"Updating" nuestro Mac Pro

  • 2
MrBlue
#16 por MrBlue el 13/08/2010
Hola:

No se de donde sacas los problemas con las dongles en los hackintosh, la verdad es que yo no he tenido ninguno, es más en el mac pro me dá problemas un dongle donde tengo los halion symphonic orchesta, mientras que en el hackintosh no he tenido ninguno. A mi el hack me costó 600 euros, no es un i7 es un xeon de 4 nucleos a 3, 8 gb de ram 800 Mhz, hd, etc..., me parece que la diferencia de precio es notable(además tengo más usb, más firewires y más hd) y el rendimiento comparado con el mac pro del 2006 es muy muy similar y no me he tenido que gastar los 2500 o 3000 euros que me costo. Además hoy en día es muy sencillo instalar el sistema operativo, hay mucho hardware compatible.
Un saludo..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
XTC
#17 por XTC el 13/08/2010
comento lo q leo en otras webs, hay mucha info sobre esto , hay muchos mas dongles q los q tu usas , la cuestion de los Hackintosh es esa , te puede ocurrir o no y es una loteria , diferentes placas , diferentes hacks en rasgos generales es OK pero ....

En con un Apple oficial lo q te pase a ti le pasara a muchisimos mas de la misma forma con lo q las empresas le pondran solucion , para un hack tienes q buscarla tu y eso son horas.

Soy el primero q se plantea los precios pero tambien mis horas q al fin y al cabo son inversion y como no , luego esta la reventa si por cualquier motivo tu negocio no va bien o necesitas deshacerte de tus maquinas un clónico lo puedes regalar q no encontraras muchos interesados en compralo un oficial es más sencillo venderlo -lo q llaman por ahi valor de marca-.

Como digo, yo estoy en pleno proceso de renovar y balanceando sigo con Apple , nunca me fallo , nunca me preocupe , aun no lo tengo decidido al 100%.
Subir
Solid
#18 por Solid el 13/08/2010
XTC escribió:
Los Hackintosh q a mi realmente me interesarian es con placa de servidor y dos CPU's pero no hay info al respecto y los precios no distan apenas de un Mac Pro y volvemos a lo de antes enchufar y listo.


Justo de este tipo de Hackintosh estoy hablando... doble CPU (procesador) y pepino al canto... pra hacerme un core 2 duo o un i3... ni me lo planteo...

XTC escribió:
LA opcion de un Mac pro y Upgrade tu mismo me gusta es cuestion de buscarle un poco las vueltas y quizas no sea tan descabellada la idea.


Esto no me lo he quitado de la cabeza... tengo que hacer números y apostar por el caballo que crea ganador... tengo todas las opciones en mente...

Para mí que cobre fuerza el hackintosh significa que es otra de las cartas que voy a tener en cuenta (hasta ahora no me lo planteaba)
Subir
Solid
#19 por Solid el 13/08/2010
MrBlue escribió:
hoy en día es muy sencillo instalar el sistema operativo, hay mucho hardware compatible.


eso he estado viendo en los foros "especializados" en hackintosh...

hace unos años cuando empecé con la informática de sistemas era muy reducida la lista de componentes compatibles... pero ha dado un vuelco radical...
Subir
powerstudios
#20 por powerstudios el 13/08/2010
si yo fuera informático tendría un hakintosh de por seguro,
todo el mundo lo puede hacer,pero no estoy ahora para pensar,
el harware me lo se al dedillo,y todo compatible 100x100..
lo que me lio es con la instalación,bastante tengo con mi guitarra,mi logic y mi madre` :lol:
pero yo de ti solosols ni me lo pensaría,as visto el hilo que hay en hispa sobre ello?????
un abrazo :wink:
Subir
powerstudios
Solid
#22 por Solid el 13/08/2010
powerstudios escribió:
https://www.hispasonic.com/foros/hackintosh/278683/pagina26
:wink:


en cuanto tenga la cabeza más despejada me lo leo enterito (lo hice parcialmente en su momento)...

muchas gracias por tó!!
Subir
powerstudios
#23 por powerstudios el 13/08/2010
oye una cosita solosols,tu que sequenciador usas???
creo que live??? por que live y cubase en w 7 van de maravilla,
yo uso mac,si me gusta más osx,pero lo uso sobre todo por logic``
tal y como están las cosas,si usara live o cubase,por el precio de un mac,
me compraba una torre y un portátil asus``sin pensármelo vamos,
lo as sopesado??? venga,un saludo :wink:
Subir
Solid
#24 por Solid el 13/08/2010
powerstudios escribió:
oye una cosita solosols,tu que sequenciador usas???
creo que live??? por que live y cubase en w 7 van de maravilla,
yo uso mac,si me gusta más osx,pero lo uso sobre todo por logic``
tal y como están las cosas,si usara live o cubase,por el precio de un mac,
me compraba una torre y un portátil asus``sin pensármelo vamos,
lo as sopesado??? venga,un saludo :wink:


uso ableton en su versión 8... y quería pillarme ahora logic al dar el "paso"...

por temas de curro he estado viajando mucho... y he tenido reducido tiempo para ponerme a asimilar un nuevo DAW, además ableton para sesiones cortas me parece genial... ya que hay cosas que hago muy inmediatamente...

el problema del "retorno" a windows, sería el dinero que ya me he gastado en software para Mac, que no se si "recuperaría" o tendría que desenbolsar dinero de nuevo para esos plugs en windows...

además no he podido probar w7 ya que curro básicamente con XP o W Server (2003, 2007...) y linux (varios)...

pero gracias igualmente por el aporte!! así merece la pena hablar con la peña!
Subir
powerstudios
#25 por powerstudios el 13/08/2010
a si merece la pena hablar,lo mismo digo solosols,
el logic,la verdad es que es una maravilla,de todas ,maneras voy a bajarme la demo del ive ahora
que estoy sin mac y con el pc / ``xp`` en el curro, :mrgreen:
Subir
Solid
#26 por Solid el 13/08/2010
powerstudios escribió:
a si merece la pena hablar,lo mismo digo solosols,
el logic,la verdad es que es una maravilla,de todas ,maneras voy a bajarme la demo del ive ahora
que estoy sin mac y con el pc / ``xp`` en el curro, :mrgreen:


ya te he visto en otro hilo...

ya he visto las intenciones que te traes con Live...

tu verás... yo sólo digo que te va a gustar... y si pudieras probar Max for Live un poquito y ver lo que se viene encima... lo mismo mañana ibas a por la versión "boxed" a alguna tiendecilla.... jejejeje
Subir
Solid
#27 por Solid el 13/08/2010
leeros esto... que no tiene desperdicio...

http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=978172

si me levanto de la siesta con ganas me intento enganchar a esta peña por IRC (si es que están con esto)

y busco sobre este tema en la red...

hablan de poner un "westmere" de 6 núcleos... en un Mac Pro de 2009 con una actualización del firmware EFI que "descape" la placa... que al parecer si no es la misma... es muy similar... incluso no habría problema por el cambio de velocidad del bus de la memoria...

es muy sospechoso el "pollo" que entra y hace que cierren el hilo porque se estaban acercando a tener algo "tangible" para evitar que Apple pudiera hacer nada por evitarlo... :shock: :shock:

un aplauso por la gente que tiene "tanto" tiempo libre... =D> =D> =D>

jur jur
Subir
XTC
#28 por XTC el 13/08/2010
solosols te propongo algo aquí y ahora.

yo no estoy cojo de conocimientos técnicos informáticos -si de programación tendría q actualizarme mucho- ,y ahora dispongo de un poco mas de tiempo para emplearlo en esto del Hackintosh con alguien mas q se anime y colabore (en este caso tu) podríamos indagar para construir unas maquinas de doble Cpu, nada de Core i7. en el foro hay algunas personas realmente dentro del tema Hackintosh -mirate el hilo q te paso Powerstudios- q creo q también podrían colaborar con sus conocimientos.

q te parece?
Subir
Solid
#29 por Solid el 13/08/2010
XTC escribió:
solosols te propongo algo aquí y ahora.

yo no estoy cojo de conocimientos técnicos informáticos -si de programación tendría q actualizarme mucho- ,y ahora dispongo de un poco mas de tiempo para emplearlo en esto del Hackintosh con alguien mas q se anime y colabore (en este caso tu) podríamos indagar para construir unas maquinas de doble Cpu, nada de Core i7. en el foro hay algunas personas realmente dentro del tema Hackintosh -mirate el hilo q te paso Powerstudios- q creo q también podrían colaborar con sus conocimientos.

q te parece?


estoy alagado...

¡¡¡vamos por partes!!!

voy a indagar al máximo en todos los terrenos posibles para en lo personal hacerme con la máquina que crea que me merece el mejor ratio dinero/prestaciones/"tiempo" me ofrezca... con mis condiciones personales...
entendiendo "tiempo" con el que habría que dedicarle para hacer que rulara en condiciones...

estoy encantado con la idea, ya que de inclinarme por hacer un hackintosh... la doble CPU sería la opción que buscaría... ¡¡así que me apunto al carro!!

este finde voy a tener complicado hacer prácticamente nada del tema... porque voy a intentar relajarme a muerte... que lo necesito...

pero voy a indagar todo lo que pueda en esto... y en los otros frentes que tengo abiertos (como los hackeos de los Mac Pro)...

Voy a abrir un hilo que se llame Hackintosh Workstation "2 procesadores"... y vamos tirando por este camino, ¿ok?

con respecto al hilo que me pasó "power"... me he leido ya las últimas 12 páginas... aunque debería estar durmiendo... estoy enganchao como un perro a toda esta mierda...

en fin... cuenta conmigo (al 100% desde el lunes)

saludos a todos!!
Subir
Wikter
#30 por Wikter el 23/08/2020
powerstudios escribió:
si yo fuera informático tendría un hakintosh de por seguro,
todo el mundo lo puede hacer,pero no estoy ahora para pensar,
el harware me lo se al dedillo,y todo compatible 100x100..
lo que me lio es con la instalación,bastante tengo con mi guitarra,mi logic y mi madre


Oh oh oh!!! Powerstudios escribió esto!!!
No tenía intención de reflotar el hilo ni nada por el estilo, estaba leyendo por leer (es raro, lo sé) y oh, a ver powerstudios, si ves la notificación...
Bueno, mejor un privado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo