Usar Compresor Plug in al grabar

  • 2
2012_or_stfu
#16 por 2012_or_stfu el 14/07/2009
Y no creo que sea malo probar nuevos metodos ...aparte de que mi limitado equipo me hace tener que usar un poco la creatividad =D> , no creo que usar un filtro eq software sea una decicion muy drastica [-X
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
362
#17 por 362 el 14/07/2009
Bueno yo prefiero usar la EQ telefunken que el del previo, me gusta darle vueltas a la rueda :mrgreen: por cierto que puedes usar plugins al grabar usando una secuencia de buses internos, usando el canal de entrada como nivelador hacia un buss con compresor, pero igual no aporta nada simples pruebas de días sin oficio. Saludos
Subir
nonorizos
#18 por nonorizos el 24/05/2010
yo tambien tengo el mismo problema..me clipea la tarjeta cuando grabo voces pues el cantante varia muchiiisimo el volumen... y si lo bajo hay partes muy bajas...no se que hacer...
Subir
Playground Estudio
#19 por Playground Estudio el 24/05/2010
Hola 2012_or_stfu,
Yo uso compresor de plugin, eso si muy light. Sabes que si te pasas luego no puedes hacer nada. tienes que estar pendiente que no te genere mucha latencia.
Seguro que si es el caso el cantante notará que el sonido llega "tarde" a sus auriculares.
En cuando a la distorsión es probable que en el genero que grabas se pueda distorsionar la membrana del micrófono. Si es el caso tendrás que cambiarlo y probar con otro.
Los micros dinámicos soportan muy bien la presión.
Un saludo
Germán Gutiérrez
www.playgroundestudio.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo