¿Por que usar hardware?

Kraken1
#31 por Kraken1 el 15/01/2004
Salud!

Están esperando a ver qué tal les va con el VL-Tone Expander que sale en la Winter NAMM.
Subir
Laz
#32 por Laz el 15/01/2004
A persar de usar VST,s y disfrutar de lo lindo con ellos, creo que hay un factor a tener en cuenta. Por ejemplo, Tengo un poly 800 de Korg, lo enchufo y toco, y suena igual que hace 15 años, la tecnologia no le ha afectado pues cumple su cometido, la tecnologia VSt depende directamente de un software madre y de un sistema operativo. Algo ya bastante frecuente es que por falta de desarrollo de los programadores muchos VST dejan de actualizarse, y una cancion compuesta con uno de esos VSt no pueda sonar por que hemos cambiado de sistema operativo o de software secuenciador (a no ser que siempre mantengamos un ordenador tributo al pasado).

Me gustan los VSt,s, pero son efimeros. Los elementos Hardware siguen vivos (mi vieja R8 la he reparado hace poco y esta como el primer día).

Si el molinillo hace cafe, sigo con el..

Laz
Subir
Kraken1
#33 por Kraken1 el 15/01/2004
Salud!

Muy bien traído, Laz.
Subir
SoftKnee
#34 por SoftKnee el 15/01/2004
:mrgreen:


proximamente en VST y AU

jejeej
Subir
trocol
#35 por trocol el 15/01/2004
he visto unos conversores CV gate / MIDI para el VL que me vendrian de perlas....


slds
Subir
Kraken1
#36 por Kraken1 el 15/01/2004
Salud!

El Expander trae de eso, me parece. Incluye interface de audio 32/192, ocho entradas balanceadas, interface MIDI 8x8, superficie de control motorizada y bahía para alojar el VL-Tone. Y salida digital, para intentar parecerse al OB12.
Subir
Jordimatik
#37 por Jordimatik el 15/01/2004
Yo uanto hard como soft y no sabría vivir sin las dos cosas, llego hasta el punto de controlar el soft con controladores hard y a editar los sintes hard con editores soft.

Y os reiréis, pero me hice un kit de batería para el SR-202 con los sonidos del Casio VL-Tone :D :D
Subir
Kraken1
#38 por Kraken1 el 15/01/2004
Salud!

No me río. El VL-Tone fue mi primer teclado. Lo añoro, compraría uno.
Subir
SoftKnee
#39 por SoftKnee el 15/01/2004
guay!!!!! dá-dá-dá tóctic-tic-tic-tóctic-táctic-tóctic
Subir
Kraken1
#40 por Kraken1 el 15/01/2004
Salud!

¿Era el Rock 1, no?
Subir
neomad
#41 por neomad el 15/01/2004
Alguien escribió:

Yo uanto hard como soft y no sabría vivir sin las dos cosas, llego hasta el punto de controlar el soft con controladores hard y a editar los sintes hard con editores soft.


Exactamente igual.

Alguien escribió:

Y os reiréis, pero me hice un kit de batería para el SR-202 con los sonidos del Casio VL-Tone


A eso le llamo creatividad, inspiracion, y tiempo !
Subir
trocol
#42 por trocol el 15/01/2004
SoftKnee escribió:
guay!!!!! dá-dá-dá tóctic-tic-tic-tóctic-táctic-tóctic



casi...era algo asi como


toctic toc toc toc tic
toctic toc toc toc tic

da da da

toctic toc toc toc tic
toctic toc toc toc tic




a mi lo que me molaba tb eran sus cuerdas.... (añejas como el buen vino)




slds
Subir
SoftKnee
#43 por SoftKnee el 15/01/2004
Kraken1 escribió:
Salud!

¿Era el Rock 1, no?


siiiiiiiiiii :-)
Subir
SoftKnee
#44 por SoftKnee el 15/01/2004
trocol escribió:
he visto unos conversores CV gate / MIDI para el VL que me vendrian de perlas....


slds



es majo, sí
Subir
Jordimatik
#45 por Jordimatik el 15/01/2004
A ver si me acuerdo del rock 1 :D

Toc tssst tototoc tssst toc tic toc tsst

:D que tiempos, el mío me lo robaron y compré otro de segunda mano sólo por la ilusión de tener aquel tecladillo que me compraron cuando tenía 8 años.
Eso no pasa con el soft ¿a que no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo