URGENTE! Ruido fantasma, no se como sacarla.....

leocliff
#1 por leocliff el 14/02/2011
Hola, paso a explicar mi problema, estoy grabando una guitarra de linea para despues reproducirla a tiempo real en un equipo (marshall cabezal y caja a 100w) la linea que grabe la escucho en mis monitores de la PC y suena bien sin ningun ruido o perdida.
Pero mi problema es cuando la quiero reproducir en tiempo real por el equipo de guitarra, el GAIN osea la distorcion me levanta un ruido que se grabo en la linea que nunca habia escuchado y no puedo sacar (adjunto archivo de audio con el ruido, Reproducir en Quicktime).
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
JRB Marcia Jorobar
#2 por JRB Marcia Jorobar el 14/02/2011
¿¿¿¿¿?????? y el ruido????? El problema sin oirlo, parece de ganacia de entrada y salida.
Lo primero es ¿Para que necesitas grabar en pc y luego reproducir en ampli de guitarra? Lo segundo la salida de linea tiene mas ganancia que la de la guitarra y es psible que estes metiendole mucha tralla, impedancia o lo que sea a la entrada del previo de tu ampli, ¿Notiene este una entrada tambien de linea?
Creo que la mejor opción es que grabes la guitarra con todos los efectos y demas y la saque del ordenador con un ampli normal y unas cajas buenas.
O prueva a bajar el nivel de salida del pc antes de enviarlo al ampli... incluso prueva a cambiar el cable que suele ser muy problematico en estos casos.
Subir
leocliff
#3 por leocliff el 14/02/2011
Ya probe de diferentes maneras no es problema de ganancia de entrada o salida. Te cuento para que hago esto, es para tener los temas grabados e ir a el estudio donde estamos grabando hacer pruebas con diferentes equipos y pedaleras, basicamente es para ahorrar 3.000 o 4.000 pesos argentinos en el estudio.
Adjunte el archivo de audio otra ves, espero que ahora si aparesca.
Subir
leocliff
#4 por leocliff el 14/02/2011
Aca esta el audio, http://www.megaupload.com/?d=AQ2TW7V6

El ruido tan particular que vas a escuchar solo aparece cuando abro el nuendo.....
Subir
JRB Marcia Jorobar
#5 por JRB Marcia Jorobar el 14/02/2011
Ostras! eso no lo habia oido en la vida, parece un problema con la salida de audio del pc, que imagino será un portatil. Quizá sea mejor que grabes en un mp3 esas guitarras o que las pases a wav y utilices un programa mas sencillo para reproducir (tipo quick time o similar) Si no hay solución, ¿por que no provar una alternativa?
Subir
leocliff
#6 por leocliff el 15/02/2011
Gracias por el dato, voy a intentar eso, mañana te digo como salio. Saludos!
Subir
secho
#7 por secho el 15/02/2011
Intenté lo mismo y también me pasaba eso que comentas (aunque no escuché el audio), posiblemente necesites una caja DI, por la diferencia de impedancias, eso me comentaron a mi. No lo llegué a probar...
Subir
IA R
#8 por IA R el 15/02/2011
Yo alguna vez lei por aqui,que se necesitaba un "reamper" Que es como una caja directa a la inversa.... nunca lo he probado... https://www.thomann.de/es/palmer_reamping_boxdaccapo.htm?sid=8d0fc70f63e889ccc7ac3dcd8157a59b ese es un reamper.... pero no gastaria 75€ en eso... A mi los ruidos esos me suenan como a la interferencia de un celular o algun equipo electronico.. no se... Si tienes algun televisor,radio o algo asi conectado a la linea electrica,prueba desconectandolos... a mi me ocurrio una vez... :D Espero haberte ayudado :D

Saludos! :D
Subir
IA R
#9 por IA R el 15/02/2011
Además... el formato .amr es MUY,MUY Malo para esos menesteres... trata de grabar en WAV y nos cuentas ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo