Usar guitarrix con el teclado

Jesus Zerpa
#1 por Jesus Zerpa el 06/11/2014
Hola a todos hace poco e visto uno tutorial de guitarrix y me gustaría probar el software solo que no tengo guitarra, lo que me gustaría es saber como puedo conectar guitarrix y rakarrack a un teclado midi virtual para poder usarlo, estoy usando ubuntu studio y aqui me trae muchos dos teclados midis virtuales, uno ya se como conectarlo a zynaddsubfx pero no se porque el otro no tiene una conexión diferente, bueno, simplemente me gustaría hacer lo mismo que hago con zynaddsubfx con guitarrix y rakarrack
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
vagar
#2 por vagar el 06/11/2014
Que yo sepa, porque no los he usado casi nada, guitarix y rakarrack son unidades de efectos, es decir, procesan audio existente (entrada de audio, salida de audio), mientras que zynaddsubfx es un sintetizador (genera audio a partir de datos MIDI: entrada MIDI, salida de audio). Lo que puedes hacer, por ejemplo, es llevar la salida de zynaddsubfx a guitarrix.
Subir
Jesus Zerpa
#3 por Jesus Zerpa el 25/03/2015
Gracias si lo estuve probando y la verdad hacer eso funciona muy bien sobre todo con vsts como realguitar, ahora solo me gustaria saber donde conseguir tutoriales de zynaddsubfx, ya que es un sinte el cual veo muy complejo y quizás potente pero no se donde conseguir tutoriales de esto en español gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo