Unos buenos auriculares cerrados para grabación.

eastwind
#16 por eastwind el 09/03/2009
Ya que no he encontrado en la web de AKG sobre el factor de aislamiento de los K 271 les he mandado un email a AKG y me han contestado diciendo que tiene un factor de aislamiento de 39,5 dB; aunque puede variar dependiendo del tamaño de la cabeza, pelo largo, gafas, etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
xabieresq
#17 por xabieresq el 10/03/2009
No lo encontraba pero sabía que sí era bastante.. salu2
Subir
eastwind
#18 por eastwind el 10/03/2009
Alguien tiene o ha probado los Audio Technica ATH-M50?

De momento las opciones son las siguientes:

- Bayerdynamic DT-770 PRO
- Sennheiser HD 280
- AKG K271 MK II (hay quien dice que los K171 aislan más para grabación)
- Sony 7506
- Audio Technica ATH-M50
Subir
zoolansky
#19 por zoolansky el 10/03/2009
Yo tenía los ATH-M40 fs y eran poco cerrados; que se escapaba bastante ruido, vamos; por eso me cambié a los Beyerdynamic.
Subir
xabieresq
#20 por xabieresq el 10/03/2009
Totalmente falso que los 171 aislan más que los 271, además son bastante más incómodos al ser la almohadilla más pequeña. En cuanto a sonido tampoco hay color..
Subir
Devicio
#21 por Devicio el 11/03/2009
SI te sirve de algo, yo tengo los 280 de sennheiser en el estudio.. y a mi personalmente.. no me gustan.. por su precio no estan mal.. pero aislan m´as los extreme isolation y son más economicos.. evidentemente.. si quieres el mejor sonido.. el mejor aislamiento.. gastate 200 euros.. sino.. prefiero aislamiento a la hora de grabar que sonido y creo que senheiser.. no aisla lo suficiente.
Subir
eastwind
#22 por eastwind el 11/03/2009
Los Extreme Isolation EX-29 aislan 29dB frente a los 32dB del HD 280, por lo menos sobre el papel, así que aquí falla algo :?:
Subir
Soyuz mod
#23 por Soyuz el 11/03/2009
Yo también estoy buscando unos auriculares extremadamente cerrados, no ya para mezcla o mastering, sino para monitorizar el audio de una grabación en vídeo en ambientes muy ruidosos.
Subir
gorkamusic
#24 por gorkamusic el 11/03/2009
Hola! :P

7506 de Sony.
Rinden perfectamente en todos los campos...
Son Excelentes.

Tengo t7, los DT100 y los 7506... los DT100 ganan en aislamiento.

Saludos!
Subir
LaNauEstudi Valencia
#25 por LaNauEstudi Valencia el 12/03/2009
Yo tengo los extreme isolation y el sonido es muy flojo. Aprietan la cabeza que da gusto (son muy molestos si los llevas un rato). Pero aislan mucho... Todo es sopesar los pro y contras y buscar lo que mas te convenga. Para los baterías que quieren la claqueta altísima, van bien. Para escuchar detalles y calidad del sonido, no te los recomiendo.

Espero que te sirva de algo mi opinion.
Subir
eastwind
#26 por eastwind el 12/03/2009
De momento me estoy inclinando por los AKG y por los Audio Technica ya que mi intención es grabar voces y guitarras acusticas, no baterías. Estos dos parecen que aislan bastante y además son cómodos y suenan bien.
Subir
eastwind
#27 por eastwind el 06/04/2009
Al final me pillé los Audio Technica ATH-M50 para tracking. Son bastantes cerrados y comodos. Tienen bastante ganancia y suenan bastante bien. En cuando los pruebe más a fondo volveré a comentar aquí.

Saludos y gracias a todos.
Subir
frecuencializer
#28 por frecuencializer el 06/04/2009
yo he tenido AKG, pero estos me gustan mas:

http://www.ultrasone.com/index_en.php?l ... tikel_id=5
Subir
Alexmx03
#29 por Alexmx03 el 07/04/2009
Los ulrasone no los he probado, pero si akg, audio technica, sony y shennheiser (unos cuantos modelos de cada, cuando tus oídos son una herramienta de trabajo uno procura mimarlos al maximo). Te puedo asegurar que los que más aíslan y mejor se escuchan son los akg. Ahora no me acuerdo bien del modelo que yo tengo pero mañana lo pongo. Los hd25 de shennheiser también van muy bien, son pequeños y cómodos, pero no suenan como los akg, eso sí, volumen todo el que quieras (cuando pincho utilizo tapones y con estos cascos parece que desaparecen), pero no aíslan lo suficiente para grabar en estudio. Yo no me lo pensaba y tiraba a por los akg, son muy resistentes, suenan bien y aíslan bastante bien.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#30 por LaNauEstudi Valencia el 07/04/2009
Yo tengo unos ultrasone y suenan muy bien, quizá demasiado claras o realzadas las frecuencias altas. Siempre que intento mezclar algo con los ultrasone, se me queda demasiado oscuro (porque tiendo a bajar agudos).

El modelo que tengo es el HFI 650 trackmaster y tienen ya unos 5 años.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo