Usar canal 4 de Pioneer djm 500 como Line

Adri FC
#1 por Adri FC el 24/03/2010
Hola, quisiera saber si hay alguna forma de poder usar el canal 4 de la Pioneer djm 500 (que es solo phono) como Line,para poder conectar un cdj ¿alguien sabe si existe lagún tipo de transformador o algo?

Un saludo y gracias de antemano!
Subir
Dj-FeDE
#2 por Dj-FeDE el 24/03/2010
existen conversones de phono a line (son una cajita), valen unos 30 euros. Uno conocido es por ejemplo el fonestar
Subir
Adri FC
#3 por Adri FC el 26/03/2010
Gracias por responder, probe con un rca-jack mediante la entrada sub mic pero nada, supongo q la unica oslucion seran esos adaptadores!
Subir
fade-x
#4 por fade-x el 26/03/2010
el problema es que esos conversores funcionan como una adaptacion del nivel de PHONO al nivel de Line, al revés creo que no funcionan pero no estoy seguro.
Subir
Adri FC
#5 por Adri FC el 02/04/2010
He oído algo sobre unos cables de "Rodec" que hacen la conversión, pero la verdad que no encuentro mucha info sobre ellos.
Un saludo!
Subir
Dj-FeDE
#6 por Dj-FeDE el 03/04/2010
Per usa lo q yo te he dicho hazme caso, ve a una tienda de electronica y sonido.
Subir
Mauri Moore
#7 por Mauri Moore el 03/04/2010
Subir
tuning_yecla
#8 por tuning_yecla el 03/04/2010
Si, pero yo no tengo claro que funcionen a la inversa, porque si te fijas en casi todos el IN es el phono y el OUT el line..... sería cuestión de probar o ver si hay alguno que lo haga a la inversa.

saludos
Subir
Mauri Moore
#9 por Mauri Moore el 03/04/2010
tuning_yecla escribió:
Si, pero yo no tengo claro que funcionen a la inversa, porque si te fijas en casi todos el IN es el phono y el OUT el line..... sería cuestión de probar o ver si hay alguno que lo haga a la inversa.

saludos


pos claro ....en IN metes un CDJ y en out te vas al PHONO del mixer ...mas claro ...el agua .
Esos mismos tengo yo y van bien .
Ya si lo quieres hacer al reves (que no es el caso ) ...seria conectar un Phono (plato) en la entrada de línea ..para eso tambien hay un aparato similar (pero es más caro)

Lee las especificaciones del aparatito : "para conectar 1 fuente Línea estéreo (lector CD, cassette, túner...) a 1 entrada Phono (magnética)"
Subir
Adri FC
#10 por Adri FC el 04/04/2010
Gracias chicos, pos probare a ir a una tienda de electronica, a ver si tienen algo e esto! un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo