Me comentas que el sonido de unos cascos con reverb es muy superior al sonido de los estudios de mezcla y mastering de mucho nivel, también que diseñas estudios y monitores, a mi parecer son conceptos muy diferentes y contradictorios, pero como ves tenemos pareceres diferentes....., a mi me resulta muy extraño el usar un reverb para escuchar con auriculares, claro que lo que importa es el resultado final, quizás logres un buen resultado en tus mezclas que es lo único importante realmente, también había entendido que solo usabas los cascos para mezclar y que no usabas monitores....
Por otro lado no te puedo dar datos de la excelencia del entorno en que trabajo pero debajo del avatar puedes picar los mp3 que tengo algunos temas mios colgados, claro que en calidad mp3 no están en wav, pero el resultado final es lo más importante.
Saludos
Por otro lado no te puedo dar datos de la excelencia del entorno en que trabajo pero debajo del avatar puedes picar los mp3 que tengo algunos temas mios colgados, claro que en calidad mp3 no están en wav, pero el resultado final es lo más importante.
Saludos