo.

\:D/ \:D/ \:D/
Subir
dramatictone
#131 por dramatictone el 21/08/2008
Poco ántes de que se abriera esta hebra, vi por primera vez en el Media Markt un bicho de estos. Al principio pensé que sería un trasto poco útil, tanto para navegar (el que vi expuesto, cuyo modelo no recuerdo, tenía una resolución pésima) como para trabajar (con cualquier suite ofimática).

Pero el gusanillo pica, y después de leer esta hebra me está entrando una tentación.... :D Pero bueno, por lo menos a navidades esperaré a ver qué tal se desarrollan los acontecimientos en cuanto a precios :P :roll:
Subir
calvo60
#132 por calvo60 el 22/08/2008
con un poco de suerte para entonces tendras mas oferta de productos y tal vez preciosmas bajos.
Subir
dramatictone
#133 por dramatictone el 23/08/2008
Jeje, ya están bajando: en el Media Markt lo vi a 300 euros y hoy en PcBox he visto el mismo Acer a 240 :P Las navidades prometen ;)
Subir
mider
#134 por mider el 25/08/2008
dramatictone escribió:
Jeje, ya están bajando: en el Media Markt lo vi a 300 euros y hoy en PcBox he visto el mismo Acer a 240 :P Las navidades prometen ;)


En que Pc City lo has visto a 240? Hace pocos días lo he comprado a 300
Subir
dramatictone
#135 por dramatictone el 25/08/2008
No, en PCBox, no en PCCity. Vaya, creo que son tiendas distintas... aunque lo mismo me equivoco y pertenecen a la misma franquicia pero con distinto nombre...

Lo vi en el PCBox de Granada, en la calle Pedro Antonio de Alarcón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo