Usar auriculares con interfaz Behringer UMC204

Grüncho
#1 por Grüncho el 02/01/2015
Hola muy buenas a todos, y feliz año nuevo!

Acabo de adquirir una interfaz de audio USB Behringer U-Phoria UMC204, y me ha surgido una duda.
El problema es que no dispongo de monitores, sólo de unos auriculares, pero al conectarlos a la salida, sólo se oyen por un canal (esto es lógico, puesto que la interfaz dispone de dos salidas L/R).

La pregunta es, ¿hay alguna forma de recibir el sonido estéreo por los auriculares conectándolos a la interfaz?

Un saludo y muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 02/01/2015
A ver, que es lo que se escucha por un solo canal? lo que estas grabando? o todo, al reproducir cualquier MP3 lo escuchas en un solo canal? si es eso algo anda mal. pero si te refieres a que lo que quieres grabar se escucha en un solo canal pues es por que estas grabando en un pista estereo, ese es el error, crea una pista mono para grabar, es matemática básica, mono es 1 canal, estéreo 2, si grabas en un pista estéreo te quedará un canal vació ya que no tienes nada conectado a la otra entrada.
Subir
Grüncho
#3 por Grüncho el 02/01/2015
A ver, la interfaz tiene una salida de auriculares frontal, pero sólo se oye lo que estoy grabando, osea hace de monitor, y sólo se oye por un canal.
Pero a la salida que me refiero es a la salida trasera de la interfaz, que es una MAIN OUT, y por donde sale toda la mezcla del Cubase. Esa también se oye mono, a pesar de haber varias pistas en ambos canales.
Gracias por la respuesta!
Subir
Grüncho
#4 por Grüncho el 02/01/2015
Vale, tema solucionado, he reiniciado el PC después de instalar la interfaz y ahora funciona correctamente... siempre se me pasan estos detalles jajaja.
Ahora se escucha toda la mezcla a través de la salida frontal de auriculares.
Gracias por tu tiempo!
Subir
Gnomo Alegre
#5 por Gnomo Alegre el 02/01/2015
#4 ¡Cachondo! :ook: :desdentado: =D> :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo