Usar Chip Grafico para audio

Triodo
#1 por Triodo el 21/08/2006
Hola a todos, pues vi en hispasonic una noticia hace ya tiempo que hacia referencia a un proyecto para usar los chips graficos actuales que eran muy potentes (ahora mas todavia) para procesar efectos de audio.... lo puse en favoritos, pero lo perdi, de esto hace ya tiempo... me acorde el otro dia y no lo encuentro.

Si alguien se acuerda del tema y quien lo llevava pues me haria un gran favor jejejeje estoy harto de buscar y nada :wink:

Venga saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dr.Samples
#2 por Dr.Samples el 23/08/2006
mmm nunca habia escuchado eso :S ¿no te referiras mas bien a que alguna compañia de las que hacen chips de video pensaran fabricar de sonido? como en el caso del soundstorm de Nvidia, luego salio la noticia de que VIA creo iba a fabricar uno con miras similares al soundstorm.
Subir
Triodo
#3 por Triodo el 23/08/2006
hola, buenas, no es eso que dices, ya hoy dia todos los fabricantes quieren tener de todo jejejeje, era un proyecto para usar chips graficos, para procesar audio, me acuerdo que lo que hacian era convertir los datos de audio en vectores y demas, procesarlo en 3d y convertirlo otra vez a formato de sonido.

Esque una tarjeta de video supera en cientos de veces a una de audio "normal" en velocidad de proceso.

Ahi esta el tema.... si encuentro algo lo pondre aqui......

Saludos
Subir
José A. Medina
#4 por José A. Medina el 23/08/2006
Triodo yo me acuerdo de leer algo al respecto hace tiempo en alguna página americana. Si encuentras info ponla aquí. La verdad es que era muy interesante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas