Usar canal 4 de Pioneer djm 500 como Line

#1 por Adri FC el 24/03/2010
Hola, quisiera saber si hay alguna forma de poder usar el canal 4 de la Pioneer djm 500 (que es solo phono) como Line,para poder conectar un cdj ¿alguien sabe si existe lagún tipo de transformador o algo?

Un saludo y gracias de antemano!
Subir
#2 por Dj-FeDE el 24/03/2010
existen conversones de phono a line (son una cajita), valen unos 30 euros. Uno conocido es por ejemplo el fonestar
Subir
#3 por Adri FC el 26/03/2010
Gracias por responder, probe con un rca-jack mediante la entrada sub mic pero nada, supongo q la unica oslucion seran esos adaptadores!
Subir
#4 por fade-x el 26/03/2010
el problema es que esos conversores funcionan como una adaptacion del nivel de PHONO al nivel de Line, al revés creo que no funcionan pero no estoy seguro.
Subir
#5 por Adri FC el 02/04/2010
He oído algo sobre unos cables de "Rodec" que hacen la conversión, pero la verdad que no encuentro mucha info sobre ellos.
Un saludo!
Subir
#6 por Dj-FeDE el 03/04/2010
Per usa lo q yo te he dicho hazme caso, ve a una tienda de electronica y sonido.
Subir
--36072--
#7 por --36072-- el 03/04/2010
Subir
#8 por tuning_yecla el 03/04/2010
Si, pero yo no tengo claro que funcionen a la inversa, porque si te fijas en casi todos el IN es el phono y el OUT el line..... sería cuestión de probar o ver si hay alguno que lo haga a la inversa.

saludos
Subir
--36072--
#9 por --36072-- el 03/04/2010
tuning_yecla escribió:
Si, pero yo no tengo claro que funcionen a la inversa, porque si te fijas en casi todos el IN es el phono y el OUT el line..... sería cuestión de probar o ver si hay alguno que lo haga a la inversa.

saludos

pos claro ....en IN metes un CDJ y en out te vas al PHONO del mixer ...mas claro ...el agua .
Esos mismos tengo yo y van bien .
Ya si lo quieres hacer al reves (que no es el caso ) ...seria conectar un Phono (plato) en la entrada de línea ..para eso tambien hay un aparato similar (pero es más caro)

Lee las especificaciones del aparatito : "para conectar 1 fuente Línea estéreo (lector CD, cassette, túner...) a 1 entrada Phono (magnética)"
Subir
#10 por Adri FC el 04/04/2010
Gracias chicos, pos probare a ir a una tienda de electronica, a ver si tienen algo e esto! un saludo!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo